martes, 30 de junio de 2009

Ídolos que caen

Vaya temporadita que llevamos. Primero David Carradine con una cuerda atada a las pelotas. Luego Michael Jackson drogado y anoréxico. Empiezan a faltar valores los que agarrarse.

Y es que esto de la fama debe de llevarse muy mal. Estaba pensando en futbolistas que cayeron en desgracia. Por ejemplo, Maradona y Julio Alberto, que coincidieron primero en el Barcelona y luego en la adicción a las drogas. Hay que decir, por suerte, que ambos se recuperaron.

Pero como en todo, en esto de las drogas y el fútbol también hay clases. Y nos lo ha demostrado Caminero. ¿Os acordais? Atlético de Madrid, Valladolid (jugador y director deportivo).

Pues parece ser que también se ha metido algo en esto de las drogas, pero ha elegido el lado menos malo: se ha dedicado a blanquear dinerillo. Si es que para todo hay que ser listo en esta vida. Claro que lo han pillado, pero bueno.

En fin, aún recuerdo cuando le cantaban aquello de "Camineeeeero, te has tirado a la mujer de tu compañerooooo" al ritmo de Soy minero porque se rumoreaba que se beneficiaba a la mujer de Simeone. Que tiempos

4 comentarios:

Diana dijo...

Hola Dian.
Caray, mejor no nos regodeamos con lo que fueron o con lo que son esos personajillos.
Niño, el vídea está que te cagas. Dios, te imaginas a los mineros ir cantando y piripis a la mina?
Tenía que ser mucho!
un besote paisano.
Diana

Diancecht dijo...

Buenos días.

La verdad es que me da poco cargo de conciencia. Normalmente la gente que cae en la droga es porque ya casi ha nacido en ella, y tienen muy pocas probabilidades de esquivarla.

Esta gente que tiene la vida en sus manos, dinero y éxito, y aún así caen porque no saben elegir a sus amigos me dan un poco menos de pena.

Por cierto, yo cuando vengo a la oficina nunca lo hago sin el carajillo de rigor, mi pañoleta y mi homenaje mañanero a Luis Aguilé.

Es una lataaaaaa el trabajaaaar

Bicos

El Señor No Puedo dijo...

Lo del dinero es de estudio. Si tienes algo, vives o puedes intentarlo. Si sólo tienes dinero, acabas como acabas. Creo que el arquetipo es Howard Hughes, pero podéis corregirme.

Diancecht dijo...

Con dinero puedes comprar lo que quieras, una vida incluida.