jueves, 25 de octubre de 2007

Mimando la bitácora

Vamos a difundir un par de perlas tecnológicas con las que me he encontrado últimamente.

Una de ellas tiene que ver con la entrada que había publicado hace un tiempo sobre los trolls, en el sentido informático de la palabra. Pues bien, parece ser que insultar en una bitácora ya no es del todo gratis. Que pena, se está perdiendo la emoción, pero insultar en un blog ya no es gratis.

Otra tiene que ver con atraer gente a nuestro blog. Casi todos somos un poco egocentristas y tenemos un contador de visitas que nos gusta ver aumentar. Yo en mi caso tengo incluso dos, que me proporcionan además todas las estadísticas imaginables y datos sobre las visitas. Lo reconozco, soy un poco friki, pero la verdad es que está interesante, es gratuito y se puede descargar tranquilamente desde aquí. Pues bien, he encontrado la traducción de una guía que da una serie de pasos sencillos para hacer popular nuestro blog. Veo algunos un poco exagerados, pero queda a discreción del lector. La guía la podeis leer en las noticias de google en español. Es una de muchas, pero está clarita y concisa.

Actualización de última hora: Se acabó la libertad en las bitácoras

Y para rematar la faena, algo que no tiene nada que ver con la tecnología, pero de prosperar y crear jurisprudencia, mejoraría sobremanera la vida del género masculino. La fuente, como no podría ser de otra manera, La Voz de Galicia. Temblad, chicas.

2 comentarios:

Petrosky dijo...

Si es que la discriminación es muuuuu mala. Con lo de las multas en los blogs llegaste tarde ya se ha debatido en el manolo´s place.

Diancecht dijo...

Hay un mundo fuera del Manolo's, aunque no lo parezca :P

De todas formas, me llama más la atención lo de poder demandar a una tía por darte calabazas.