viernes, 19 de junio de 2009

Campeones de la ACB

Bueno, el Barcelona campeón de la ACB. Se olía al ver el primer partido: el que tiene suerte acaba ganando. Y no es que todo haya sido suerte, pero sin el tripe de Basile, igual otro gallo habría cantado.

En fin, que me ha dado pena por el TAU. Se han dejado la piel, pero este año han estado un peldaño por debajo del Barça en los enfrentamientos cara a cara. Ya los echaron de la Euroliga y ahora se les notaba con una cierta impotencia. Tal vez haya pasado un ciclo y necesiten algo de aire fresco, aunque no olvidemos que son campeones de copa.

No voy a dar la crónica del partido, que está en todos los periódicos, así que voy a aprovechar para desahogarme contra La 2, que de nuevo han saboteado la retransmisión con el sorteo de la Lotería. Advierto que el siguiente párrafo puede herir su sensibilidad.

Señores de La 2: digo señores por decir algo, debería decir malditos cabrones. Si lo que quieres es joder el baloncesto pongan una película de Garci en el descanso. Nadie ve en directo el puto sorteo de la mierda de lotería, todos lo ven al día siguiente. Para un puto programa que pueden ver más de dos, busquen a ver si queda algo de inteligencia dentro de ese podrido cerebro y esperen diez minutos para dar esa mierda de sorteo residual.

Buenas noches

7 comentarios:

Unknown dijo...

ay ay ay! si te hubiera tocado no te quejarías tanto :PP xDD

Diancecht dijo...

No si tocar, lo que es tocar, me han tocado. ¡Me han tocado los *****!

Por cierto, tu foto no se ve.

HAYEDN dijo...

Ayer estuve viendo el partido de "soccer" USA vs BRAZIL
Estaba viendo un resumen del "paddock GP" donde entrevistaban a Lorenzo en su "mottorhome" justo despues de entrar en "boxes". Comentaba que no tenía buen "feeling" con la moto por problemas de "chattering" y de "grip".
Y respecto al post...ENHORABUENA POR LA ACB.
ESTÁ CLARO QUE LA BOMBA NAVARRO NO ES JUGADOR DE NBA, ES JUGADOR DE ACB.

El Señor No Puedo dijo...

Lo del sorteo de la Lotería, creo que deben emitirlo así, si no podrían darlo por diferido, que es lo mismo. La tele lo hace para que el sorteo se haga "con luces y taquígrafos", claro que no perdían nada poniéndolo en una imagen más pequeña en una esquina, como hacen con otras cosas.

Visca el Barça, una vez más, so merengones pendejos.

Diancecht dijo...

Ahora es la tele la que da veracidad al sorteo, no el Notario del ilustre colegio de Valdemorillos ...

HAYDEN dijo...

Creo que el TRIUNFO DE LOS HOMBRES DE BOB BRADLEY BIEN MERECE UN POST.
GO GO GO U.S.A. SOCCER TEAM!!!!

Diancecht dijo...

¿Bob? ¿Quién coño es Bob?