lunes, 9 de noviembre de 2009

La generación X

Aún no hace mucho que me enteré de que pertenecía a la Generación X. No, no tiene que ver con el porno ni con los comics de X-Men, por lo que parece. Se trata de algo parecido al horóscopo chino, que por nacer en un año tienes unas características.

En mi opinión paparruchas, porque si hay que caracterizar a todos los que nacimos entre el 64 y el 80, hará falta algo más que diez cosas. ¿O es que somos todos iguales? Algunos somos altos, otros bajos; unos gordos, otros delgados ...

Me siento un poco identificado con lo que la Wikipedia dice de nosotros, y cito textualmente: "Con poco más de mil euros deben sostener una vida de adultos, por lo cual no pueden permitirse hijos ni relaciones estables, comparten piso con otros mileuristas y, aunque están mejor formados que sus jefes y saben idiomas y manejan instrumentos informáticos que éstos no conocen, son sistemáticamente ninguneados y despreciados por estos y no acceden a puestos de superior retribución" aunque parece que hablen de abejarucos parduzcos.

Claro que sí hay cosas que nos caracterizan:









¿O no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bienvenido a Descubre Irlanda!

Esta aventura por recorrer Irlanda nació un 26 de Octubre 2006, fecha próxima a la fiesta celta de Samain (Halloween), con el nombre de Leprechaun's Hole.

Prácticamente al año siguiente nos dimos cuenta que el nombre no era el más apropiado para darnos a conocer mundialmente y poder compartir nuestra pasión por la Isla Esmeralda con vosotros.

http://descubreirlanda.blogspot.com/