lunes, 25 de agosto de 2008

Medalla de plata

Grandes, enormes. No recuerdo nada en la historia que me haya hecho salir de la cama un domingo a las 8:30 de la mañana. Tampoco recuerdo haber visto un partido y quedarme medianamente contento después de perderlo.

No, no quiero caer en el victimismo. No estoy del todo contento, porque creo que podríamos haber ganado. Sí, ese triple de Jiménez que iba a poner las cosas apretaditas. Un momento como cualquier otro, pero sí que los hubiese puesto nerviosos. Aunque no sé yo si se habrían venido abajo, no olvidemos que ahí tienen a gente de esa que no le tiembla el pulso.

Pero bueno, a lo que íbamos, que espero que hayais grabado el partido, porque no sé si tendremos ocasión de ver otro, al menos de jóvenes, porque si a los ÑBA les aprietan las tuercas para que dejen la selección, hasta que salga la siguiente generación pueden pasar años.

Pero ahora vamos a saborear y valorar esta plata, igual que el campeonato del mundo o el subcampeonato de Europa, y vamos a brindar por el baloncesto, que siga brillando en días gloriosos y nos siga dando alegrías.

De momento, si hay que quedarse con una jugada en el partido, me quedo claramente con el mate de Rudy en las mismas narices de la defensa americana: de tú a tú, de poder a poder. No nos dais miedo.

10 comentarios:

Maz dijo...

-"...no sé si tendremos ocasión de ver otro, al menos de jóvenes..."-

Ah! si Drazen Petrovic levantara la cabeza... con ése sí que se ganaban oros.

Diancecht dijo...

Si levantara la cabeza se daría un golpe contra la tapa ...

Dragomira dijo...

Pues yo salí con la esperanza de volver a casa a las ocho para ver el partido, pero la cantidad de cervezas en mi organismo impedía la llegada ni siquiera hasta el sofá. Perdí la oportunidad. Nunca el alcohol había hecho tanto daño en mi persona. Mierda.

Y más mierda.

Qué putadaaaaaaa.

Diancecht dijo...

¿Eso es que llegaste más tarde de las ocho o que llegaste en estado de no-persona?

Diana dijo...

Hola
Dian, prefiero no pensar en el porqué, pero es la segunda vez que coincidimos en el tema, recuerdas?
Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo: mi madre qué partidazo!!!!!!!
Dila a Maz que si ellos, los jóvenes no tienen oportunida de ver otro iagual, qué va a ser de mi???
Un biquiño desde Coruña y espero que el domingo nos apoyes ¿¿??.
Diana

Diancecht dijo...

Serán las meigas ...

¿Qué pasa el domingo?

Maz dijo...

Resaca, fijo.

Diancecht dijo...

Uy, una resaca. Desde que me retiré del tema nocturno ya ni me acuerdo de como era.

Anónimo dijo...

pedazo partido , uno de los mejores que he visto en mi vida de baloncesto , espero que nos den más momentos como estos , pasate por mi blog de la bola naranja y echale un vistazo , ciao , que todo vaya bien.

Diancecht dijo...

A ver si es verdad y no se nos deshace el equipo, que aún tienen mucha tela que cortar.