miércoles, 23 de abril de 2008

Prostitución inmobiliaria

Hace poco comentaba lo mal que está el tema de la vivienda, pero hoy he descubierto que ma había quedado bastante corto, al menos a juzgar por la última modalidad de búsqueda de vivienda: el alquiler por sexo. ¿En qué consiste? Pues básicamente en que yo te dejo vivir en mi piso y a cambio echamos un polvete de vez en cuando. ¡Vaya novedad!, comentará algún avispado lector a sabiendas de que mantenidos ha habido siempre. Incluso alguno ha dicho que en eso consiste el matrimonio. Me abstengo de opinar.

Lo curioso del asunto es que ahora se publicita en los portales en los que habitualmente buscamos nuestro pisito de alquiler. Sin complejos. Sin dobles intenciones ni tapujos. Y lo mejor es la parte del casting. O sea, que durante unos días sondeas a los posibles candidatos o candidatas a concubinos o concubinas. Ignoro si durante el proceso se puede catar la mercancía, pero si se puede estoy por comprarme un piso. Y me da igual si se devalúa.

Y eso que la vida está muy mal. ¿Recordais a la mala de 101 Dálmatas, que soñaba con un abrigo de piel de perro? Pues hay una señora parecida, pero con pelo de perro. Sólo que ésta lo obtiene a base de cepillar a los canes. Vamos, que otros afeitan monos.

Y decía que la vida está muy mal. Y es cruel. Supongo que muchos conoceis el dicho de poner los puntos sobre las íes. Pues se ha manifestado en su máxima expresión. Resulta que un novio despechado manda un SMS a su ex llamándola histérica, pero en su idioma, por una letra mal escrita, la llama puta. Total, que la familia se entera, lincha al novio y la novia se suicida. ¿Una letra equivocada? Tal vez, pero esto me lleva a pensar que a lo mejor la cultura en sí está equivocada.

Será la religión, que no es buena ni mala, sino que depende de como se aplique y hasta que punto. Juzguémosla.

La acusación llama a declarar al concejal que se negó a solicitar que el hospital de su ayuntamiento suministrasen la epidural porque la Biblia dice: "parirás con dolor". Me pregunto en qué trabajará, porque la Biblia también dice: "ganarás el pan con el sudor de tu frente".

La defensa llama, o espera poder llamar, al sacerdote desaparecido tras volar suspendido por mil globos para recaudar fondos para obras benéficas.

Juzguen ustedes.

15 comentarios:

Claire de la Framboise dijo...

¿Y quién votó a ese concejalucho? o ¿¿quién dejó de ir a votar y salió??, ¡¡qué ahora no se quejen y que paran con dolor!!

¿ves para que sirve votar?

Lo del concubinato ese, ¿estará regulado?
¿Qué pasará si al propietario arrendador se le pone por delante un chichi más interesante?
¿Echará sin preaviso al primer chichi que al que arrendó la polvo-habitación, así sin más, y de un día para otro?

Cuántas dudas... ya la peña no sabe qué hacer para "dormir" caliente...

Besos

Diancecht dijo...

Pues parece que no es la primera perla que se gasta este hombre, pero igual no hay nadie más en el pueblo. Ya sabemos que hay gente en el mundo que está porque tiene que haber de todo.

Por otra parte, puestos a que te den por culo para alquilar, por lo menos que no sea en efectivo. Otras cláusulas divertidas del contrato serán la regularidad y modalidad de las relaciones, que los hay fogosos y pervertidos hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

Joer, si es que no paro de darle yo vueltas a esto del alquiler de las habitaciones, me tiene el tema compungía, pensando que qué bien, que quedas en una cafetería (o lo que sea) y ya no tienes que recurrir a la caída de ojos, ni a la conversación ocurrente y chispeante, a tomarporsaco todas las artes aprehendidas y aprendidas de la seducción. Llegas, ves, y preguntas ¿cuántos? (por semana). Qué bien, ¡y no tiene que ser en una esquina! y es ella (seguro) la que pregunta: ¿cuántoSS?.
¡Qué revolución va a ser esto!

ayysss

Claire de la Framboise

Diancecht dijo...

Oye, Claire, no seas tan machista, que puede ser la chica quien alquile la habitación y el chico el que tenga que hacer los favores.

Me lo puedo imaginar: céntrico, 70 m2, calefacción, dos por semana, luz tenue, música relajada, 45 minutos de preliminares con bajada al pilón incluida y media hora de caricias y conversación al final.

Diancecht dijo...

Oye, Claire, no seas tan machista, que puede ser la chica quien alquile la habitación y el chico el que tenga que hacer los favores.

Me lo puedo imaginar: céntrico, 70 m2, calefacción, dos por semana, luz tenue, música relajada, 45 minutos de preliminares con bajada al pilón incluida y media hora de caricias y conversación al final.

Anónimo dijo...

No sé, no lo creo, pudiera ser claro.
Y no es cuestión de machismo, querido Dian. Es cuestión de saber quién recurre más al sexo pagado.

Si me dices que son más las mujeres que pagan por esto, me vuelvo feminista en un tris y aquí paz y después gloria.
Pero no vas a poder. Así que yo seguiré siendo machista si eso es lo que crees que se desprende de mi comentario anterior. ¿?

Besos, y por cierto, si te compras un pisito, no dejes de hacérmelo saber...

Claire

Diancecht dijo...

Si hay 9 ministras, yo creo que todo es posible. Está claro que el sexo pagado es coto masculino, pero este es un caso más vedado, es como un acuerdo intrincado y complejo, que es mucho más femenino.

Estoy viendo áticos con piscina con buenas vistas. Cuando encuentre alguno te aviso.

Maz dijo...

Esteee... ¿recuerdas que hace unos días te ofrecí lecho y comida?
Pues te lo sigo ofreciendo, sí, pero debo añadir "sin mariconadas ¿eh?".
Juro que aquel día nada de esto sabía yo, ignorante de mí.

Que yo nunca he pagao por sexo (no reirse, coño, que es verdad). Bueno, sí que he pagado por cenas, por cubatas, por regalos y otros varios, con resultados más o menos satisfactorios.
Pero es que cuando sueltas tanta pasta lo llamamos amor, porque decir que era por sexo es arriesgarse a que te llamen tonto.

Claro que, ande yo caliente y ríase la gente.

De momento voy a vaciar una habitación, porsiaca.

Anónimo dijo...

Oye Maz, y la habitación se la vas a vaciar sólo a Diancecht o es una oferta extensiva a todos?

Porque el ha dado ideas de cómo es "su habitación", pero tú no das ningún detalle, y así no sé yo si te la van a "alquilar"...

Besos

Claire

Diancecht dijo...

Que conste que ni por un momento se me pasó por la cabeza que el ofrecimiento de habitación tuviese cláusulas adiciones, que soy consciente de la integridad de la persona humana de Maz.

Lo bueno del sexo por dinero es que negocias la transacción, el precio final y la calidad de servicio. En el caso del amor, ni sabes el precio final, ni tienes garantías de éxito, y hasta puede que pagues tú y se lleve el producto otro.

Y da detalles, hombre, que lo pide la afición.

Maz dijo...

Habitación con vistas a la sierra por los cuatro costados en casa de pueblo a.t.p.c. a 40Km de la autopista más cercana e hipermercado. Centro de salud a 5 minutos en bicicleta de montaña.
Trinar de pájaros todas las mañanas, incluído gallo tocapelotas y ladridos varios de perros convecinales.
Despertador a las 8:30 AM con el claxon de la furgo que trae el pan y otras viandas diarias.
Ausencia de insectos, bichos y congéneres por no ser zona ganadera. Alguna avispa y tal.
Vecinos cotillas. Lujos los justos. ADSL wifi. Agua caliente y calefacción. Chimenea y barbacoa. Jardín de 90.000 Ha, o más. No es privado, pero no hay ni Dios. Domingueros de ciudad los findes. Hípica cercana. Senderismo rural obligatorio hasta para ir a misa. Iglesia y frontón. Deporte rural. Rutas BTT. Espeleología. Nieve en invierno y fresquito en verano. Piscinas en el pueblo de abajo. También colegio hasta la ESO.

¿Qué puedo yo pedir por esto?
Ofertas aquí.

Gracias

Anónimo dijo...

Bueno. No tiene lo tuyo tanto glam como el ático con piscina y vistas, pero vaya...

Lo de la nieve en invierno...mmhh...¿se puede esquiar?.

(Sé qué es ESO, ADSL, Ha, BTT y hasta AM, pero -y aun a riesgo de arrepentirme de la pregunta: ¿qué es a.t.p.c?)

Claire

Anónimo dijo...

En a.t.p.c. la "t" es de "tomar" y la "p" es de "por".

Vaya, más o menos: "en el quinto pino".

Y lo de esquiar... pseee... hay una carencia total de infraestucturas al uso, pero yo con un saco ladera abajo me apaño muy bien. Ventaja: el Rey no viene nunca.

Maz

Claire de la Framboise dijo...

aaaAAAhhh, claro atpc ¿pero no habías dicho que tu ofrecimiento no llevaba claúsulas adicionalesss??.

Tú sigue hablando de ausencia de infraestructuras y verás que no vas a vender (alquilar) nunca la burra. Aunque bueno eso del saco y la ladera te denota mucha imaginación...

Diancecht dijo...

Vaya, yo pensaba que esto del atpc era universalmente conocido.

Por otra parte, la falta de comunicaciones puede ser todo un aliciente, sobre todo cuando quieres escapar del mundanal ruido. O hacer ruido. Yo personalmente disfruto mucho más en sitios incomunicados.