viernes, 30 de mayo de 2008

Gorilas cornudos y ositos de gominola

Hace poco hablaba de cosas que me hacían perder la noción del tiempo, como entrar en una estación de tren. Hoy tengo otra delante de mí: estoy comiendo ositos de gominola. Que sensación. Que placer. Los estoy disfrutando como un niño travieso que los come a escondidas. Al cuerno con la operación biquini, hoy he corrido media maratón y me los he ganado.

Además, he currado lo mío. Por eso me llama un poco la atención otros mal llamados trabajadores. Sí, hablo de funcionarios. Resulta que han comenzado la guerra del café. Como lo oyen, se niegan a que les controlen el tiempo que se tarda tomando café. No sé vosotros, pero yo no suelo salir a tomar café en horario de oficina, y si lo hago es a toda velocidad, así que el que me quiera controlar, adelante. Parece que esta gente tiene otra visión de las cosas. Algo habrá que ocultar ...

Cosas para ocultar son también las infidelidades. Sobre todo si eres un gorila. Parece ser que un zoo ha nacido un gorila que no es del macho dominante. No sé como va esto entre los gorilas, pero asl biólogos les ha escandalizado. Resulta que un macho rebelde se ha trajinado a una de las hembras. Dice el artículo que se ha descubierto todo porque la hembra "mostraba una actitud muy familiar con otros machos del grupo". Vaya, que no era un gorila listo sino una gorila ligera de cascos.

Ah, y para presumir de civilización europea, un tribunal francés ha anulado un matrimonio porque le chica mintió sobre su virginidad. Y luego hablaremos del resto de países "incivilizados", que vulneran los derechos de las mujeres.

Y para acabar, un viaje por el espacio. Estais tranquilamente en la estación espacial, después de años de entrenamiento para ser astronauta y se estropea el WC. No es cuestión de ir a aliviarse fuera. Y lo de llamar al fontanero está complicado. Hay que echarle imaginación. Os dejo que penseis en como solucionariais la papeleta, que a mí se me hace demasiado escatológico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los ositos ,me ha recordado cuando se los compro a mi hija y como esperamos mi marido y yo para que sean dejados en el cajon para ser deborados golosamente,ummm que placer,volver a la niñez.Y tu dilema de la estacion espacial...pues yo ,(bueno yo no,porque no tengo)pero enchufaria mi cacharro para arriba(como no hay gravedad)y lo recogeria con una bolsita)¿que te parece?.Un beso,gautama

Maz dijo...

Leo el artículo en la Voz de Galicia y oye!, no puedo sino afirmar fehacientemente todo lo que dice el primer párrafo, palabra por palabra y letra por letra. Que yo he sido funcionario y lo he vivido en mis propias can-nes. Vosotros sólo podréis decir que os lo han contao, je je.

Lo de la NASA tiene delito. Tanto astronauta y tanta gaita gallega y no saben ni mear. Joder! que manden Boys-Scouts que son más apañaos en situaciones de supervivencia. Porque lo de abrir la ventanilla y sacar el culo pafuera... se puede?

Ah! desde aquí mi aplauso para la gorila transgresora y mi abucheo para la divorciada. Que ser virgen es legal, sí, pero mentir no.

Diancecht dijo...

Gautama, eso es trampa. Comprar gominolas a los niños para comértelas tú. Sé valiente y cómpralas para ti, ya verás que placer. Que conste que a mí también me los compraron.

Y lo de la NASA sigo sin visualizarlo. Por poca gravedad que haya, y viendo como os poneis por unas gotitas de nada en la taza, no quiero ni imaginar los gritos de las astronautas allí: ¡Ya has vuelto a dejar perdido el generador asomático de protozoos! ¿Tanto te costaba levantar la tapa?

Anónimo dijo...

Dian, tiene mas emocion lo furtivo,que si nos las compramos las gominolas ya no tiene gracia!Y...no quedamos que el wc está estropeado,como voy a levantar la tapa?Y en fin...lo de unas gotitas de nada....besos gotama

Diancecht dijo...

Ay, ese gusto por lo prohibido, que bonito que es.

Y sí, son unas gotitas de nada.

Unknown dijo...

yo a veces voy al frudisk de gros y me compro una bolsa enorme de gominolas de todas las formas y colores y me pongo ciega... mis favoritas son las nubes, los ladrillos y los dientes.
http://www.bancoimagenes.com/cd703/cd703f005_a.jpg
http://lacasadelasgolosinas.com/images/ladriweb.jpg