jueves, 4 de junio de 2009

El último golpe de Kung Fu

Imagino que ya habréis visto en todos los periódicos que David Carradine ha muerto.

Según dicen los periódicos, se ha suicidado. Su representante dice que ha sido de muerte natural. "Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una cuerda al cuello" - natural que se haya muerto.

Adiós al mítico "Cuanchanquein", capaz de arrebatarle el papel al mismísimo Bruce Lee y marcando una época en las serie televisivas. Con su zurrón, como en los villancios, el monje Shaolín iba por el mundo repartiendo justicia, al más puro estilo Michael Knight, pero sin coche ni chatis .

Lo que llovió. Estaba vivo Franco cuando terminó de rodarse, y por ella pasaron personajes de la talla de Don Johnson, Jose Feliciano, Leslie Nielsen o Harrison Ford. Y parece que aún fue ayer.

Descanse en paz, con nuestros recuerdos.

12 comentarios:

El Señor No Puedo dijo...

¿Y que fue del Mestre Po "pequeno besbello"?¿Y de su versión juvenil del primer episodio? Va a ser que era su hermano Keith...

Dragomira dijo...

Dios, qué recuerdos de ver esa serie con mi madre, que intentaba inculcarme un poco de raciocinio haciéndome observar las andanzas del pobre David...
Por cierto, gloriosa la parodia de Martes y trece...

"David Guarradine"...¿dónde está el pequeño saltamontes????

Hay rumores que afirman que lo de "guarradine" va ser verdad, porque según parece el pobre David había aparcado su filosofía zen para dedicarse a la masturbación al más puro estilo Michael Hutchence, acabando así sus días en medio de un solitario orgasmo...

David Carradine...
podía andar sobre papel de fumar
podía lanzar shurikens con suma destreza
podía agarrar una pota ardiendo...

pero no pudo desanudarse el cordón al cuello en el último momento...

El Señor No Puedo dijo...

Lo del nudo del cuello, pues vaya excusa. Sensu strictu, una corbata es una cuerda, con lo que los que van trajeados en realidad, más que pregonar sus gustos presuntamente burgueses, van anunciando su muerte a todo quisque(léase cuiscue).

Abogaadooo...

aLEXANDRÓS dijo...

Pues a mi no me gustaba mucho esa serie....Demasiado "zen", demasiada meditación, demasiada reflexión...demasiadas cañas de bambúes mecidas por los vientos celestiales...Demasiadas MENTIRAS.
Y ese "Carradine"...con ese sombrero y zurrón a juego cual Pablito Terrores...no sé, no sé...
Mira tu, al final era un fan auténtico de Michael Hutchence, UN FAN DE LOS DE VERDAD. DE LOS QUE VAN A SACO.
BIEN POR DAVID!
D.E.P.

Alexandros dijo...

Por cierto Dian, fué ver el título del post y he estado llorando de la risa 20 minutos jojojojojojo

Diancecht dijo...

Y yo que escribí el post con total inocencia, esto se empieza a poner más que interesante.

Se merece segunda parte, pero hoy se me ha hecho tarde. Para mañana estará.

Anónimo dijo...

Lo de la corbata es una imposición social, a estas alturas del año yo iría a currar en bermudas y camiseta, el resultado iba a ser el mismo, pero las cosas son así, los abogados no vamos trajeados por nosotros sino porque es la imagen que quiere el cliente.

Un año de estos se me va a ir la pinza y voy a currar en chandal, sin peinar y sin afeitar, cual "homeless".

Petrosky

Diancecht dijo...

Igual que el lobo se viste de cordero para engañar y manipular ...

El Señor No Puedo dijo...

Pues aunque parezca mentira, me gustan los burguesotes trajes. Si están bien hechos, son muy cómodos. Está claro que los ricos saben algo (sobre todo joder al personal). Si realmente quisieras ir en bermudas, lo harías, colega ¿Michael Hutchence?¿WTF?

Diancecht dijo...

Si fueses de traje cambiarías de idea: los tejidos pican, los bolsillos no te dejan guardar nada, dan calor, se arrugan como un pañuelo de lino y no se pueden meter en la lavadora.

Y no hablemos de meterlos en un avión o en una maleta. Si yo fuese rico no volvía a poner un traje en mi vida. Bueno, igual para alguna boda

El Señor No Puedo dijo...

¿Los tejidos pican?¿Es que tus trajes son de esparto? Porque en mi caso, pocas veces me he puesto ropas como esas donde se sienta la suavidad. Aunque, a lo mejor, lo que pasa es que el resto de lo que me pongo es más basto que un helado de granito.

Diancecht dijo...

Todos llevan un cierto porcentaje de lana, son bastante desagradables al tacto. Y los que llevan forro dan un calor insano