jueves, 16 de julio de 2009

Campaña Aa

No, no se trata de un anuncio de pilas. Se trata de una campaña para que todos pongamos en la agenda el móvil una entrada Aa (Avisar a) con el teléfono de la persona a la que queremos que avisen si nos pasa algo.

La verdad, me parece una idea cojonuda. Total, es gratis y te saca de un apuro. También puede servir si te roban el móvil y lo encuentra alguien honrado (raro sería).

Pues esto, que ya os veo a todos rompiéndoos la cabeza a ver a quien ponemos. Ojo a quien elegís, es preferible alguien menos cercano pero que sepa mantener la cabeza fría (no, no vale poner el 112, el 092 ni el teléfono de la esperanza)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo.

Diana dijo...

Amigo Dian, yo pondría el tuyo.....pero como no me lo quieres dar (muestra irrefutable de que eres un tipo además de genial, inteligente) pienso poner el de mi jefa. Verás que gusto le va a dar cargar con todo el lío si me pasa algo, que seguro que me pasará, tarde o temprano: me pasará.
Un besazo veraniego.
Pd.
Has oído éso de que estamos en verano?, Te lo crees'?

El Señor No Puedo dijo...

¿Vale el número de Chuck?

Anónimo dijo...

Pon el de Bear Grills el único ser de la tierra que osaría meterse con Chuck. Si es que a veces ya se pasan y se nota demasiado que es fake.

Petrosky

Diancecht dijo...

Lo del verano será en el mediterráneo, pero lo que es aquí es día casi de chaquetita, y ayer de paraguas.

Yo estoy por poner el del periódico, así salgo en la sección de sucesos.

Diana dijo...

Niño, estás de vacaciones?
Un besiño y felices vacaciones.
Diana

Anónimo dijo...

Siendo a ti... mejor no poner.

aaaa dijo...

Hola Dian, ten en cuenta a la hr de elegir que sea alguien que no lo lleva apagado, lo deja olvidado, o simplemente cuando no conoce el número no lo atiende

feliz verano