jueves, 9 de julio de 2009

Es una lata el trabajar

Todos los días te tienes que levantar. Aparte de esto, gracias a Dios, la vida pasa felizmente si hay amor. Genial Luis Aguilé. Quería dejaros el vídeo del soy currante y tiro p' alante lo que como me lo gano con el lomo, pero no lo encuentro.

En fin, que esto de madrugar no me gusta nada, pero visto los resultados de la encuesta, menos mal que no soy el único. Parece que aquí la mayoría del país amanece antes de las 8, así que no entiendo que la hora punta sea a las 9. Claro que yo tardo unos ocho minutos desde que suena el despertador hasta que pongo el pie en la calle. Entiendo que a la gente normal le lleve más tiempo abrir el ojo.

Hasta hace poco hacía como esos pocos afortunados que no se levantaban hasta las 9. Claro que luego me pasaba el día trabajando, pero esos momentos de remoloneo mañanero se echan mucho de menos.

Mañana antoja difícil madrugar. Sobre todo porque he dormido una siesta de cinco horas. Y a la cena me ha dado un acceso pantagruélico que me ha llevado a engullir dos rodajas de sandía, un plato de lentas, 200 grs de mortadela, 150 de queso, 150 de chorizo Revilla, media barra de pan y una tableta de chocolate blanco. A ver quien es el guapo que se va a dormir.

Grr, no encuentro el vídeo. Bueno, os dejo este otro, que tambíen tiene su gracia

16 comentarios:

Unknown dijo...

la lata es estar de vacaciones y seguir levantándote a la misma hora que te levantas cuando tienes que trabajar k#%$@$!!!

Diancecht dijo...

¿Por qué? ¿Tienes obras del gas debajo del balcón?

Iskender de Babilonia dijo...

Hoy es el aniversario del nacimiento de Nicola Tesla.
Sé que la mayoria de vosotros lo conoceis por el juego "Red Alert II" y su arma defensiva que consistía en unas torretas (Tesla Coil) que marcaban un perímetro, lanzando rayos a los que se acercaban a ellas.

Pues bien, esto esta basado en un invento de este GENIO que fue Tesla.
Inventó la radio (si, ya se que creeis que fue Marconi, pero no), la corriente alterna (donde enchufais ell movil) y los rayos X (si tambien). Pero Edison le robaba los inventos y los patentaba, lo que llevo a Tesla a la indigencia, a la desesperación y a la locura. Dicen que trabajaba 150 horas seguidas y sin dormir y que era un crack. Me parece mas interesante este tema que el del mono....pero esa es solo mi opinion, lo del mono no estaba mal tampoco....Abre el GOOGLE

Iskender de Babilonia dijo...

Inventos y descubrimientos destacables [editar]Tesla, podría ser considerado el mayor científico y el mejor inventor de la historia (al menos conocido). Entre su amplia lista de creaciones, se comenta que llegó a inventar entre 700 y 1600 dispositivos, de los cuales la gran mayoría se desconocen. Entre los más destacables y que han llegado al conocimiento del público en general, podemos destacar:

Transferencia inalámbrica de energía
Corriente Alterna, corriente de impulso y corriente oscilante
Armas de energía directa
Radio
Bombilla sin filamento
Dispositivos de electroterapia
Sistemas de propulsión por medios electromagnéticos (sin necesidad de partes móviles)
Extracción de energía en grandes cantidades, desde cualquier punto de la Tierra
Avión de despegue vertical (se dice que Tesla fue el verdadero inventor del primer avión)
Bobina de Tesla
Tecnología de radar
Lámpara fluorescente
Rayo de la muerte
Submarino eléctrico
Oscilador Vibracional Mecánico
Una posible máquina para causar terremotos
Teslascopio
Control remoto
Ondas Tesla
Rayos T
Transmisión de vídeo e imágenes por métodos inalámbricos
Métodos y herramientas para el control climático
Envío de electricidad con un solo cable
Rayos X

El Señor No Puedo dijo...

Mucha de la documentación de Tesla y diversos datos sobre su vida están guardados bajo siete llaves, se supone en algún lugar de EE.UU. Y es que este señor, que presuntamente descubrió métodos para generar energía limpia y barata, qué barata, prácticamente gratis, amenazaba los intereses del emporio industrial. Llamadme conspirador, pero demasiadas coincidencias no son creíbles. Y es que los croatas son bien wrarous.

Miriam dijo...

Volviendo al contenido del post: ardo en deseos de verte cenar. Es imposible que alguien se coma todo eso y no se pase la noche vomitando. ¿Dormiste bien?

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola...cierto..detestable levantarse tan temprano..pero lo que hay que hacer, hay que hacerlo.

Gracias, por acompañarme un rato en mi cuevita.

Diancecht dijo...

Lo de Tesla ya lo sabía, todos los años cuando llega el día provoco durante un minuto un campo magnético en su honor.

Miriam, al final dormí como un bebé. Para mí tampoco es una cena del todo exagerada. Un día de estos cuelgo una en Youtube

Diana dijo...

Sí, claro que es una lata y muy latosa levantarse para ir a trabajar.
Se me ocurre pensar que que podíamos hacer el trabajo echaditos cómodamente , no te parece?
Me apunto.
Mis vacaciones están ya ahí al ladito, las tuyas?
Un bico
Diana

Diancecht dijo...

Yo si estoy echadito cómodamente me quedo dormido otra vez :)

Ains, las vacaciones, hay que currar esta semana y la siguiente ... ¡fiesta!

Anónimo dijo...

Yome apunto a lo de colgar una pantagruélica cena en youtube, eso sí que nos la financien quee va a salir cara ;P`

Petrosky

Iskender de Babilonia dijo...

Como dijo el "Popeye"....

¡FIES-TAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Espero que Petrosky, Sir Robin and Co. ya que Anónimo se va a casar,
nos deleiten una vez acabado su viaje por las Estepas de Europa Central, con amenos relatos, regados con amarilla cerveza Pilsner, de sus ligues checos porque, COMO NO LIGUEN, el vacile QUE LES VOY A METER VA A SER COMO LA HISTORIA INTRERMINABLE. stais forzados a conquistar a alguna checa, OS ESTAMOS VIGILANDO CON EL GOOGLE EARTH. Y Petrosky, como me digas que no te vale ninguna, que si una era chepuda, que si otra tenía papada etc etc...no te lo vamos a creer, ya que todo el mundo sabe que en Praha, hasta YodaYedai podría ligar. Gastate la pasta que sea necesaria en invitarlas a unas caaaaaaañas.

El Señor No Puedo dijo...

¿Para cuando un blog de Iskender Iskenderun Alej-androide?

Gloriosa mezcla de frutas troceadas que cruzó el porta-bueyes buscando el nacimiento del sol. Totalmente anti-indoeuropeo. Lo chic era buscar el lugar donde se ponía el sol (qué romántico) por un quítame allá el otro mundo.

Diancecht dijo...

Humm, ¿vamos de viaje o de safari? ¿será verdad lo del baño checo? ¿checo es lovaco? ¿hasta donde se lava la cara un calvo? ¿a qué huelen las cosas que no huelen?

El Señor No Puedo dijo...

Las cosas que no huelen seguramente te maten. Safari kk, y si no leed periódicos sobre señoras q vuelan. Lo del baño checo es totalmente cierto. Lo del calvo se lo preguntaré al profe de mi curso, que no tiene un pelo de tonto. En ninguna parte del cuerpo.

Diancecht dijo...

¿Cómo sabes lo de tu profesor? Lo que no sé es si quiero saberlo