jueves, 17 de septiembre de 2009

Eurobasket Polonia 2009: a cuartos de final

Dejadme que os describa una situación hipotética en un torneo deportivo con primera fase de liguilla y eliminatorias a partir de cuartos de final. Pues un equipo, por ejemplo el equipo A, hace una liguilla espectacular, ganando todo, invicto en la fase previa, y se clasifica para cuartos como primero de grupo. Otro equipo, el equipo B, pasa la fase previa de chiripa, pasa a trompicones por la liguilla y se cuela de casualidad en los cuartos de final.

A y B se enfrentan, B gana y manda a A para casa con un palmo de narices.

Si sois futboleros, os sonará a España en cualquier mundial o en alguna Eurocopa. Si sois de baloncesto, os sonará a Europeo de antes de Gasol y compañía, cuando nos echaban los alemanes, los italianos, ...

Bueno, pues parece que donde las dan las toman, y mañana si hay suerte seremos el equipo B y pasaremos a semifinales. El equipo A debería de ser la Francia de Tony Parker.

La verdad es que sólo he visto los dos últimos partidos de España, pero esto huele a oro. Como los campeones, de menos a más, a trompicones al principio y arrollando al final. O eso, o mañana para casa, claro. Pero yo apuesto por nuestros chicos, que nos han dado muchas alegrías, y también algún que otro disgusto, pero en forma de plata.

A las 21:00. Por la Sexta. ¡A por ellos!

2 comentarios:

Diana dijo...

Hola, ya ha pasado el día y a toro pasado te digo que eres la hostia. Ya sabía yo que tú sabías.
Dima cómo vamos a quedar el mañana, anda.
Mientras convocas a tus meigas particulares, recibe un biquiño desde Coruña. Diana

Diancecht dijo...

Más que sabiduría es cosa de fe. Mañana no jugamos, pero el sábado va a tocar sudar de lo lindo.