Mi nombre es Yasuri
Yasuri Yamilé
Te metes conmigo
Te saco la "yilé"
Huelgan más comentarios
A veces parece que lo importante de un viaje es llegar al final. El problema es que al final es cuando se acaba el camino ... y el viaje. Habremos llegado y el viaje perderá sentido. Disfrutemos, pues, del viaje
Creo que he descubierto el trabajo ideal: analista de bolsa (no, estas bolsas no). Ahora que tengo más tiempo, estoy vigilando más de cerca mis acciones. No sé para qué, porque con esto de la crisis y la caída del dólar las tendré secuestradas un añito más o menos, pero lo de aburrise es lo que tiene.
No, no es una asociación contra el tabaco. Se trata de una especie de recopilación de los avances científicos, por llamarles algo, más absurdos del año. La lista es impresionante. Más que el avance en sí me fascina la capacidad del ser humano para dedicar su tiempo y esfuerzo a cosas totalmente inútiles y aún encima jactarse de ello.
Hoy voy a contaros mis impresiones sobre esto de conducir con el volante a la derecha. Como os podeis imaginar, estoy acostumbrado a conducir por la derecha, como hace todo el mundo. Bueno, todos menos los ingleses y simpatizantes, que ahí siguen sembrando cizaña con sus millas y sus galones. Reminiscencias del Imperio.