viernes, 30 de noviembre de 2007

El hombre Árbol

Ésta es una de esas noticias que uno sabe muy bien si creerse o no, pero vas buceando poco a poco y resulta que es verdad. Una búsqueda rápida por la Red arroja cientos de resultados en todos los idiomas. Especialmente impactante me ha resultado este documental gráfico.

Puede que no sea de las cosas más extraordinaria y sorprendentes que se puedan encontrar, y menos con esto de la aldea global, donde no te puedes mover sin que los internautas de medio mundo se enteren, pero me ha sacudido la vena filosófica, en concreto la de la fragilidad de nuestras existencias.

Eres un adolescente cualquiera, te haces un corte en la rodilla y de repente, sin avisar, sin venir a cuento, sin mayor explicación, tienes una enfermedad que te deforma y te convierte en una atracción circense. Brutal. Es un ejemplo que llama la atención, pero cuántas vidas a nuestro alrededor se ven sacudidas de repente, sin posibilidad de reacción, sin marcha atrás, sin nada que hacer. Vamos a sacar una conclusión positiva del asunto: hay que aprovechar la vida, aunque sea por si acaso.

Dicho esto, una de noticias falsas, o de falsas noticias. Hace poco, me conmocionaba la primicia de un hombre muerto por la explosión de la batería de su teléfono móvil. En un principio me parecía poco creíble, pero por si acaso buceé un poco en el tema y encontré una lista de baterías peligrosas. Pues bien, hoy se ha desmentido todo. Pero no sé, no me he quedado nada tranquilo.

Para terminar dejaré una historia curiosa, al más puro estilo Iker Jiménez, para aquellos que tengan tiempo de ocio que invertir en la historia del hombre pez

5 comentarios:

Icky dijo...

Dios!! Pone los pelos de punta, a mi me empezo a picar el cuerpo de verlo, es un caso aislado pero me compadezco de el, no me gustaría estar en su lugar

JoTaBLoG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoTaBLoG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diancecht dijo...

Bueno, no todo iba a ser tan agradable en este blog como su autor ...