miércoles, 8 de abril de 2009

Buscando música

Imagino que con esta entrada llego un poco tarde para la mayoría, pero dicen por ahí que nunca es tarde si la dicha es buena.

Una de las cosas malas que le veo a esto de Internet es que tiene demasiadas cosas, sobre todo demasiadas cosas inútiles, y para encontrar algo te vuelves mico. Otra cosa chunga es el tema de los formatos multimedia, con miles de reproductores, códecs y otras parafernalias.

Pues bueno, para eso hay una web que nos puede echar una mano: Fizy. Básicamente es un buscador de música (vídeo y audio). Está causando furor y acercándose rápidamente al top de las webs más visitadas.

Para mí, lo bueno que tiene es que es muy fácil de usar y te permite reproducir el contenido, sin que te tengas de preocupar del formato. Además, parece encontrar cosas bastante recónditas.

Lo malo: que tiene menos detalles que el salpicadero de un Panda. No te deja volver hacia atrás, es decir, si en la cuarta página pinchas una canción y no es la que buscas, tienes que volver al principio (el truco es abrir en una ventana nueva). Se supone que es así porque está pensada para móviles, pero tampoco les costaba tanto hacer dos versiones.

Será cuestión de tiempo que lo hagan, justo cuando empiecen a ponerle publicidad. Pues nada, probadla y me contais.

3 comentarios:

Unknown dijo...

es muuuy cutre esto del fizy...

Diancecht dijo...

Bueno, pero la relación calidad precio es muy buena :P

Diancecht dijo...

Cuanto más lo uso, más me gusta. Buscas tranquilamente la canción, la escuchas y te la bajas, sin necesidad de andar con programas de legalidad dudosa.