domingo, 19 de octubre de 2008

He aquí

“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes. Para siempre.”


El guerrero número 13, estupendo plan para una tarde de domingo, como diría nuestro querido Dack. Y es que después de una semana intensa y un par de largas noches de asueto, no hay nada mejor que un domingo tranquilo: lavadora, cocina y sofá, la triple entente del domingo casero.

Y para seguir pasando el rato, una tarea pendiente: el equipo del Supermanager ACB. Como la Liga Fantástica, pero de baloncesto. Se puede ser un profesional del asunto o simplemente tener tus equipillos para ir pasando el rato. Yo me apunto a la segunda, no hay tiempo para más.

Después, bajar la basura, sacar polvo a las pesas, ir preparando la maleta para la semana y a dormir, que mañana es lunes

15 comentarios:

Maz dijo...

¿Al guerrero numero 13 ya lo van a confesar?
¿Está rezando en capilla con el cura del penal porque antes de amanecer la vida le han de quitar porque mató a su mujer y un amigo desleal?

Diancecht dijo...

Humm ... ¿para hacer bien por el alma del que van a ajusticiar?

Anónimo dijo...

no sé... es que Banderas no es lo mío...

Diancecht dijo...

Vamos a aclarar el galimatías, que poco tiene que ver con Banderas. Lo de Maz es de El preso numero nueve, que yo había confundido con el reo de muerte

Anónimo dijo...

Y la parte de Banderas ¿no la puedes aclarar?

Claire

Diancecht dijo...

Tus deseos son órdenes.

Antonio Banderas es el prota de El Guerrero número trece.

Anónimo dijo...

Ahhhh.

Gracias

Claire

Diancecht dijo...

Las que tú tienes :)

Anónimo dijo...

Esa referencia a conseguir el domingo perfecto que no falte, thanks you so much.

Maz dijo...

So much go on, que decía Mercury.

nosecomosoy dijo...

VEO QUE SOIS UN GRUPO EN EL QUE OS CONOÉIS TODOS.
ME ENCANTA CONOCER "OTROS" LUGARES, EL MIO ES MUY DISTINTO, PERO CREO QUE TIENE QUE HABER DE TODO EN ESTE INMENSO MUNDO.
DESDE MI RINCÓN Y EL DE LOLA, UN SALUDO.
N.M.C.

Diancecht dijo...

Tanto como que nos conocemos todos, no sé yo. Más bien es que algunos nos tenemos calados, así que adelante, aquí cabemos todos, y si no nos apretamos un poco.

Anónimo dijo...

Esoeso. Apretémonos...

;)

Besos

Claire

Yomismo dijo...

Pues yo soy otro de los que le da a eso del supermanager.
Un saludo.

Diancecht dijo...

Si hay que apretar, se aprieta, sólo hay que decirlo.

Ains, todo el día liado. A ver si hago lo del supermanager antes de la segunda vuelta.