miércoles, 19 de diciembre de 2007

Una bestia de la carretera

La verdad es que me impresionó su línea la primera vez que lo vi en un anuncio en la revista de Iberia. Era sólo una foto, sin más, y ya hubo algo que me cautivó, una voz silenciosa que me atrajo poderosamente. Ahora sé lo que es, y probablemente tenga que ver con sus 420 caballos de vapor de potencia. Una bestia, un monstruo, una flecha.

El único inconveniente que le veo son los 125.000 lerus que hay que desembolsar para tener esta joya, por no hablar de que para darle de beber hay que ser socio de Repsol. También le achacaría lo del cambio automático/secuencial cuando una máquina de esta magnitud llama a gritos a un cambio manual para disfrutarlo a tope.

Y es que el otro argumento de que tiene el maletero pequeño no me sirve. Si te lo puedes comprar, es que tienes una tarjeta de crédito color dorado que ocupa poco espacio y que te libera de llevar maletas. Ya se sabe: cartera grande, maleta pequeña.

Cambiando de tercio poco a poco, hablar de coche me lleva a pensar en tubos de escape. ¿Alguna vez habéis visto el tubo de escape de un camión? Pues resulta que así es el pene de David Beckam, según ha dicho su mujer Victoria.

Ya veis, tanto dinero y tan poco invertido en educación. Menos mal que era la pija, porque va soltando barbaridades dignas de cualquier reunión de machotes embrutecidos: "la tengo como el tubo de escape de un camión". Dice la señora que está contenta con su vida sexual, imagino que resultarán muy plancenteros los golpecillos del glande en el diafragma.

5 comentarios:

El Señor No Puedo dijo...

Curioso, el RS4 tiene 450 CV y cuesta algo más de la mitad que este bichejo, que por cierto ya lleva casi un año en el mercado. Me quedo con el que acabo de decir, a pesar de su enorme peso (casi 1 800 kg).

Anónimo dijo...

Vaya, camiones... Victoria...
Sabrás que pijerío no es sinónimo de educación. "La Victoria" es el prototipo de chabacanería inglesa. Sumado a los "vuelos" de una "nueva rica" que quiere olvidar de dónde viene, pero no para de recordárnoslo.

Besos

Nacaradax

Diancecht dijo...

Aquí tienes una comparativa entre los dos.

Está claro que el RS4 es más "normal" y el otro un superdeportivo. Yo me quedaría con el R sin lugar a dudas, claro que en carretera quedaría totalmente desaprovechado.

Por otra parte, si Victoria Beckham pretendía causar sensación en la sociedad americana a la que ahora pertenece, probablemente lo haya conseguido con este comentario

M. dijo...

Gensanta....sólo falta que ahora Mercedes llame a doña Vicky para hacer un anuncio de camiones....Tendré pesadillas con esa imagen todas las navidades....

Diancecht dijo...

Claro que el tubo de escape de un camión, como acertadamente nos recordó Petrosky, está negro y sucio ...