martes, 21 de abril de 2009

Buscando música (II)

Dicen por ahí que rectificar es de sabios, pero eso no quiere decir que todos los que rectifican lo sean, claro está. Ni siquiera que todos los sabios tengan que rectificar. ¿A qué viene esto? Bueno, realmente a nada, pero el blog es mío y me lo f**** cuando quiero.

Hablando de otros temas, hace poco que os hablaba de Fizy.com, una que permitía buscar música. Fue tachada de cutre y salchichera, cosa que puede hacer cierto honor a la verdad, pero resultaba muy fácil usarla para bajar las canciones, y por eso la puso.

Ahora os voy a poner otra mucho más molona: Seeqpod.com. Tiene una interfaz gráfica muy chula, una búsqueda potente y además te muestra de donde baja las canciones. Además, te permite publicar tus listas de reproducción.

Yo no me he podido resistir y os dejo un par de canciones que se bailaban a mediados de los 90 y con los que más de una vez he compromedido la integridad de mi esqueleto.



SeeqPod - Playable Search


Lo malo que le veo es que no encontré la forma fácil de descargarme las canciones sin tener que teclear el enlace. Lo que tampoco tengo aún demasiado claro es si estas descargas serían legales, a ver si me van a cortar la conexión

3 comentarios:

El Señor No Puedo dijo...

Un poco tarde, Flanagan...

Pero mejor idem que nunca.

Parece que hoy a esta hora (ver abajo) anda un poco petadilla.

El Señor No Puedo dijo...

Por cierto, no conozco la manera de descargar tales canciones. Básicamente, la página te enlaza con otras páginas, las cuales sí alojan los archivos de sonido. Lo que tú pones en tu página es algo así como un applet -perdonadme dioses de la programación- con la lista de las canciones que hayas elaborado. Está claro que nadie entiende un pijo de lo que hablo, así que experimentad por vuestra cuenta.

Diancecht dijo...

Realmente no es un applet, es un control Flash. Y el control deja las canciones en tu directorio de archivos temporales, así que sólo tienes que ir a buscarlas allí (que la SGAE me perdone)