jueves, 13 de marzo de 2008

Cosas veredes, Sancho

Según pasa el tiempo, da la impresión de que cada vez te sorprenden menos cosas, de que ya lo has visto todo. Pero la vida es imprevisible, y te trae nuevas sensaciones, nuevas ideas, nuevas visiones que te recuerdan que aún no has visto nada. "Muriendo y aprendiendo", que dice mi abuelo.

Pues bien, hoy es uno de esos días. Y no os creais que ha sido por una experiencia extrasensorial ni por una revelación divina. Ha sido simplemente leyendo el periódico.

La actualidad norteamericana está marcada por la dimisión de un preboste neoyorquino por una noche loca de prostitución. Pues eso no es nada, en España tenemos un concejal putero que lo deja bastante atrás. Claro que en España lo de los putis está, para bien o para mal, socialmente más aceptado. Lo de pagarlos con la tarjeta del ayuntamiento ya está un poco peor visto.

A este buen hombre, además de un abogado, puede que le hagan falta unos calzoncillos antiladillas. Lo que oyen, señoras y señores. No sé que tendrán que decir de esto las sociedades protectoras de animales, pero a mí me parece todo un avance. Aunque básicamente consiste en enfundarse en látex entre muslo y ombligo, con un agujerillo para sacar el miembrillo. Versión femenina disponible con abertura estratégicamente colocada. Claro que con la evolución natural imagino que las ladillas de adaptarán. Seguro que algún lector del blog que yo me sé podría sacarle partido (no voy a decir nombres).

Pero la palma de las noticias de hoy se la lleva, sin lugar a dudas y a años luz de la siguiente, la de la chica que se pasó dos años en el inodoro de su novio. Encajada. Dos años. Esperpéntico.

Me imagino al novio comentando la jugada en el bar con sus compañeros de curro: "Ya sabeis como son las mujeres, todo el día en el baño". La verdad es que no me lo acabo de creer. Dos años así te atrofiarían totalmente, por no hablar de gangrenas y laceraciones. Y el hecho de que si estás encajada no puedes llegar a tus partes. Dos años sin mirarse entre las piernas. Puedo ver los pelos llegando al suelo.

Y al tío yendo a mear al bar de la esquina, claro.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo un par de días oyendo lo del Gobernador yanki y preguntándome:
¿cinco mil dólares por chica, no son muchos dólares? lo que no sé es si los cinco verdes son sólo por la habilidad de la señorita o en el precio se incluye toro el atrezzo. Vaya, que la botellica de Moet&Chandon, la limusina, la suite, el kiki... y aún te llega para llevarte a casa un tupper con angulas del buffet.
Y que conste que sólo lo han criticado por lo del kiki, que lo otro, de momento, es legal, moral y casi no engorda.
Pero, y si los adornos no cuentan... ¿cinco mil dólares por chica, no son muchos dólares? Insisto.

Yo es que nunca he ido, claro.

Petrosky dijo...

Al parecer la chica en cuestión viajó de Nueva York a Washington y no creo que el viajecillo de ida y vuelta costase poco, además que con ese traslado como cobrase por horas...

Lo del concejal del PP, tan reaccionarios a los matrimonios homosexuales y tan homofóbicos (¡¡¡Se va a acabar la especie!!! y mira tu de putos con el dinarillo de todos, es que si pagas tú es pecado, pero si pagan otros...

Respecto al calzoncillo de latex, van a hacer una versión integral, de melón a pinrel, para poder practicar el kamasutra sin más peligro que las lesiones musculares y óseas.

Por cierto mi gato cuando era joven y lozano hacía como el de la foto, más de una vez acabó remojado.

P.D.: Señor Dian, le esperamos en el terruño está Semana Santa con las botellas de J&B abiertas.

Diancecht dijo...

Maz, eres un materialista, todo el mundo sabe que la compáñía de una mujer no tiene precio, y viendo las fotos de la susodicha, menos todavía.

Petrosy, en cuanto nadie mire voy para allá. Id a por hielo.

Que raro, nadie se ha sorprendido de la mujer encajada en el baño.

Anónimo dijo...

Dian, eres un ingénuo, todo el mundo sabe que las señoritas de compañía te hacen de todo menos compañía.

A ver si me aclaro. La moza en cuestión (bellísima, por cierto) cobró la salida, el desplazamiento, las piezas y la mano de obra. Y las dietas, claro, porque algo le comería, digo yo.
Visto asín, un kiki a 20 pavos no es como para lapidar a todo un gentlemen gobernator. Va a ser que éstos, en los USA, están demasiado sobrevalorados. Pobricos.

Lo del pepero balear es distinto. Dejamos que a cualquiera le den porculo, pero si pago yo el culo de mi edil no lo toca ni Dios.

Spain is diferent, todavía.

El calzón de látex tiene su punto graciosete como serguro que lo tuvo en su día el preservativo de látex, pero la verdadera guasa está en que lo haya discurrido un invidente. A saber en dónde, o en qué, o a qué se la habrá metido este pobre hombre para llegar a semejante invento.

Ah! y una mujer dos años en el aseo no es que no sea sorprendente por exceso, precisamente. Lo curioso es que si no salía para ir a la nevera, ¿cómo le engordó el trasero tanto como para quedar encajada? ¿autoreciclaje con el papel higiénico? Bueno, al menos fibra no le faltaría para "ir"... claro que, ir, lo que es ir, no iba. A mí me recuerda a Yabba the Hutt, el de las Star Wars, o al menos así me la imagino a la moza.
Y el novio, vaya huevazos! Dos años (al menos) de novios aguantando ahí, como un titán, que ríete tú de Leónidas en las Termópilas, del asedio numantino, y de la moral alcoyana.
Y del sexo no voy a hablar, por esta vez.

Anónimo dijo...

Maz, la del "encajamiento wateriano" engordó porque el novio le llevaba las hamburguesas y las chips. En plan cebo y recebo.

El ciego inventor de gallumbos es de Bellavista!!!!!!!!!!!

Y seguro que voces, murmullos y pensamientos de: ¡vaya! ¿cómo no? ¡este es el típico comentario que hacen las mujeres de otras mujeres! Pero la Kristel, que es como se llama esta "pilingui" -por muy cara que sea- :
¡No es para tanto!
Y seguro que si fuera una tía del montón también diríais que está muy buena (después de haber leído lo que cobra).
Porque como mentes "manipulativas" que sois, al ver las cifras de lo que aparentemente cuesta un kiki con la susodicha, se os hacen los ojos chiribitas, y le añadís un valor físico, que para nada tiene la moza en cuestión.

Besos
Claire de la Framboise

M. dijo...

Encajada en el baño????? Sacarla con una palanca?????? venga ya, esto es más propio de una historieta de Mortadelo y Filemón que de la vida real xD Habría que ver quién está peor del tarro, la encajada o el desencajado del novio...

Diancecht dijo...

Antes de nada habría que considerar, además del aspecto físico de la señorita, las habilidades que la pueden hacer merecedora de semejantes honorarios. Que a lo mejor ha evolucionado la postura del misionero para tocar el punto K.

Normalmente también se paga por la discreción, aunque me da a mí que este no ha sido precisamente el caso ...

Anónimo dijo...

Oh sí... lo ha manifestado públicamente a discrección.

La ambigüedad del lenguaje es lo que tiene.

...
Y Claire, quizás sea cierto que se valora más lo que más cuesta, pero yo dado el grado de satisfacción que he encontrado en lo gratis ni me imagino qué se ofrece a esos precios. Supongo que será maomeno lo mismo, pero fingiendo más y mejor... o algo así.

Voy a ir ahorrando, por si llega el día.

Anónimo dijo...

yo lo de la tia en el baño no me lo creo.

Corrupción en los políticos españoles, por Dios que me dices.

Instauración del Código Penal Chino ya.

Anónimo dijo...

Diancecht, según los "voceros" de la noticia, las habilidades de las señoritas de este club de élite tan caro, consisten en que todas provienen de "buenas familas" (buena familia aquí es sinónimo de "mucha pasta"), no han entrado a dar más detalles sobre lo especializado ni depurado de sus "técnicas". Supongo que ésto aumenta el morbo, porque las del club este no es que hagan la calle (en este caso el yate), por necesidad...

Maz, para mí, mente básica y poco evolucionada, no tiene cabida la relación: pago/placer. Ya ves, algunas no damos de sí pá entender algunas cosas (por más que nos esforzamos en ello).

Besos

Claire de la Framboise

Diancecht dijo...

Pues no sé, por lo que ponía el periódico la chica esta era de una familia destrozada.

Lo que yo creo es que si tienes dinero, no te cuesta nada, y lo de la opción de gratis, al final no es tan gratis, hay que ser simpático, divertido, mínimamente atractivo, dar la talla, quedarte abrazado despues ... buf, que agobio.

Anónimo dijo...

Ufff, ya lo creo.
Tener que hacer y ser tantas cosas sin que a uno le salgan a modo de "natural gracejo" tiene que ser realmente agotador... aunque no me lo puedo imaginar (tampoco).

Sí, creo que definitivamente es mejor que sigas pagando...(a la larga debe ser más barato) ¿no?

Besos

Claire de la Framboise

Diancecht dijo...

El gran problema es que no tienes que ser bueno, tienes que ser mejor. Y aunque todo eso te salga "de natural gracejo", tienes que exagerarlo un poco para parecer más natural aún que el pavo real que está extiendiendo las plumas de su cola justo a tu lado.

Yo creo que es cuestión de hacer números. Si te lo planteas a largo plazo, está claro que te sale a cuenta currártelo, porque una vez realizada la inversión inicial tienes los réditos asegurados con un mínimos esfuerzo de capital.

Pero si lo que quieres es liquidez inmediata de activos, las probabilidades de éxito aumentan exponencialmente pagando.

Claire de la Framboise dijo...

Pues yo creo que hay pavos a los que no les supone ningún esfuerzo mostrar lo bonitas que tienen las plumas (las plumas de dentro también) pero esto es casi siempre más mérito de quien mira las plumas, que de quien las lleva puestas, con lo que da lo mismo si eres bueno, malo o peor. Vamos que no sé si para tu suerte o tu desgracia es muy poco lo que tú puedes hacer por tus plumas.

Lo de "hacer números", no sé qué tiene que ver (sólo se me ocurre un número...:), pero bueno: al margen de lo que inviertas inicialmente, no tienes ninguna garantía de recoger intereses, ni a medio ni a largo plazo. No sólo por los desplomes bursátiles, más o menos predecibles, sino por el riesgo de que venga uno más listo que tú, que se te lleve todo (Gescartera, Jerôme Kerviel, Fondo Filatélico...)

Siempre fue más "caro" lo regalado que lo pagado, aunque siempre habrá partes que tengan que pagar (dinero) para conseguir regalos.

Besos

Diancecht dijo...

El tema es que a lo mejor también hay pavos a los que no les gusta ir por el mundo sacando pluma, aunque pudiesen, claro.

A lo mejor el problema está más en las pavitas que buscan plumaje a primera vista, que eso se lleva mucho, y no siempre las plumas internas.

Las inversiones pueden salir bien o mal, está claro que sin riesgo no hay gloria, pero sí es cierto que hay algunas que son un valor seguro.

Claire de la Framboise dijo...

Probablemente los pavos más interesantes son los que no enseñan las plumas a las primeras de cambio. De manera que se intuyen los colores, y luego vas viéndolos poco a poco. Pero claro, lo dicho antes: hacen falta ojos de pava que sepan ver y hasta adivinar plumas ocultas.

Desengáñate. ¡No hay valores seguros!. El valor (en el otro)también hay que írselo currando casi todos los días.

Anónimo dijo...

¡¡¡cómo es la Semana Santa!!!

En Telemadrid estan poniendo Quo Vadis!!!!! ja

"Claire"

Diancecht dijo...

Siempre hay que tener guardada una pluma en la recámara, que nunca sabes cuando te puede hacer falta.

Lo que está claro es que es más costoso subir al octavo piso todos los días si vives en el primero que si vives en el sexto. Y si te vas acostumbrando, pues menos esfuerzo todavía.