jueves, 24 de septiembre de 2009

Buscando sexo en la Red

Está claro que esto de Internet sirve casi para cualquier cosa, y teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y ganas que le dedicamos al sexo, es bastante normal que la Red se use para buscar eso: sexo. Y no hay variante que no aparezca: contactos, fotos, vídeos, foros, consejos ... de todo.

Y de hecho creo que hay tanto que aburre. Debe de ser que ya lo tenemos todo muy visto, y eso nos empuja a buscar cosas cada vez más detalladas y aumenta un poco nuestro grado de perversión.

Esto me tiene un poco perplejo, viendo las búsquedas de algunos usuarios y que acaban en este blog, a pesar de ser, como todos sabemos una página muy púdica y decente. Os voy a poner algunos ejemplos totalmente verídicos.


  • "folladas de personas deformes":esto es el colmo. Ya no sé si es morbo, aburrimiento o simple perversión antinatural. Alguien debería hacer algo

  • "fontanero follando ala diborciada":ortografía aparte, ¿tiene algo especial el sexo con mujeres divorciadas? El mito del fontanero juguetón es común, pero lo otro...

  • "biolaciones de mujeres madura":otra patada en los huevos al diccionario, y otro indicio claro de trastorno sexual. Miedo da.

  • "follada gratis de anciamos camaraoculta","fotos de ancianos en playas nudistas": otro tema recurrente, la tercera edad. Me hace gracia que use la palabra ancianos en lugar de otros términos más vulgares acorde con su sucia mente.

  • "simios masturbandose": esto espero que sea más una curiosidad ecológica ...

4 comentarios:

Unknown dijo...

y qué programa-página o lo que sea usas para saber esto?

Diancecht dijo...

http://www.ewebcounter.com

Es el contador con numerajos verdes que está abajo a la derecha. Es gratuito y muy fácil de usar.

El Señor No Puedo dijo...

Y yo te pregunto ¿Y para cuándo un despacho en Langley?

Sin piques, que para eso vives en ****.

Diancecht dijo...

Me falta encargar los muebles