viernes, 22 de febrero de 2008

Vuelve Michael Knight

Sí, señioras y señores, damos y caballeras. La noticia me ha dejado casi de piedra. Claro que si vuelven Indiana Jones y Rambo, ya nada me extraña. Estoy esperando a Kirk Douglas con la continuación de Espartaco.

Leyendo con más calma, me llevé una desilusión. Lo que van a hacer es continuar el coche fantástico, pero con un nuevo protagonista y un nuevo coche. No le vaticino demasiado éxito: un Ford Mustang nunca será un Pontiac, y en la conciencia colectiva de mi generación hay cosas que no se pueden cambiar así como así.

Os dejo un avance de la nueva versión:




Pero no puedo dejar pasar la ocasión de revivir aquellos momentos de nuestra niñez que han quedado en nuestra memoria para pasar a formar parte de la historia:



Y por último, no puedo evitar hacer un recuerdo de la decadencia, volver a la dura realidad en las que los héroes de nuestra tierna infancia y adolescencia se derrumban como ídolos con pies de barro. Pobre Michael

13 comentarios:

Icky dijo...

De hecho ya se estrenó y la verdad me gustó bastante, el hecho de que sea una continuación y no un remake hace que no la hayan cagado, no es como la original ni nunca lo será (la cual tengo completa :D) pero no esta nada mal, por cierto ¿Quién ha dicho que no vuelve Michael Knight?

Petrosky dijo...

Espero que este use armas, aún sigo sin comprender porque se rendían los malos si el único arma de Michael era su pinta de chulo garrulo, yo sigo creyendo que se descojonaban de la risa y se les caía el arma.

Vista con perspectiva es similar al Equipo A, otra serie mítica de nuestra infancia, el mismo guión una y otra vez con un par de cambios.

Claire de la Framboise dijo...

No necesitaba armas porque con un simple aleteo de sus megamaquilladas pestañas al más puro estilo VolumeShine de Max Factor, dejaba kao a los malos, que siempre, eran mutonntos... y no se le despeinaba ni un rizo eh?

(debía ser que el asiento de Kit, realmente era una cabina de estética...)

Diancecht dijo...

Que valientes todos, habría que veros diciéndole todo esto a la cara ...

Petrosky dijo...

Joder, tal como está en el vídeo podría mearle encima y al día siguiente ni se acordaría.

Imagínatelo borracho diciendo soy Michael "Night" del FBI (vease: Federación de Borraxos Independientes) quiereo tres vodkas, dos mojitos y una botella de su peor tequila.

Ahora me explico como lo convencían para hacer sus demenciales vídeos musicales, le invitaban a unas copas, le enseñaban el montaje, le decían que era la caña y le cobraban un pastón seguro.

Icky dijo...

Pues con sus videoclips fue nº 1 en alemania durante bastante tiempo, y ahí todo borracho protagonizó y produjo la serie más vista de la historia de la televisión (y no es coña), los vigilantes de la playa, así que muy tonto no debe ser...

Claire de la Framboise dijo...

¡Mearle encima!
Pobrecillo.
No, a mí que me diga que marca de espuma usa pa los rizos. Que a mí no se me quedan igual!

Diancecht dijo...

Uy, Petrosky, que te has metido con el ídolo de Icky ... Y el vídeo del uka xaka no tiene desperdicio. Poned, poned el youtube y vereis. Me recuerda mucho a los de Mr T.

Y no es espuma para los rizos, Claire, es la "permanén"

Anónimo dijo...

Hombre, tonto no será, pero dime tú qué tipo de persona ha de ser un actor que, en una serie llena de siliconados pibones luciendo palmito como los Vigilantes, se pide ser el único personaje casado, fiel y sin airear cana alguna con las compis del curro.

Pasa eso en una teleserie española y no la emiten ni en la COPE.

Claro que, una cosa es ser tonto, y otra pillar una cogorza dantesca como esa.

Y además, si se piensa fríamente... ¿quíen era Michael Knight sino un personaje segundón? ¿Acaso la serie se llamaba "El Chófer Fantástico"?

Ale, al César lo que es del César, y a Kitt lo que es del Sr. Knight, que, al fin y al cabo, lo único que hacía era darle al botón del Turbo-Boost.

Maz

Icky dijo...

No es mi idolo ni mucho menos, pero protagonizó una de mis series de culto.

El que no se halla pillado una borrachera que tire la primera piedra, solo que el es famoso y hay que ser inutil para colgarlo en inte, pero bueno, eso son otros asuntos.

Y El coche fantástico esta considerada una serie de culto en todo el mundo y respecto a los vigilantes de la playa, el empezó simplemente como actor y después pasó a ser productor, no eligió su papel entre todos y luego oye... que se convirtió en un éxito, hizo lo que más le gustaba y se forró, joer yo quiero eso!!!

Icky dijo...

Ah! Y estoy con Dian, el video del uka shaka es de lo mejor que visto en años, equiparable a la carta a Santa Claus de Gomaespuma xDDDD

Diancecht dijo...

Hombre, Maz, después de chimparse una por episodio en El Coche Fantástico, al llegar a los Vigilantes ya vendría cansado. O eso, o es que le gustaba la estética ochentera.

Y lo que cuenta es lo que hizo detrás de las cámaras, que currando en esa serie muy mal se te tiene que dar para no pillar algo.

Anónimo dijo...

Chimparse, juas... de chimpar, clarostá