miércoles, 28 de mayo de 2008

Falto de ideas

Pues sí, la verdad es que hoy estoy falto de ideas para escribir. No sé por qué, generalmente mi falta de adaptación a la vida social me genera una necesidad compulsiva de vaciar mis pensamientos en algo escrito, pero hoy me han hablado un rato por la tarde y parece ser que se me ha pasado la necesidad.

De hecho, la primera idea para la entrada era un simple:

Os escribo porque no tengo nada que hacer y os dejo porque no tengo nada de que deciros


Pero me parecía demasiado prepotente, incluso para ser yo, así que voy a dejaros un par de cosilla por si os aburrís mucho y quereis pasar el rato.

La primera es una recopilación de caretos raros en fichas policiales. La 16 no tiene precio, y el de la 13 tiene que ser el primo de Roberto Dueñas después de venir de un magosto. Un magosto es una fiesta tradicional (que ahora que lo pienso podría ser una buena entrada para la bitácora) en la que, entre otras cosas, sueles pintarte la cara con los carbones de la hoguera.

Otra curiosa recopilación, esta vez de anuncios molestos en páginas web. Creo que he desarrollado una especie de filtro que hace que ya ni los vea, pero al verlo así todos juntos me hacen recordar que había épocas en los que incluso me distraían.

Y para acabar, típico vídeo gracioso pero poco creíble, sobre todo porque lo están filmando justo cuando pasa.

10 comentarios:

Maz dijo...

Dian, sales bien en el vídeo grabando ahí a las compis del curro. Te veo morenico, como se nota que te curtes bien por esos mundos de Dios.

Eso sí, los caretos (cuyo link no rula), los banners e incluso el vídeo son agua pasada para cualquier friki de la blogosfera esa.

Y es que hace días leía yo en algún sitio algo así como:
"Lo que en el mundo real llaman “noticia de actualidad” la blogosfera lo llama “post atrasado”

Creo que fue en "El pito doble", ese peaso de blog pa echarse unas risas.

Diancecht dijo...

Hombre, está complicado lo de inventar algo nuevo. Ambas son algo manidas, pero como no todo el mundo ve todo, pues ahí queda.

De todas formas, si no has quedado satisfecho te devuelvo el dinero ...

Diana dijo...

Hola Dian.
De nuevo pasándolo vos os dous de puta madre!
y luego te extraña que me equivoque!
No me creo que no tienes ideas, el
porner este post ya es una idea!
Por cierto, si clico en " imágenes policiales! me devuelve a tí, será por algo?
Bueno, un biquiño
DIANA

Diancecht dijo...

En efecto, me colé con lo de los presidiarios, ya está arreglado. Y no, no tiene nada que ver conmigo.

Por cierto, yo siempre me lo he pasado muy bien con Maz, a través de los más diversos medios telemáticos. Y hasta he tenido el placer de hacerlo en persona.

Bicos

Maz dijo...

Hala, momentazo lila :-P

Y Diana, ¿no te lo pasas tú bien?
Uy! que pregunta, es que hace poco vi una peli en el que un chico le preguntaba a una chica "si quería pasarlo bien", y no os podéis imaginas dónde (ni cómo) acabaron. Sólo os diré que al final no se casaron.

Y claro, yo pa eso soy muy recatado.

Diancecht dijo...

Acabarían ... ¡en el parque de atracciones!

Diana dijo...

Hola
Dian, espero que por alusión, me permitas utilizar tu espacio para contestarle al que estoy segura es un buen amigo tuyo.
Maz, yo me lo suelo pasar bien, pero creo que no tanto como vosotros dos.
Y,éso me corroe el alma y me vuelve verde de envidia, de la envidia cochina, de ésa llena de envidia envidiosa
Y, digo yo: no podríais ser un poquiño caritativos e incluirme en vuestras juergas? Y, digo juergas que no esmorgas, eh Dian!
Así,no acabaría verde verdosa.
Venga chicos, un biquiño desde Coruña para los dos.
Bueno, un bico para cada uno, no me imagino cómo os repartiríais uno solo!!
uyh!. Nada, lo dicho, un biquiño para cada uno de vos los dous.
Diana.

Diancecht dijo...

Este espacio no es mío, es vuestro. Bueno, en realidad es de John Blogger, pero nos lo deja. Así que vía libre, como si os apetece hacer un grafiti de esos.

Maz y yo hemos compartido mesa, mantel, habitación y choricillos a la sidra, no creo que nada nos vaya a asustar ahora.

Si ves que te pones muy verde, sácate una foto con dos antenitas y la mandas a Iker.Jimenez@cuatro.es.

Bicos

Maz dijo...

Diana, he tenido que consultar la Wikipediña para descifrar eso de la "esmorga", y, ahora que lo sé, he de decir que no hace falta invitación para eso que solicitas.

Yo mismo no esperé a ser invitado.

Simplemente entré, como entra un elefante en una cacharrería, y participé en un espacio en el que no había impedimentos para participar abiertamente. Siempre desde el respeto y la educación, o al menos casi siempre, pero sin confundir respeto con ironía ni educación con guasa, porque yo soy de esas personas que deberían pedir perdón antes de abrir la boca, por lo que se pueda interpretar ya que, a veces, lo que para unos es humor para otros es insultante vilipendio.

Yo a Dian me lo encontré por casualidad en cierto espacio virtual, mantuve cierta relación dilatada en el tiempo (ojo! sólo de amistad, no dilatamos nada más, y menos ese otro ojo) y fruto de una carambola me lo vuelvo a encontrar en este otro espacio, también virtual en el que pongo mi granito de arena siempre en clave de humor para quien le apetezca reir, o lo que surja.

Y no es cuestión de caridad que se permita a alguien participar donde no se le prohibe hacerlo. Hazlo, y serás correspondida en la medida de lo posible, como a todo aquel que venga aquí o en cualquiero otro sitio, real o virtual, donde coincidamos.

Pero bueno, el blog no es mío y yo sólo meto mano porque a veces me sobra un poco de tiempo... y así lo desaprovecho del todo :-)

Jodó, parezco el abuelo cebolleta metiendo la chapa.

Diancecht dijo...

Leñe, mira que ni cuenta me había dado. He tenido que mirar el diccionario para ver que esmorga no existe en castellano.

A lo que iba, que aquí las puertas siempre están abiertas, siempre he pensado que el alma de un blog con los comentarios, que son los que dan algo de vidilla, sino es un monólogo. Ojo, que yo si me pongo a hablar me quedo solo, pero al fin y al cabo uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Y esto de los espacios virtuales siempre ha dado mucho juego.