martes, 29 de abril de 2008

Mujeres aparcando

Bueno, vista mi total incapacidad de mostrar datos de forma tabular en el blog, los voy a presentar a lo cutre. Si alguno de los presentes tiene alguna idea de como incluir una tabla HTML de forma mínimamente estética, soy todo ojos.

En fin, estos son los resultados de la última encuesta:

  • Sexo 31 (55%)
  • Noticias 12 (21%)
  • Pasar el rato 24 (42%)
  • ¿Interqué? 1 (1%)
  • Videos y música 13 (23%)
  • Cosas serias 8 (14%)
  • Comprar 2 (3%)


No es que haya demasiado que comentar: sigue habiendo una abrumadora mayoría de lectores ávidos de sexo. Mi gran pregunta es: ¿realmente lo consiguen? Porque si no esto de navegar debe de convertirse en una experiencia realmente frustrante. Lo que ya me cuadra más es lo de pasar el rato, y en eso espero poder contribuir.

También resulta curioso que sólo uno de los lectores no conoce Internet. No sé de donde sacan las estadísticas que publican normalmente en los periódicos, aquí se ve claramente que una aplastante mayoría de los encuestados está al día con las nuevas tecnologías. Lo que también me sorprende es que solo dos personas compren por la red. Contando que yo soy una, ya sé quien es la otra. Yo siempre pensaba que era de los desconfiados que se había incorporado a esto a última hora y ahora resulta que voy en cabeza. Que cosas.

Y pasamos a las curiosidad del día, que echa por tierra el mito de que las mujeres se dan un paseíto hasta la acera después de aparcar. En La Coruña (donde si no), han multado a una mujer por aparcar en un sitio demasiado pequeño. Impresionante. Parece ser que hay una norma que impide aparcar a menos de 30 cm del coche de adelante y de atrás. Claro que con el concepto que tienen algunos de 30 cm se explica todo. Lo curioso son las declaraciones en exclusiva del padre de la víctima: "no puede ser verdad, mi hija necesita medio quilómetro para aparcar". Eso es amor de padre.

Podeis ver en exclusiva el vídeo del aparcamiento


Y aquí podemos verla entrando en su casa, harta de dejar el coche en la calle


Y aquí recogiendo el coche del taller

6 comentarios:

Claire de la Framboise dijo...

Ya estamos con las acritudes: Mendrugos al volante los hay de los DOS sexos. La del tercer video no lo hizo mal. Está claro que lo que quería era joder el coche gris, por eso se empotra reiterada y alevosamente y seguro que el segundo y primero son intentos de entrar en el guiness...(tampoco lo hicieron mal).

Mi pregunta a tu gran pregunta: ¿es sexo lo que uno puede tener delante de internet?, porque esta claro que uno se entretiene, compra, se informa o no sabe de qué va, pero no me imagino montárselo con un "ente"... ¿con enternet?, a no ser, claro, que sea sexo comprado (entraría en el apartado comprar) o que sea sexo "onanado" que entraría en el apartado entretenerse, ¿no?

Besos

Diancecht dijo...

Estoy de acuerdo, al volante hay cafres con pene y con vagina. De hecho, si te pasa un animal a 190 km/h dando luces, puedes asegurar que será un tío. Pero si ves a alguien haciendo maniobras inverosímiles e ineficaces para aparcar, puedes hacer la misma apuesta a que será una tía. Cada cual con sus cosas.

Por otra parte, no había pensado en que el sexo entra en la categoría de entretenerse. El sexo virtual está bien, que conste, pero yo me refería a usar la red para quedar y luego tener sexo presencial, que es más divertido.

Maz dijo...

Como son las mujeres.
Es como si se sintieran en la obligación de defender al resto del rebaño cuando sienten el aliento del lobo.

Claro que, sin acritud alguna y a sabiendas de que no ofende quien quiere sino quien puede, me queda la duda de saber si la pretensión es de justificar a los mendrugos en general o al sexo mencionado.

¿He dicho sexo?

Venga va, una máxima de todo a 100:

El sexo es a internet lo que los puntos al carné de conducir, que hasta que se implementaron nadie los necesitaba y ahora si te los quitan te quedas sin una utilidad, a todas luces, indispensable.

¿Qué tal he quedao?

Claire de la Framboise dijo...

A ver, uno a uno, joer...
Maz, la mendruguez no tiene justificación sea cual sea el sexo que se porte, y al volante menos. Pero en el caso que nos ocupa, se nos alude directamente.
(ver título de post)

Dicho esto, prometo no usar la ironía nuncajamás, que se ve que no la sé usar y no se me entiende ná. Soy una imcomprendida.

Fdo.
Calimera

Y ahora en serio, ¿sabías que hay una teoría que dice que las mujeres duramos más (somos más longevas) por nuestra facilidad y predisposición a cobijarnos/solidarizarnos/consolarnos con las demás hembras del rebaño y que esto hace que segreguemos noséqué hormona, tipo Duracell?
Listas qué somos ¿eh?

Diancecht, lo que tú dices es aquello del "a priori" y el "a posteriori" -si mal no recuerdo-. Tú , por medio de internet, a priori puedes conocer a alguien y es a posteriori que haya sexo o no. Es decir, que no conectas el adsl y tienes sexo con alguien, pero si lo conectas y puedes comprarte algo (esto sí es a priori).
Y no estoy hablando de sexo virtual, que no sé ni lo que es.
Entonces la respuesta no es : sexo. La respuesta es: conocer gente.
No sé si me explicado :(
Ya dudo de todo.

Diana dijo...

Hola.
Dian, hola.
Verás soy de Coruña , como no te quedará más remedio que saber si vuelves a visitar mi blog.
Soy de Coruña y mujer, así que ya te puedes imaginar cómo puedo aparcar. (es broma) aparco como cualquier mortal, donde puedo y casi como puedo.
Y, es que en Coruña hacemos cada cosa! Mira que aparcar y no dejar 30 cm.!, pero bueno, qué se ha creído esta mujer! Con lo importantes que son 30cm.
Ya los quisieran para sí algunos, ya.
Y, lo de las declaraciones del padre! No seas malo, el bueno del hombre sólo quería disculpar a su hija, no era una afirmación machista, qué va.

Lo de las encuestas creo que son inventadas, porque si como dices tu compras por intenrnet y conoces a otra persona, están mal; ya que yo sería la tercera y no me contemplan.
Por cierto, te recomiendo te pases por dos blogs, que te pueden ayudar a hacer cosas en el tuyo.

www.clavedesolcibercafe.blogspot.com
y
www.lablogueria.blogspot.com

Bueno Dian, un biquiño desde Coruña
Diana

Diancecht dijo...

Hola Diana,

He de reconocer que lo de aparcar en Coruña no es tarea fácil, por lo menos las veces que me ha tocado a mí, y que no han sido pocas precisamente.

Por otra parte, he de decir que los datos de las encuestas son totalmente verídicos, yo me limito a recoger las opiniones de los visitantes del blog. Otra cosa es que me tomen el pelo, que todo es posible.

Gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo, que seguro que aprendo cosas.

Bicos,
Dian