martes, 7 de julio de 2009

El simio onanista

O lo que viene siendo lo mismo, el mono pajillero. Hace ya muchos años de esta historia sobre un simpático monito redondelano llamado Paco. ¿Su peculiaridad? Un desmedido apetito sexual. Supongo que eso no será un problema en un mono normal, pero en uno que está en un parque a la vista de todos, resulta raro.

Sobre todo porque se pasaba el día tocando la zambomba. Pobrecillo, en aquella jaula no había otra cosa que hacer. «Se da la circunstancia de que esta especie de simio, el mono verde africano, tiene los genitales de color verde y morado, y el pene, rojo brillante» - reza la prensa de la época. Pasión por la fruta.

"Papá, papá, ¿qué hace el monito". "Nada hijo, que a mamá mona le duele la cabeza"

Pues resulta que desde el ayuntamiento se le intentó buscar una compañera que lo saciase. Y, atención, ¡los colectivos feministas protestaron! Tócate las narices. Yo no sé en qué se pensaba hace veinte años, pero es como si ahora protestasen por la inseminación de las vacas.

Pues el tema sigue de actualidad, hasta tiene su club de seguidores en Facebook y en breve tendrá su propia película gracias a Piño Prego y compañía.

13 comentarios:

Nena dijo...

Pobre mono, que no le dejan que se la menee a gusto (con perdón de la expresión). Si nosotros somos los únicos q tenemos conciencia sobre que eso "no se debe de hacer en público"... y seguro que los que más protestaban son los que luego son los peores. Así va el mundo...

El Señor No Puedo dijo...

Quién iba a decir que Diógenes tenía razón y todo...

Iskender de Babilonia dijo...

Estos dos post últimos son de lo mejor que te he visto Dian...de lo mejorcito.

Diancecht dijo...

Bueno, a mí me gustaría seguir con la conciencia de que "eso" no se debe de hacer en público. Alguna entrada he escrito ya con malas experiencias en la materia.

Por cierto, Iskender, noto que los pelillos de la nuca se me erizan con las suave brisa de tu ironía

Iskender de Babilonia dijo...

Oh, pues entonces comentaré el post:

Comenzaré por un breve análisis de tan sugerente y agradable título.

"EL SIMIO ONANISTA"

Es un simio, si, un primate vamos. Son bonitos estos primates,je, y graciosos....sobre todo cuando se huelen un dedo que habian tenido en el culete y se caen de la rama en la que estaban,,jejeje, ai, que risas cuando recuerdo el ARCHIEMITIDO vídeo, ay......

Este simio es onanista...ji ji ji huy huy huy, onanista...alaaaaaa...y se hace cositas ji ji....huy que vergüenza esto del onanismo.
Y entonces le meten a una hembra para que se desfogue. Que cosas, oiga.
Bueno, ya está comentado. Avísame cuando tengas alguna cosa de magnetismo, geografía, matemáticas o monos onanistas, ya que colaboraremos con nuestra humilde opinión.
Sigue así, que tu fino sarcasmo desembocará en un odio sinsentido hacia los monos.
Y que vendrá despues: ¿las personas?¿las carreteras? ¿los libros quizas?

Iskender de Babilonia dijo...

Tengo que dejar de beber vodka al desayuno

Diancecht dijo...

Debería haber imaginado que para un auténtico habitante de Babilonia estas disquisciones triviales serían de poca importancia.

¿Sería mejor hablar de teodolitos? Para eso nos dejamos de pequeñeces y hablamos de teodolos directamente

Miriam dijo...

Yo me pregunto si nadie tiene nada mejor que hacer que ver a un simio masturbarse. Quizá ellos estén hartos de hacerlo.

Diancecht dijo...

Bueno, lo tenían en medio del parque, la gente tiene derecho a ir al parque y los niños sienten curiosidad por los monitos :P

Iskender de Babilonia dijo...

Sigo diciendo, aun a riesgo de ser pesado, que un mono en plena faena, ahí, dándole al manubrio, girando la manivela, en medio del put... zoo, no es un tema para este blog; es más, cada vez que veo el post, me imagino al mono, imagino su cara, en fin, un espectáculo grotesco, bizarro y propio del más casposo frikismo

Diancecht dijo...

Pues ahora añádele el detalle de los genitales rojos y verdes.

De todas formas, estoy abierto a sugerencias, ¿quieres una entrada sobre algún tema en especial?

El Señor No Puedo dijo...

Recuerdo alguna escena de Black Rain ¿o era otra? en la que salían moni-tores de televisión que mostraban chimpancés excitados ¿un mensaje subliminal? Recordemos que la película está ambientada en Osaka...

Piño Prego dijo...

creo en el film,creo q va a ser una gran historia.