Vaya temporadita que llevamos. Primero David Carradine con una cuerda atada a las pelotas. Luego Michael Jackson drogado y anoréxico. Empiezan a faltar valores los que agarrarse.Y es que esto de la fama debe de llevarse muy mal. Estaba pensando en futbolistas que cayeron en desgracia. Por ejemplo, Maradona y Julio Alberto, que coincidieron primero en el Barcelona y luego en la adicción a las drogas. Hay que decir, por suerte, que ambos se recuperaron.
Pero como en todo, en esto de las drogas y el fútbol también hay clases. Y nos lo ha demostrado Caminero. ¿Os acordais? Atlético de Madrid, Valladolid (jugador y director deportivo).
Pues parece ser que también se ha metido algo en esto de las drogas, pero ha elegido el lado menos malo: se ha dedicado a blanquear dinerillo. Si es que para todo hay que ser listo en esta vida. Claro que lo han pillado, pero bueno.
En fin, aún recuerdo cuando le cantaban aquello de "Camineeeeero, te has tirado a la mujer de tu compañerooooo" al ritmo de Soy minero porque se rumoreaba que se beneficiaba a la mujer de Simeone. Que tiempos










