viernes, 29 de agosto de 2008

Expediente XXX

Esta es una de las cosas que se veían venir. Todo el día entre expendientes X tiene que acabar trastornando a cualquiera. No, esto no tiene nada que ver con extraterrestres. Lo que ha pasado es que David Duchovny, el famoso Mulder, ha ingresado en una clínica para curarse de su adicción al sexo. Lo siento, chicas, habeis perdido parte de vuestras posibilidades. Ahora entiendo por qué en la serie siempre se quedaban las cosas a medias: en horario infantil no podían desvelar los "expedientes".

Aunque para Expediente X, éste. Así salen las patatas en el huerto de este simpático bombero. No quiero ver como le saldrán los nabos. El caso es que se supone que la patata es famosa por su casi quilo y medio de peso, pero no sé, a mí como que me llama la atención por otra cosa, aunque no caigo en qué. Se rumorea que entre la población femenina de la comarca son muy apreciados este tipo de tubérculos (que no es lo mismo que ver tu culo). Y ahora también toma otro significado lo de "llevar a alguien al huerto".

Otra noticia que no se queda atrás es la autobiografía de la mona Chita. Que no, que no es coña, mirad. Lo curioso del tema es que sigue viva, con 75 años. No sabía yo que los chimpancés eran tan longevos. A saber si cuenta chismorreos del camerino ...

Y para rematar la faena, esto es lo que yo llamo un niño repolludo:


10 comentarios:

Diana dijo...

Hola
Dian, es que los bombros tienen esas cosas, tienen cosas de bombero.
Mi madre qué cosas tienen estos bomberos.
Al igual que tú, tampoco quiero ni pensar cómo le crecerán otras hortalizas.
Al guaperas de Expediente X le habrá "tocado" alguna aliéigena y ahora ya no puede vivir sin ella.
Un post muy grato y simpático, graciñas por hacernos la velada más agradable.
Un biquiño desde Coruña.
Diana

Unknown dijo...

yo lo entiendo, tantos años con una pelirroja cachonda al lado afectan a cualquiera...
yo también soy adicta al sexo... pero no me quiero curar xD

Diancecht dijo...

Diana, ojo con los bomberos, a ver si te van a crear adicción ...

Beatriz, no me digas de Scully está "cachonda" ...

Maz dijo...

"Yo soy adicto al sexo"
Jé! bonita frase.
Si hago una tabla con todas mis actividades cotidianas y las ordeno por tiempo empleado en ellas, el sexo quedaría en la posición... emmmm... bufff... no sé, pero de las primeras os aseguro que no. Así que adicto, adicto, no debo ser.
¿Y tú?

Diancecht dijo...

Yo soy totalmente adicto, pero las mujeres se han puesto de acuerdo para curar mi adicción ...

Unknown dijo...

poz zi, con la scully me pongo esponjosa y chorreante
amos, que a mí no me duraba ni dos capítulos sin intentar bajarle las bragas

Diancecht dijo...

Hala, ahí va un claro ejemplo de delicadeza femenina. Y luego dirán de los hombres.

Pues a mí no me pone nada, pero creo que aún debo de tener en alguna parte un video de ella en top-less.

Maz dijo...

Y ¿quién te pone a tí, alma de cántaro?

A) Condolezza Rice
B) Cayetana Fitz James
C) Cachuli
D) Otra (indicar)

Diancecht dijo...

Uy, como las ponga todas me echan por spam. Pero vaya, que a la Rice esa le pondría ojitos, debe ser la erótica del poder.

Diancecht dijo...

Actualización: se ha curado. Lo siento por sus admiradoras.