jueves, 28 de mayo de 2009

¡Campeones!

Como no hay dos sin tres, el Barça es campeón de Europa. Parece que fue hace nada cuando celebraba el título en Granada, con los antidisturbios en manga corta.

Para variar, me enteré del primer gol por los gritos del bar de abajo, y me entró el pánico al ver que no televisaban el partido en abierto. Rápidamente busqué una página para verlo online, y entonces me dí cuenta de que tengo Antena 3 en el canal 22 de la TDT. Calma y sosiego, y a ver el partido.

No voy a dar una crónica, que yo de fútbol entiendo poco, sólo un par de cosas que me llamaron la atención:

- Van der Saar sigue al pie del cañón. Y eso que ya era titular con Holanda cuando Guardiola despuntaba
- Cristiano Ronaldo será un jugadorazo, pero le falta un hervor para no perder los nervios
- Etoo ha madurado: ¡estaba poniendo paz!
- El gol de Messi es genial, fijaos en las fotos a que altura tiene los pies.
- España llevó al Rey, al presidente del Gobierno, al de la Generalitat, al de la Federación, y me parece que por los ingleses sólo estaba el príncipe Guillermo
- Los de Antena 3 tendrían que aplicarse en las retransmisiones, sobre todo con esos comentarios de "¡no tengo retorno!"
- El Chapi Ferrer comentando, que grande
- Zapatero ha dicho que España ganará el mundial

1 comentario:

El Señor No Puedo dijo...

Van der Sar: Esta temporada, a sus 39 añitos, estuvo imbatido durante 14'5 partidos consecutivos en la Premier (los conspiranoicos creemos que se cansó de que no le metieran goles y dejó pasar un balón, no vaya a ser...).

Messi"la pulga":En realidad, lo especial del gol es el movimiento del cuerpo hacia atrás, un auténtico insulto a Newton y Einstein. Y pensar que cuando lo sacaron del suburbio con 13 años medía 1'30 m. Las hormonas hacen milagros. Por cierto, vaya merluza que llevaba.

Eto'o:¡que lo vendan ya!

Iniesta "el pálido": EL MEJOR DEL MUNDO, y ya está.

Xavi: A veces parece que se aburre, de tanto dominio que tiene.

Gerard Piqué: 2 Copas de Europa consecutivas, algo que no se lograba desde el Milan de Gullitt, Van Basten, Maldini, Costacurta...y Tassotti.

Sylvinho:Un profesional como la copa de un pino, tuvo un partido fácil, y probablemente se despida del fútbol a máximo nivel, a sus 35.