lunes, 14 de abril de 2008

Despedida de soltero

Pues mira que llevaba tiempo sin escribir, pero la verdad es que hay ciertos acontencimientos que me han absorbido completamente. No voy a pormenorizarlos todos, más que nada por no aburriros más de lo estricamente necesario, pero la cosa ha comprendido básicamente trabajar, viajar y estar de juerga. Sí, puede que a primera vista no parezca un plan demasiado difícil de llevar, pero cuando esas tres actividades se unen, suelen hacerse fuerte y desplazar a otra actividad igual de placentera y necesaria: dormir.

Para que os hagais una idea, el plan fue algo así como Madrid -> Granada -> Puerto de Santa María -> Tarifa -> Marbella & Puerto Banús -> Granada -> Madrid. Esto en un plazo de tres días, en los que hubo tiempo de que cayesen un par de botellas de J&B por cabeza, de hacer 1900 km (medidos por el cuentaquilómetros del coche), ir dos días a la playa, ir a navegar y trabajar. Como podeis ver, lo de dormir quedó relegado a un segundo plano.

Puedo incluso deciros que el lunes por la mañana fue cuando empezó el cansancio. Hasta entonces había estado como en una nube, quitando fuerzas de flaqueza, pero cuando todo acabó pensé que me habían puesto una losa encima de los hombros. Algunos dirás que me estoy haciendo viejo, pero me gustaría ver a cualquier veinteañero aguantando lo que nosotros aguantamos. A ver quien sera el viejo entonces.

¿Y a qué viene toda esta lujuria y desenfreno? Pues por el título de la entrada os lo podreis imaginar: una despedida de soltero. Ya me imagino cual es la primera idea que se os viene a la mente, pero no, no hubo señoritas de reputación dudosa ni mujeres que fuman. No. Y no entiendo por qué la gente se extraña. ¿Las personas íntegras y respetuosas con la dignidad femenina no pueden hacer despedidas de soltero? Pues ese es nuestro caso. ¡Ea!

He de decir que me lo pasé como un enano. Es de estas locuras que al final consiguen hacer piña entre un grupo de amigos, que incluso puede que no se conociesen. Un ejercicio de libertasd sin límites bajo el paraguas del inmediato encierro, digo matrimonio. Un coro de voces gritando al unísono: "¡No te cases!"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Espero que te hayas repuesto de tu aventura desèditoria ( exisre ésa palabra? ) . Bueno, que hayas descansado de tanto trajin.
Si quieres conocr otra versión de Despedida, te remito al blog
www.tuqueloveas.blogspot.com
Venga, nos vemos.
Diana
pd.
De veras se puede hacer una "despedida" sin visitar a las "niñas"?
Un biquiño desde Coruña.

Diancecht dijo...

Pues no te creas que estoy repuesto del todo, claro que si me hubiese pasado lo de tu despedida, no creo que me repusiese nunca ...

Anónimo dijo...

que alguien le compre un teclado a anónimo por diox

Petrosky dijo...

Joder si es que... el que es crápula muere crápula, y no me refiero a que no cambie sino a que en una de estas le da un yuyu de la oxtia.

Camándula que eres un camándula.

Diancecht dijo...

¿Qué pasa, que te has apuntado a un grupo de discusión filosófica los sábados por la noche?

Si es que va a saltar el más indicado ...

Dragomira dijo...

Una despedida de soltero sin suripantas??...Guau...¿jugasteis mucho al parchís o os hicisteis una maratón de pelis de gladiadores??

Las buenas costumbres españolas se están perdiendo, a dónde vamos a parar...con lo bonito y entrañable que era la visita a la casa de citas, con su anisete y su mantel de ganchillo...

Petrosky dijo...

Si ya sabes que en el fondo es pura envidia.
Por cierto, lo que no dices es si había señoritas de buena reputación o mujeres que no fuman. XD

Diancecht dijo...

Ya he dicho que no había, ¡sátiros! Leñe, que uno es decente hasta límites insospechados, y sobre todo respeta el valor y la libertad individual de las féminas, así como su dignidad personal.

Anónimo dijo...

Yo no esperaba menos de ti...

Anónimo dijo...

La que no esperaba menos soy yo. Que me he precipitao con la tecla.

leixu dijo...

Conño... Algunos organizan despedidas sin problemas... Nosotras estamos organizando una y esta siendo toda una odisea...

Diancecht dijo...

Gracias Claire, uno hace lo que puede.

Creo que el secreto está en no organizarlas demasiado. Esta la hicimos casi sin plan ni rumbo fijo. Básicamente alquilamos un coche y nos lanzamos a ver que había por ahí.

Anónimo dijo...

Qué envidia más insana me das!!!

Icky dijo...

Pongo en riesgo mi vida al hacer esta pregunta, y aunque me espero la respuesta... ¿Para cuando la tuya? :P

Maz dijo...

Pfffjuas

Diancecht dijo...

Correcto, a partir de ahora considera tu vida en peligro.

Algún espíritu libre tendrá que quedar entre el género masculino, algún adalid de la libertad y las buenas constumbres