lunes, 31 de diciembre de 2007

Y ha llegado la Nochevieja

Parece que no, pero a lo tonto, a lo tonto, ha pasado un añito más. Como decía Mecano: "Y en el reloj de antaño, como de año en año, cinco minutos antes de la cuenta atrás hacemos el balance de lo bueno y malo". En fin, que no me va este discursillo, que en mi opinión desde el 31 de Diciembre al 1 de Enero no pasa un año, pasa un día.

Que bonito, que nos acordamos de mandarles mensajitos de felicidad a la gente que nos importa. ¿Nos importa la gente de la que sólo nos acordamos un día al año? ¿No será que nos acordamos de la gente que tenemos en la agenda? ¡Valiente recuerdo! De esos mismos que si nos llamasen nos sorpredenderían. ¡Bah!

Y luego tomamos las uvas de la suerte, que vienen del año 1909 en que hubo sobreproducción de uva y los cosecheros tramaron el ardid de la suerte para convertirlo en tradición. Menos mal que no hubo sobreproducción de cebollas.

Y luego hacemos propósitos de año Nuevo: dejar de fumar, hacer deporte ... Vaya, que durante un par de días parece que a partir de mañana vamos a ser estupendos y maravilosos, y vamos a hacer lo que nunca nos hemos atrevido a hacer. A ver qué queda de todo esto dentro de dos semanas.

Pero bueno, vamos a verle el lado bueno. Hoy cenaremos bien y beberemos hasta que el sol nos mande a la cama con el calendario cambiado. Con un poco de suerte, nos rodearemos de familia y buenos amigos.

Feliz Año Nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades A todos Los Bloggers, espero que esta navidad y Año nuevo haya sido lleno de dicha, felicidad, y cosas buenas y que sea así todo el año...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Diancecht dijo...

Enternecedor, ¿no?