viernes, 11 de julio de 2008

Es verano

O al menos eso dice el calendario juliano. Si miro por la ventana veo que está lloviendo, así que habrá que fiarse. Y yo que tenía el bañador en la maleta. En fin, a ver si hay suerte mañana.

Bueno, ¿y qué dice la gente del verano? La verdad es que la opinión de los lectores del blog consuela bastante. El 40% sigue currando. Pues yo me uno, al menos de momento, que esperemos que todo llegue y con todo eso las vacaciones, que ya van haciendo falta.

Y dentro de los que tienen vacaciones, la inmensa mayoría se vuelve a casita. También me apunto a la idea, que como en casa no se está en ningún sitio. Tampoco es mal plan el de los cuatro que ya están pensando en irse de viaje. Claro que ahora que ZP ha reconocido que hay crisis, igual ya se lo están pensando.

6 comentarios:

leixu dijo...

En Dublin el verano ya paso hace mucho... En mayo tuvimos 2 semanas de sol... Y se acabo.. Eso es todo... Ahora llueve, llueve y llueve....

Menos mal que el miercoles me escapo de la isla por una temporada... Para ir a casita y para viajar aunqeu ZP diga que hay crisis...

Maz dijo...

Que cierto es eso de que cuando no se tiene de qué hablar, es de lo más socorrida la meteorología.
Sobre todo en el ascensor.

Y la culpa del gobierno, fijo!

Diancecht dijo...

Si no es por no tener de que hablar, es que quería ir a la playa. Acabo de ver el parte y pronostica la apertura de claros esta tarde. Estoy por arriesgarme, total, si me iba a bañar me iba a mojar igual

Unknown dijo...

yo no sé por qué será, pero en mi día libre siempre hace malo...

Diana dijo...

Hola
Ya se me acabó la crisis, ya tengo palabras y con ellas quiero desearte unas felices vacaciones y decirte que nunca llovió que no escampara.
Un biquiño
Diana

Diancecht dijo...

Gracias por lo de las vacaciones, pero que conste que estoy otra vez al pie del cañón. Estuve en la playita solo de finde. Ahora estoy cabeceando en la oficina después de haber llegado de madrugada, pero por lo menos aún me queda algo de salitre.