jueves, 21 de febrero de 2008

Lo que se hace con el rabo

Hay que ver las cosas que puede llegar a ver uno en las noticias. Son de estas cosas que ves nada más levantarte y que te marcan, como poco, para todo el día. A mí creo que me van a dejar marcado durante algo más de tiempo. Como adelanto, os diré que ambas tienen que ver con el pene.

La primera se refiere a un premio que quieren dar a un hombre que se dedica a pintar con su pene. Que curioso. Me puedo imaginar como empezó todo, un día en un museo, con sus amigos, ridiculizando algún cuadro: "¡Eso lo pinto yo con la punta de la polla!". Y claro, luego hubo que demostrarlo.

Claro que esto me suscita una serie de incógnitas. La primera es si usará profiláctico o lo hará "a pelo". Imagino que el profiláctico limitaría la sensibilidad del artista y el trazado de los contornos, con lo cual será a pelo. Espero que use lienzos finos, porque como pinte sobre esparto debe tener la punta lijadita.

La siguiente incógnita es el tipo de pintura. Imagino que será acuarela, porque como use óleo ya lo veo dejando el miembro a remojo en aguarrás toda la noche. Pero aún siendo acuarela, que es soluble en agua, después de tanta actividad algo de colorcillo tiene que quedar en el glande.

Pero la mayor de las incógnitas para mí tiene que ver con el grosor del trazo. No sé si tendrá el cimbrel en forma de pincel, pero un pene normal no es lo más adecuado para dibujar, a duras penas puedes realizar tratos someros, ¡y este hombre hace hasta retratos!

Otra noticia que he ha impactado es la del funcionario de prisiones chupándosela a un preso. Que imagen más curiosa. Siempre tenemos el topicazo de que en las cárceles se vive muy bien, con televisión, comida caliente (juas) y todas las comodidades pero esto ya me empieza a parecer excesivo: "¡Agente, una mamadita!".

No deja de llamarme la atención que quieran denunciar al guardia. No sabía que era delito hacer una mamada. Yo de esta me libro, pero como sean delito otras cosas, habrá que empezar a preparar la defensa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si tendrá el cimbrel en forma de pincel,

pero un pene normal no es lo más adecuado para dibujar,

a duras penas puedes realizar someros (trazos),

¡y este hombre hace hasta retratos!

¡puñeta, si eres poeta!

Claire de la Framboise

Anónimo dijo...

Sigo cantando, hey!...

Con la picha más de mil diabluras
hacen los obispos y los curas.

El obispo de las Islas Filipinas
con la picha abría latas de sardinas.

El obispo de las Islas Baleares
con la picha hacía juegos malabares.

Y en este mundo de desdichas
casi todos hacen algo con sus pichas.


Yo, personalmente, con la mía (y con un poco de ayuda, eso sí) sólo hago cosas como ésta (que no es moco de pavo).

Maz

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu blog.. muy buena pinta, chavalón, aunque no dices apenas nada sobre ti.. salvo que eres de la tierra y que estás en el exilio.. (me imagino que en Madrid, por la foto de la M-30). Y también has pasado por Méjico..

En fin, a partir de ahora procuraremos pasarnos más asiduamente.

MikelMad.

Diancecht dijo...

Adelante, pasa y ponte cómodo. Quedan cervezas en la nevera, pero si somos de casa hay Estrellas en el cajón del fondo.

No suelo escribir sobre mí, porque prefiero temas interesantes o divertidos. Pero sí, son da terra, y mi "exilio", como tú dices me ha llevado por bastantes sitios que espero ir comentando en cuanto tenga hueco.

Y que quede claro que tarde o temprano volveré, porque como en casa no se vive en ningún sitio.

Anónimo dijo...

Ahora comprendo el afan de algunos en opositar a penitenciarias.

Al igual que en el mundo laboral estan los artistas y los de brocha gorda. Nuestro amigo Mingano Pulonque es de los segundos y aún así dicen que hace artistadas.