Dicen algunos que esto de las nuevas campañas de la DGT (más bien de la Guardia Civil) han bajado la velocidad de los conductores. Yo no sé que deciros, lo único que he visto aumentar han sido los frenazos antes de los radares. Algún día alguien se va a matar en una de estas.
Del resto, y más últimamente que he aumentando bastante los quilómetros que hago, veo que me siguen llevando las pegatinas con la misma frecuencia que antes, poco más o menos. Especialmente furgonetas cargadas de curritos. Y BMWs negros.
Vamos, que yo diría que todo sigue más o menos igual. La única buena noticia es que ha bajado el número de muertos, pero sigo pensando que tiene poco o nada que ver con la velocidad, sino con que este año ha salido menos gente a la carretera. Espero que la DGT no se apunte el tanto y deje de agobiarnos con límites de velocidad absurdos.
Mientras tanto, se ha batido el record de velocidad en Galicia. Un Porsche a 249 en la AP-9 a la altura de Ordes. Manda carallo. Tal y como está ese tramo ya hay que darle para ponerse a esa velocidad. No es digno de admiración, ni mucho menos, pero tiene su dificultad.
Más mérito tiene el brasileño que pillaron a 880 km/h. Sí, nada más y nada menos. Y en una tartana. De hecho, el hombre quiere venderlo y aún encima tiene que aguantar las típicas bromas de que cuanto consume al pasar de 500. La policía brasileña se niega a rectificar.
Si es que más que correr, vuelan
7 comentarios:
Hola
Dian, bos dias.
Niño, será que realmente quieres "ponerte"... tierno?.
Avísame, te echaré un cable.
Por cierto, a estas alturas de mi partido, lo que más echo en falta es tratar a gente como Sara y su familia, son una pasada de buena gente.
Con agarimo, desde Coruña.
Diana.
Humm, creo que este comentario no iba aquí, pero te diré que yo soy un tipo duro, sin sentimientos, frío y calculador, y no puedo permitirme el lujo de ponerme sensible.
Eso sí, me has traído recuerdos de otras épocas ...
Hola
NO TE CREO!!!
No te creo!
Un biquiñoo mentireiro!
Diana
Pues sí que tengo poca credibilidad. Pero lo que digo es real como la vida misma.
Bicos,
Dian
Por cierto, que hoy en apenas 400km de carretera me han pasado como mínimo 20 coches a más de 160. Para que luego digan.
Argh!
¿Eras tú el tortugo ese? Yo pensaba que eras el Rey Leon pero veo que no llegas ni a Simba.
Boooooo...!
P.D.: ji, ji, ji.
No por mucho madrugar amanece más temprano ...
Publicar un comentario