Así que voy a proponeros algunos con los que me he topado de casualidad, otros que sigo a diario y alguna novedad:
- La bola naranja: Sober todo baloncesto, las últimas noticias de la ACB y la NBA
- El círculo de las almas perdidas: Viajes, consejos, experiencias personales
- Cama redonda: blog de sexo de El Mundo
- Diario de una expatriada: españoles en el extranjero
- El Blog de Inner, el Pendejo: un clásico, incomensurable.
Que lo disfruten
6 comentarios:
Si uno es aficionado a la fotografía, yo recomiendo a davidtello.blogspot.com
No me habia enterado de que habias recomendado mi blog. ¡¡NO LO MEREZCO!! ¿No ves que ahora voy a tener que escribir cosas interesantes de verdad? :-P
En fin, muchisimas gracias y un abrazo fuerte.
Hay un aficionado a la fotografía que suele pasar por aquí, esperaremos su opinión. Las fotos me han parecido muy bonitas, pero abusa un poco de las nubes.
No, no lo mereces, pero alguno había que recomendar :P
Aficionado a la fotografía, hoy en día, es casi cualquiera.
El acceso a la fotografía ajena a través de Internet es brutal, y quien quiera que se lo proponga puede tener una cámara, mejor o peor, con chorrocientos megapíxeles y cientos de funciones, modos y/o accesorios, en función de la economía de cada uno, del grado de afición y del acoplamiento a la voracidad de los cambios tecnológicos. Pero hay una cosa que no cambia, que es el fotógrafo, perdón, "El Fotógrafo", así, con mayúsculas.
Cualquier gañán como yo puede apretar un botón y dejar que la cámara capte eso que tiene delante, descargar el jpg en un ordenador y subirla a su blog para deleite y gozo de sus visitas.
Pero "El Fotógrafo" se distingue del gañán por ver "La Foto" subida en su blog antes incluso de sacar la cámara de la mochila.
Y al señor Tello en este aspecto se le ve bastante oficio y un dominio con las ideas muy claras en cuanto a paisajes. Y mucha mano, si señor.
Pero este no es un blog de fotografía, ¿no?
Para mí, uno de los blogs que faltan en esa lista es el de yonkis. Todo un clásico de cuando aún a los hoy conocidos como blogs se les llamaba cuadernos de bitácora.
Tempus fugit, o mores, o algo asín.
Habrá que pasar por tus recomendados, aunque me temo que alguno que nombras está más pallá que pacá.
(Hay temas que no dan para tanto de sí), o igual es lo que dice Maz de los tempus.
No voy a entrar a debatir otra vez lo de la fotografía, aunque me halaga el comentario de Maz: yo sé que quiero que salga en la foto, aunque luego a veces no salga lo que yo quiero.
El de yonkis no lo considero un blog exactamente, pero últimamente ha degenerado un poco, ya no tiene tantas cosas como antes. Aunque también puede ser que ahora ya hay mil páginas que ofrecen lo mismo.
Que conste que son recomendaciones mezcladas con cosas que me he ido encontrando: el objetivo es que la gente vea blogs y opine.
Publicar un comentario