jueves, 16 de octubre de 2008

Manual de sexo oral

Y eso que manual y oral en una misma frase no es pecata minuta. La otra sería examen oral de sexo manual. En fin, a lo que íbamos, que visto el interés demostrado por los lectores, había que dedicar una entrada a este tema. Y el interés es alto, ayer se batión el record de visitas con 1.500 en un sólo día.

Pues nada, sin más preámbulos ni dilaciones, os presento la guía práctica de como comer un plátano con arte y salero. La página está alojada en yonkis, es la primera versión que yo recuerdo, y no se recomienda su visita desde la oficina ni con niños delante. Os dejo otra version políticamente correcta de un foro femenino. Es menos original pero más visitable.

Reconozco que no es una joya de la literatura, pero desde luego es clara y concisa, y el hecho de que esté escrito desde el punto de vista de una mujer le da una cierta credibilidad.

Como complemento indispensable, el manual de comportamiento ante una mamada, también escrito por mujeres para indicar a los hombres como deben de comportarse.

Y para no dejar marginada a la segunda parte de la parte contratante, la contrapartida es el manual paracomer almejitas. También está en yonkis, así que también os dejo la versión light.

Está escrito también por una mujer, así que tiene pinta de ser bastante fiable, aunque dé algo de pereza a primera vista.

Que lo disfruten,

13 comentarios:

Maz dijo...

¡Oh, Dios!

Pero ¿realmente hay gente que hace ESO?

Diancecht dijo...

Y lo peor de todo es que hay gente a la que se lo hacen ... y sin pagar

Maz dijo...

Es que yo nunca hice ESO.


Sólo EGB ;)

Diancecht dijo...

Yo pensaba que eras de los de PREU ...

Claire de la Framboise dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción la frase:

"Está escrito también por una mujer, así que tiene pinta de ser bastante fiable..." que a veces se respiraba por aquí cierta misogínia o comosediga...(sin acritud eh?)que no quiero peleas.

Y despues de esto paso a leer los enlaces, (que no hay niños delante)

Besos

Diana dijo...

Hola
Quiero retroceder en el tiempo y tener al alcance un manual que me guíe!
Alguién lo ha seguido? Me refiero al manual.
Puede contarnos si resultó tan , tan, tan, como promete.
Dian, eres la leche.
Un bico.
Diana

Diancecht dijo...

Claire, después de leerlo no sé si pensarás lo mismo del comentario, pero bueno, si se supone que es una guía para mujeres, mejor que la escriba una mujer. Digo yo.

Diana, yo lo he seguido un montón de veces. Claro que estando yo solo había algunas partes que se me hacían complicadas.

Maz dijo...

Exceso de costillas, I supous.

silvia dijo...

siempre hay gente para todo...
Bonito blog y me encantado leerte un ratillo...
desde ahora ya tienes una lectora mas...

Diancecht dijo...

Exceso de costillas, chuletones, piernas de cordero ...

Silvia, gracias y bienvenida. Pasa y ponte cómoda. Hay algo de picar en la nevera :)

nosecomosoy dijo...

Tenia que ser una mujer quien enseñe a estar con una mujer. Ya lo digo yo, como una mujer no hay nada , bien si, dos mujeres.
Me he puesto al leer.
Hay mas?
N.S.C.S.

Diancecht dijo...

Puestos a pedir, que sean tres, así no se escapará ningún detalle.

Siempre hay mucho más.

Lucy dijo...

Jejejejeje, muy buena imagen!! Esta de a 10!! Me ha alegrado en este día tan amargo? rutinario y hartante :D. Gracias!!