domingo, 9 de marzo de 2008

Sexo

Bueno, por fin un ratillo para escribir. Esta semana ha sido un poco loca: mucho movimiento, viajes, presiones, emociones fuertes ... pero nada como un sábado por la noche en casa para relajarse y liberar cuerpo y mente.

Así que voy a aprovechar para comentar los resultados de la encuesta que ha recogido vuestras opiniones sobre lo que faltaba en el blog. Este es el veredicto del público, lo que le falta al blog es:




  • Nada, es ideal - 4 (8%)
  • Que te pires ya - 13 (28%)
  • Más noticias - 2 (4%)
  • Más fotos - 4 (8%)
  • Más sexo - 23 (51%)
  • Más viajes - 3 (6%)
  • Más parrafadas - 6 (13%)
  • Más libros - 1 (2%)
  • Más pelis - 2 (4%)


Que curioso. Era más o menos lo que me esperaba. Sólo el sexo ha superado la animadversión hacia el autor del blog. Pues bien, se me chinchan, porque tengo pocas intenciones de pirarme.

Sobre el tema del sexo, recuerdo como si fuera hoy un cartel en el tablón de anuncios de la universidad. El cartel tenía un gran rótulo que rezaba en letras rojas: "SEXO". Todo el mundo se acercaba a leerlo. Y claro, en letra pequeña anunciaba algo, no recuerdo el qué, pero que nada tenía que ver con lo que íbamos a buscar.

Pues esto es igual, que nadie se vaya a pensar que por hablar más de sexo vamos a follar más. No. Sexo es esa palabra mágica que nos atrae como una bombilla encendida a las polillas en verano. Pero cuando nos acercamos, quedamos decepcionados ante la aplastante realidad, y es que no deja de ser una simple palabra.

Pero vaya, que todo por el pueblo. En esta página encontratemos todo lo que siempre quisimos saber y nunca nos atrevimos a preguntar sobre la masturbación.

Me encanta esta página, sobre todo porque aglutina algunos de los grandes clásicos sobre el sexo que han hecho furor en la Red. Mención aparte merece el manual para sexo oral que tantos hemos leído con atención para escudriñar algún nuevo detalle o las técnicas masculinas ilustradas.

Vaya, una página perfecta para un día de reflexión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está visto que a tus lectores les importa más el tsunami bipartidista que el goce carnal.

O eso, o es que aquí nadie sabe tanto de sexo como para dar su opinión. Claro que, hablar sólo del noble arte de Onán bajo el extenso título de "SEXO" es como hablar de Galicia y mencionar sólo los mejillones.

¿Acaso hay algo más?

Pasapalabra

Diancecht dijo...

El título era más por llamar la atención que por otra cosa, que conste. Y en Galicia hay más cosas que mejillones, por ejemplo percebes.

Ahora mismo estará todo el mundo leyendo estadísticas, pero eso aburre muy rápido. Volverán.

Por otra parte, empecé por la masturbación porque es la que más aplicaciones prácticas tienes una vez has parado de leer.

Petrosky dijo...

Sábado por la noche en casa + técnicas de masturbación...

Parece que te encontrabas un poco aburridillo.

Icky dijo...

Habla de sexo todo lo que quieras, pero lo de un sábado a la noche en casa, que hace tiempo que dejamos de creer en los Reyes Magos...

Diancecht dijo...

Pues sí, me quedé en casita para recuperarme del miércoles y el viernes, que lo de salir los sábados es como comer lentejas: están ricas pero llegan a aburrir.

Claire de la Framboise dijo...

¿eh??

¿Qué es eso de relacionar así, de primeras sexo con masturbación?

¿La que más aplicaciones prácticas tiene?

¿Aburrido en casa un sábado por la noche?

¿¿Qué las lentejas aburren??

((necesitas que vengan ya las vacaciones de Semana Santa))!!!

Besos
Claire