jueves, 3 de julio de 2008

Exhibicionismo

Lo prometido es deuda, así que os voy a contar una historia.

Empezaré diciendo que desde pequeñito voy a una playa nudista. De estas calitas con encanto llenas de pequeños recovecos íntimos. También os diré que me gusta mucho nadar, y suelo alejarme bastante a lo largo de la costa.

Pues bien, este sábado estaba nadando tranquilamente cuando, al cabo de un rato, estaba un poco cansado y toqué tierra en una pequeña calita de unos diez metros escasos. Al acercarme no había reparado en una pareja de mediana edad que tomaba el sol sobre unas rocas.

No le dí mucha más importancia, pero al acercarme me fijé en que la mano de él retozaba alegremente entre las piernas de ella. Era demasiado tarde para alejarme, así que hice notar mi presencia chapoteando un poco para no asustarlos.

Lejos de asustarse, conmigo a menos de cinco metros y viéndome claramente, siguieron a lo suyo. La mano de ella se fue a la entrepierna de él. Luego la boca de ella se fue a la entrepierna de él. Y todo esto mientras me miraban.

Puede parecer lascivo y excitante, pero cada uno de ellos daba tranquilamente los 90 kilos en canal, y había familias con niños a escasos metros, aunque no se viesen desde su posición. He de reconocer que me sentí un tanto violento. Me parece bien la libertad sexual, pero hay que tener un poco de decoro.

En fin, si hubiese tenido a mano una cámara ahora mismo estarían las pruebas gráficas aquí colgadas, pero a falta de Polaroid me dispuse a seguir mi camino. Pero justo en ese momento apareció otro hombre caminando por la calita. Nada raro, si no fuese porque venía masturbándose mientras caminaba.

Ahí sí que decidí que era el momento de irse. La escena final, a escasos metros dé mí y a plena luz del día, era de la señora apoyada sobre la roca, el señor penetrándola y el tercero en discordia masturbándose tranquilamente con la escena.

Mi afición a nadar me ha permitido ver muchas escenas curiosas, pero de este pelo es la primera. Yo sabía que esa playa es una zona muy caliente, pero este tipo de exhibiciones estaban fuera de mis sospechas.

En fin, que sigo escandalizado. Cada uno que haga lo que quiera, pero deberían respetar la sensibilidad de los demás.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja.. me he reído con lo que has escrito y también pensaba:
¿Qué buscabas entre las rocas?¿Por qué te sorprendes al haberlo visto?

Por dios que el sexo NO es malo... lo malo es que actúes como mi abuela o como señor mayor criado entre monjes ¿no te llevaste un abanico para refrescarte ante tanta desverguenza? ... Crece de una vez ... que tu cuerpo te lo está pidiendo.
Un saludo
David

Dragomira dijo...

Ejem...supongo que lo de indecoroso era porque pesaban tropecientas arrobas cada uno...si fuesen dos zagalas en plena esfervescencia lésbica la cosa supongo que hubiese molestado menos...

leixu dijo...

Estoy de acuerdo con dragomira....

Anda que si hubiesen sido dos tipas estupendas no te hubieses molestado....

De todas formas... A mi estas cositas no me pasan... He estado en playas nudista... Y todos estabamos en bolillas... Pero ya esta... La gente no estaba metiendose mano....

Diancecht dijo...

Vaya, vaya, así que por aquí pulula una panda de libertinos. Pues no, el sexo no es malo, pero de ahí a fornicar en público hay un paso.

Y si voy con mi niño de la mano, pues sí me molestaría, aunque estuviesen dos jamonas de pata negra.

Pervertidos, salidos, degenerados.

Marketa dijo...

Es que a un@ nunca sabe cuando le va a dar el calentón...
pero que menos que meterse en el agua :-)))

Beatriz dijo...

qué post tan puritano...
de todos modos, eso nunca pasaría en Donostia, las playas son todas nudistas, pero no se permite el exhibicionismo.. asín que si te exhibes indecorosamente supongo que te perseguirán los locales ocn sus pantaloncitos cortos por toda la playa

Diancecht dijo...

No, si ahora va a resultar que yo soy un puritano y a la mayoría de la gente le resulta agradable que alguien se ponga a follar a su lado, y no sólo eso, sino que se masturbaría gozosamente contemplando el espectáculo.

¡Sátiros!

Jaime Cantizano dijo...

¡Exclusiva! ¡Queremos fotos, vídeos, pruebas!

Y no digáis "follar", que estamos en horario infantil.

Davedack dijo...

Supercrack, ve a una pareja haciendo el amor en una playa nudista (que eso me lo tendrá que contar en persona, dios que risas me va dar...) y nos lo cuenta... pero que pervertido. :p. Además con pelos y señales... (mamadita y pajilla incluida - a ver si eras tú el pajilloso :P y viste... xD). Esto se lo digo a la chiquita pero ya. XD

Diancecht dijo...

Uy, que carallo. No os vuelvo a contar nada. Porque no llevaba el móvil, que si no vaya si no me sacaba un vídeo y lo colgaba aquí, para que disfrute la caterva de cochinos que tengo por lectores.

Si ya lo decía la canción: "Mi mamá no quiere ir a las playas de nudistas, pero yo sí quiero ir con sombrero y tomavistas"

Anónimo dijo...

YO SOY DE GALICIA, Y TODAVÍA VI A FOLLAR A UNA PAREJA ESTE DOMINGO EN BARRA
CREO QUE SOLO ES NECESARIO ESPERAR A ULTIMA HORA PARA QUE LLEGUE EL CALENTÓN.
PRIMERO ELLA SE LO TOCA, SE PONE DURO, MAMADITA...Y A FOLLAR, INCLUSO A CUATRO PATAS EN MEDIO DE LA PLAYA, Y ALGÚN VIEJETE MIRANDOLOS.
NO ES LA PRIMERA VEZ, UN DIA VI UNA MAMADA EN BASCUAS.
CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS.

Diancecht dijo...

Yo he visto de todo, y en bastantes sitios, incluídos esos dos que comentas, pero hasta ahora no había visto a nadie exhibiéndose mientras lo hace, generalmente se intentaban esconder un poquito.