miércoles, 18 de junio de 2008

Sexo y cerebro

Luego dirán que en cosas de sexo los hombres pensamos con la entrepierna. Pues no. Resulta que todo esto del sexo reside en el cerebro. Reconozco que en ciertos momentos he tenido mis dudas, pero uno de esos estudios que tanto me gustan demuestra lo contrario.

Y va un paso más allá: demuestra que los gays tienen el cerebro más parecido al de las mujeres. Toma ya. Y las lesbianas como el de los hombres. Supongo que lo habrán descubierto estimulando la zona del cerebro que piensa en penes o vaginas. En fin, que de aquí podrían salir una docena de chistes, pero a mí la cosa me parece bastante seria.

¿Qué buscan con este tipo de estudios? ¿Sirven para algo? ¿No pueden dedicar las investigaciones a avanzar en algún tipo de enfermedad? No sé, igual es un estudio inocente, pero de aquí a decir que la homosexualidad se "cura" hay un paso. Ojalá me equivoque.

Cambiando de tercio, lo que no se cura es ser tonto. Leía hoy con estupor la noticia de la supuesta madame que estafó a varios "gigolós". Vaya, que les hacía creer que se iban a acostar con mujeres ricas por una pasta y les pedía una pequeña fianza. Pues recaudó 250.000 euros, que algunos a lo mejor nunca los vemos juntos.

8 comentarios:

Diana dijo...

Hola
Vaya, pues sí que tienen tiempo libre estos investigadores!
Si es verdad que los cerebros masculinos son distintos que los cerebros femeninos, dónde está el descubrimiento de esta investigación?
Simplemente en que gays y lesbianas tienen el cerebro en consonancia a su condición psicológica?
Jo, podían investigar porqué la uña del dedo gordo del pie derecho se "mete" más que la del pie izquierdo.
En cuanto a lo de los gigolós, éso para que luego digan que los chicos no la meten, (la pata, digo)
Un biquiño desde Coruña Dian.
Leerte ha sido una buena forma de comenzar la tarde.
Diana.

Diancecht dijo...

¿La tarde? Pero si aún no estamos ni a mediodía :P

Lo que me hace gracia es que los supuestos gigolós no quieren denunciar, porque lo suyo es "ocasional". Si es que hay mucho listo. Por 40.000 lerus también me ofrecía yo para una sesión de esas ...

Unknown dijo...

Diana, te he entendido mal o has dicho que ser gay o lesbiana es una "condición psicológica"?

Diancecht dijo...

Tranquilidad poca pero que dure. Haya paz y no se me amontonen, que las cosas que se escriben no siempre son lo que parecen ...

Unknown dijo...

mi pregunta ya ha sido aclarada en un comentario de diana en mi blog...ya me imaginaba que su intención no era mala. Si a mí todas esas chorradas me resbalan, aunque por ahí hay mucha gente muy susceptible. Un saludo, diana

Diógenes de Babilonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diógenes de Babilonia dijo...

Yo creo que sería más útil investigar el efecto que tiene el Instituto Karolinska sobre el cerebro de los investigadores. Igual el problema de todo este asunto proviene de ello. 8)

Diancecht dijo...

Yo creo que a luz de los estudios que se suelen publicar, habría que hacer lo mismo con todos los centros de investigación.