martes, 15 de julio de 2008

Girasoles mutantes

Parece que el mundo está un poco revuelto. Y si no, que se lo pregunten a Prudencio, el orgulloso dueño de un curioso huerto en el que los girasoles alcanzan los cuatro metros de altura y las manzanas crecen agrupadas en racimos de nueve. Lo están investigando los técnicos de un parque natural cercano.

Prudencio, en declaraciones exclusivas a Al final del viaje y justo antes de despedirse los técnicos de la central nuclear que abonaron su huerto el año pasado, nos comenta que su huerto es una afición, mientras usa su tercer brazo para acomodarse la boina.

Parece que ha asesorado en la cría de los leones albinos que son el orgullo de su zoo. Lo dicho, que las cosas están un poco raras.

Pero ahora imaginaos que, dando una vuelta por Mallorca, aparece un tío vestido del Cid con una espada preguntando por la residencia de verano del Rey para coserlo a espadazos. Chocante, ¿verdad? Pues eso ha pasado en los siempre modélicos y civilizados países nórdicos Sólo que el tío iba vestido de samurai. Será que Japón queda más cerca.

Parece que hay hasta déficit de concursantes de televisión. Porque ayer a la noche, dos cadenas distintas, y a la misma hora, nos mostraron dos concursos distintos con el mismo concursante. Está claro que en directo se arriesga, pero en diferido si sale mal es aún más escandaloso

3 comentarios:

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Hola
Dian,lo dicho: eres genial contándonos las noticias.
Gracias por ofrecernos la oportunidad de pasar un ratiño ameno.
Un bico
Diana.
PD.
Tuve que suprimir el comentario pues se me había "colado" un correo personal.
Perdona.

Diancecht dijo...

Me vas a sonrojar. Para mí es un placer escribir para vosotros.

Y por el comentario no te preocupes, que hay sitio de sobra.

Bicos,
Dian