viernes, 26 de octubre de 2007

Soy un conductor agresivo

Sí, lo soy. ¿Algún problema? Me da igual lo que pienses, porque si algún día pasa algo no va a ser culpa mía, va a ser culpa tuya.

Si hay una carretera de tres carriles, tienes que circular por la derecha a no ser que vayas adelantando. No vale ir por el medio para ir "más cómodo". No, porque me pegaré a ti, tanto que podrás sentir mi aliento. Antes de que te des cuenta podrás ver mi sonrisa burlona en tu retrovisor. Porque soy más rápido, más fuerte, más audaz. Y te pondré las luces largas, y te pitaré. Y si no te apartas será peor, porque sufrirás mis iras. Te adelantaré por la derecha, cerrándote al ponerme delante de ti, haciéndote sudar.

Me da igual que gesticules. Aunque me insultes no te oigo. Y me reiré mientras te veo alejarte detrás de mí, enseñándote la matrícula.

Si sólo hay un carril, y no vas a adelantar al camión que va delante porque te falta valor, déjame espacio. Voy a pasar igual. Tú eliges, dejar tranquilamente un poco de sitio o dar un frenazo brusco cuando veas mi luna trasera rozando tus limpiaparabrisas. Yo sí que voy a adelantar, deja vía libre.

¿Pensais que soy agresivo? Bien, acertais. Pero si cumplís el código de circulación no tendréis problemas. No soy nadie para haceros ir rápido, pero vosotros tampoco para hacerme ir lento. Avisados estais.

21 comentarios:

M. dijo...

*miedo*

Yo me consideraba agresiva al volante, pero soy una aficionadilla chunga comparada con semejante descripción de adelantamiento xD

(Eso sí, lo de las rotondas y la gente que hace frenar al que va por fuera para salirse en el siguiente desvío, me ponen del hígado, y no admitiré comentario en contra ¬¬)

Diancecht dijo...

Que conste que yo doy siempre dos opciones.

Y en una rotonda, tal y como lo cuentas, tuve yo mi primer y único "accidente" al volante.

Spider from Mars dijo...

A mi me da igual que te pegues. Yo tengo mi táctica, seguir como si tal cosa. Ya pararás jejjejej, que remedio. Y cuando a mi me salga de las tetas (perdón por la vulgaridad) dejaré el carril de la izquierda y señalizando con mi intermitentito me pasaré pausadamente al carril de mi derecha haciendo caso omiso de tu faz y gestos crispados.
Chulos al volante a mí JÁ

Bikos
Spider

Spider from Mars dijo...

Y me da igual que pites hasta que te sangren los muñones, para tu información te diré que es un acto inútil, llevo la música tan alta que no escucharía una estampida de elefantes.

Bikos
Spider

Diancecht dijo...

Je, je, je. Cuantos como tú han mordido el polvo. Porque cuando señales con tu ridículo intermitentito y te incorpores a la derecha, ahí estaré. A tu lado.

¿Alguna vez has visto un coche cerca de ti, tocando tu retrovisor derecho? No importa lo tranquila que te creas, tomarás aire de forma repentina en involuntaria y girarás bruscamente tu volante a la izquierda, con el corazón en un puño.

M. dijo...

BSO: Booooorn to be wiiiiiiiildddd (papapaaapapapapaaaaam)

Petrosky dijo...

A mi lo que me jode es que se me peguen y no me adelanten, si quieres correr corre, a mi no me presiones.
Si voy por una autovía adelantando y ya voy a 120 o más pues te esperas coño, yo soy el que va respetando el código.
Que conste que yo si veo una caravana o un camión y no pienso adelantar (porque se que hay un doble carril o porque ya esoty al lado de casa) dejo espacio que te cagas para que el que quiera pasar que pase.

Spider from Mars dijo...

Sastamente lo que pienso yo. Si voy adelantando al límite de velocidad pos te jodes y esperas. No voy a correr más y que me pongan una multa.

He dicho

Bikos
Spider

Diancecht dijo...

Eh, eh, que si vas adelantando yo no digo nada. Como si vas a 90, ya pararé que es problema mío. Me pondré detrás tranquilamente respetando la distancia se seguridad.

Ahora sí, como vayas por el carril izquierdo por deporte, las tenemos.

Spider from Mars dijo...

Bien, bien, me alegro Diancecht de oírte decir eso. Entonces en lo básico estamos de acuerdo.
No suelo ir por deporte por el carril de la izquierda, aunque a veces lo hago para no ir rebasando todo el rato (hago mal, lo sé)
De todas maneras cuando voy así, agradezco el que viene rápido y me da luces para que me aparte. Lo de que de repente te esté comiendo el culo me parece una macarrada de bastante calibre.
Pero en fin, son formas de conducir. La mía, lo reconozco es muy freestyle lolailo.

Bikos
Spider

Diancecht dijo...

Todo es relativo, depende de la actitud del otro conductor. Si se ha despistado, pone el intermitente y se aparta a la derecha, pues ni las luces se dan, que un despiste lo tiene cualquiera.

Petrosky dijo...

Yo soy un hombre que siempre respeta los límites de velocidad, no porque me parezcan justos, sino porque como me metan un multazo me joden vivo y si me retiran el carné ni te cuento.

Por cierto deberían multar a las administraciones públicas por cosas como tener un límite de 100, entrar en una curva y en el medio de la misma en un intervalo de 10 metros dos señales de límite de velocidad, una de 70 y otra de 50 que como este mojado... pues amiguetes esta situación se repite en varios lugares de la carretera nacional que une Ourense con Pontevedra.

Diancecht dijo...

Hay una salida de la AP-6 cerca de Segovia que pasa de 120 a 40 en unos 100 metros.

Vamos, que me río de la desaceleración de Fernando Alonso.

Spider from Mars dijo...

Por cosas como la que explica Petrosky, es decir la acumulación anormal de señales de límite de velocidad en escasa distancia, le pusieron un multaco a mi padre del cagarse. En la recta de Tamallancos, por cierto.

Ah, a mí también me han puesto una multita hace poco.....por aparcar mal. Y me ponen infracción grave por obstruir un carril :-(. Espero que se olviden de mandármela y pase al limbo de las infracciones.

Bikos
Spider

Diancecht dijo...

No me vas a decir ahora que tu padre no sabe que después de la recta de Tamallancos viene la curva de Tamallancos ...

Y a los que aparcan mal, a esos sí que había que darles caña, que son los causantes de todos los males de tráfico en las ciudades

Petrosky dijo...

Querida Spider,

Con tu forma de aparcar tarde o temprano iba a suceder, aparcar en línea amarilla a un metro de la acera muy normal no es. Lo digo sin acritud, pero joder que tu coche tiene dirección asistida, no te cuesta nada arrimarlo un poquillo.

Atentamente


Petrosky (educador vial)

Spider from Mars dijo...

Petrosky, si soy la primera en tener claro que me iba a acabar cayendo una multa. Ya dije que mi estilo era freestyle lolailo, pero coño¡¡¡ que es infracción grave y lo mismo me quitan 2 puntos.

Vivir para ver....y lo dice una que no pita ni vocifera aunque le hagan la más gorda jue, si es que así vamos.

Bikos
Spider

Spider from Mars dijo...

Y sepa ud. señor Diancecht, que soy una buena conductora. Mis 14 años de carné y lo barato que me sale el seguro lo demuestran (toco madera).

Bikos
Spider

Diancecht dijo...

Ser buen conductor puede no tener nada que ver con el precio del seguro. De hecho, aparcar obstaculizando un carril ya se aleja mucho de mi idea de buen conductor.

Un tío que va a 50 por una carretera de 80 en línea continua, para mí, no es un buen conductor, porque está minando la paciencia de los que tiene detrás y que, en algún momento, pueden comenter alguna imprudencia por ello.

Tanta culpa tiene el que pita en un stop como el que no sale cuanto tiene que salir. Tan mal conductor eres si sales imprudentemente como si demoras tu salida porque no está seguro.

Otras cualidades de un buen conductor: saber frenar, saber derrapar, no poner las antinieblas si no hay niebla, saber cambiar una rueda, saber qué marchas hay que usar en nieve, saber que hacer si hay agua en la calzada, no echarse al arcén por mucho que llueva.

Claro que todo esto es una cuestión de opinión.

Petrosky dijo...

14 de años de carné, pero de ellos la mayoría sin conducir. Así no vale.
No digo que seas mala conductora y los últimos años que has conducido mucho más que antes menos, pero hace no mucho tiempo ibas más acojonada en el coche que una cucaracha viendo a Laana acercarse rauda con el bote del fatídico Cucal.

Diancecht dijo...

Mi madre tiene treinta años de carnet sin ninguna sanción ni nada por el estilo. Claro que tampoco ha conducido en los últimos veintinueve ..