lunes, 7 de enero de 2008

Día de Reyes

La verdad es que aún fue ayer, pero parece que fue hace un año. Sin embargo, no quería dejar de mencionarlo. No soy yo un entusiasta de las Navidades, pero he de decir que el tema de los Reyes Magos aún despierta en mí una cierta ilusión: el roscón, los regalos, las bromas.

Vamos, que a pesar de que por la noche nos lanzamos como posesos a la vorágine nocturna, no me importó demasiado madrugar al día siguiente para ir a buscar mis Reyes. Y tampoco me importó pegarme un atracón de estos antológicos ni quedarme hasta después de medianoche departiendo con mis amigos.

Pero vaya, que hoy se ha acabado el tema este de las navidades. ¿Tenéis la sensación de que el año nuevo es como una hoja en blanco en la que podeis escribir lo que querais? ¿Sí? Pues yo no. Me da la impresión de que es otro día más y que todo va a seguir como siempre. No es bueno ni malo, simplemente es igual que antes. Y que dure.

Como curiosidades del día, el adiós al viejo Netscape. Que recuerdos aquellos tiempos en que entrábamos con miedo y la boca muy abierto a aquella cosa, el Interné. Ha pasado el tiempo y no ha sobrevivido, pero se queda mi respeto y admiración por tantos años de fidelidad y dedicación.

Otra es la la operación del caso más extremo de elefantiasis del mundo. Un ciudadano chino convertido casi en una masa de carne. La galería de imágenes es impresionante. No la pongo directamente para no herir sensibilidades.

Y en estas épocas de mezcla explosiva de mal tiempo y viajes en coche, os dejo un vídeo que nos muestra lo que pasa cuando una calle se convierte en una pista de patinaje.


Slippery_road - The funniest bloopers are right here

13 comentarios:

Dragomira dijo...

Dios mío...pobre hombre...parece que se la fundido la cara...

SpiderfromMars dijo...

Ya tardaba el "señor sórdido" en ir a linkar el temilla de la elefantiasis. Pues bien avisado estabas, jjejejej. Yo por mi parte, reconozco que en estos casos me puede más la grima que me pueda dar que la curiosidad, o sea que de linkar nadita.

Las Navidades...........ufffffffff. Pues mira, menos mal que ya han pasado copón. Y que conste que una semana antes de empezar ya estaba deseando que se pasasen, y vaya, han tardado pero se han ido. Lo del tema del folio en blanco, pues que quieres que te diga no veo que me influya mucho a mí tampoco, contando que, influída supongo por mis años de estudiante, para mí el "año nuevo de propositos" siempre ha comenzado en septiembre. De todas maneras debo de ser un caso un poco raro, porque nunca me planteo propositos ni mejorar ni nada parecido porque llegue el 1 de enero. Vamos que ese día no me motiva en especial, que estamos en el 2008?? Vale. Como si fuese el 2027, la verdad.

Bicos
Spider Giraluna

P.D: Ahora que lo pienso me había hecho un "minicutre proposito" de año nuevo, que era usar mis cremas estas que valen un ojetito de la cara (más que nada para que no se pudran y tal). Resultados del propósito a día 8 de enero: lo he cumplido una vez, adivinais que día???? El 1, of course, jajajajajj
P.D: Tengo sueño, copón¡¡¡¡

Diancecht dijo...

Seré todo lo sórdido que querais, pero es la noticia más vista en elmundo.es, web de un diario de tirada nacional y uno de los dos más leídos online de habla española.

Bueno, según ellos es el primero, pero los del país también dicen que son los primeros. A saber.

Mi único propósito, que realmente no es un propósito, es una necesidad; es quitarme un par que quilos me he traído. O eso o renovar vestuario.

Pero me lo están bombardeando con roscón relleno y chocolate. Igual empiezo mañana.

Spider, por lo de los potingues no te preocupes, con esa cara dura que tienes malo será que se te estropee XDDD

Dragomira dijo...

Parece el señor Potato...dios...aún no me he recuperado...¿me estaré volviendo sensible como Petrosky??.

Diancecht dijo...

No, eres un morboso, un asiduo de rotten.com y podrido.com, lo llevas dentro de ti. No puedes ni jamás podrás evitar ver fotos de catástrofes, desechos, restos humanos, deprevaciones y cualquier cosa que produzca rechazo social.

Eres así, no niegues tu propia identidad haciéndote el sensible como Petrosky.

Anónimo dijo...

a mi también me gusta la navidad y me molestan los snobs que la critican, si no te gusta ¿por que te quejas? lo normal cuando no te gusta algo es la idiferencia y sin embargo son legión los que hacen su "pose"con este tema

Diancecht dijo...

Hombre, porque si te llenan las calles de luces, te llenan el móvil de mensajes y te llenan la barriga de comida es difícil quedarse indiferente.

Prueba a no desear el Feliz Año o a no regalar nada por Navidad, o a no sonreír hipócritamente al tipo que te viene a saludar después de todo el año sin hablarte, ya verás la que te cae encima.

¡Resistencia!

Anónimo dijo...

Ya ya, mucho que odiáis la navidad y que estáis deseando que pasen las fiestas, pero luego os gustan como a todos. Ya se que es horrible reunirse con la familia y los amigos, tener vacaciones, salir de fiesta, participar en pantagruélicas comidas y recibir regalos, pero ninguna fiesta es perfecta (eso era un sarcasmo, pal que no lo haya pillado). Porque digo yo, si la navidad es tan horrible, ¿para qué pedís vacaciones? Si sería mejor que siguiéseis currando, que pasaséis de las comilonas para no ganar kilos y que no regaléis nada para ahorrar dinero. Os quedáis en casita haciendo lo que hagáis en vuestra intimidad y así os evitáis ver a todos esos infelices hipócritas que les gusta la navidad.

Diancecht dijo...

Eh eh, que a mí me mola mogollón estar de vacaciones, estar con mi familia y comer hasta los límites de capacidad estomacal.

O sea, que si me dan a elegir entre tener o no Navidad, la respuesta es claramente: "Sí, por favor"

Otra cosa es que no me guste el espíritu navideño, pero a nadie le amarga un dulce

Petrosky dijo...

Que pasa con la sensibilidad, soy un ser bipolar, muestro sensibilidad y me tengo echado unas risas con rotten.com. A ver si voy a tener que repartir collejas postnavideñas.
El video de los coches pinball ya lo había visto, pero sigue siendo buenísimo (siempre que uno de ellos no sea tu coche).

Diancecht dijo...

Sí, el doctor Petr y míster Osky. Como decía un ex-jefe mío: "Mirad si soy sensible, que leo Braille con la punta del capullo"

Petrosky dijo...

La gran ciudad está acabando con la sensibilidad de nuestro amiguete Dian, si es que en la urbe sería capaz de gritarle a un coche parado con una embarazada pariendo, es lo que tiene cgupar atascos kilométricos todos los días.

Diancecht dijo...

Que sepas que nunca cojo atascos porque suelo ir andando a todas partes ... y uno se va a parir a su casa o al hospital, no al medio de la carretera.