miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Hay alguien en Cuatro?

Estoy protestón con la tele esta semana, pero es que se la están buscando. He cometido el "error" de engancharme a la serie de Cuatro de los lunes por la noche: Hay alguien ahí. Y veo que la idea es mala porque ya están grabando la segunda temporada.

En fin, que hasta hace poco todo iba bien, pero los de Cuatro se han subido a la parra, y eso que poniendo series se han ganado mi respeto (genial el episodio de House de hoy). Pero supongo que esta serie tiene adiencia, y se están cebando.

La táctica es bastante rastrera. Se supone que la serie empieza a las 22:15, con lo cual esperan que estés delante de la tele. En ese momento empieza el juego del gato y el ratón. Primero el resumen de toda la serie hasta el momento (menos mal que no es Falcon Crest). ¡Hasta pusieron a Iker Jiménez!. Luego el resumen del episodio (que manía de romper el encanto). Y por el medio veinte minutos de anuncios, y de reloj.

Me gustaría saber si eso es legal, y si lo harían con una serie que no fuese española. Creo que voy a ver si está en el eMule.

5 comentarios:

leixu dijo...

Hombre.... Que alegria, no sabia que habias vuelto al ataque con el blog... Me alegro....

btw, aqui tienes la serie para ver online....

http://www.seriesyonkis.com/serie/hay-alguien-ahi/

aleXandRoS dijo...

Si,si,si......ya estoy aquí.
Vamos a ver....
No he visto esa serie, me dejaron 5temporadas de "Perdidos"(LOST) y estan siendo devoradas una tras otra....y mira que despues de "Los cuentos del Mono de Oro" no me había enganchado a ninguna serie...
No veo casi nada la tele, así que me cuesta un poco viciarme con las series. Y si aun encima hacen eso que dices de los resúmenes, publicidad...etc, pues ya ni se me ocurre ponerla.

Anónimo dijo...

En mi opinión el emule me ha permitido engancharme a series que sin su existencia jamás hubiera visto (ej. galactica que por cierto hay 10 nuevos episodios). Otro ejemplo claro es el de Lost,cuando la emitian jamás conseguí engancharme, pero una vez bajada y viéndola a un ritmo frenético me gusto bastante. Las últimas que estoy viendo: Lost, heroes, galactica, cuestión de sexo, anatomía y Dexter.

Pablo Folgueira Lombardero dijo...

No es una serie que suela seguir, pero mi madre sí la ve, y me parece vergonzoso que la maltraten de esa forma.
Un saludo.

Diancecht dijo...

Ains, creo que me estoy quedando rezagado con esto de las nuevas tecnologías. ¡Sigo viendo la tele!

Pero la verdad es que si tengo pelis en el ordenador tardo meses en verla, debe de ser cosa de la vagancia