sábado, 25 de abril de 2009

Depilacion genital masculina

¿A quién no le ha picado alguna vez ... ¡la curiosidad!. A ver que estabais pensando. Pues eso, que seguramente todos hemos tenido la curiosidad de saber que había realmente debajo de nuestros ricitos. Y seguro que muchos lo habeis encontrado.

Pues bien, la primera vez es complicado enfrentarse al asunto, sobre todo por desconocimiento del tema y por se una zona de difícil acceso para aquellos a los que nos cuesta tocarlos los pies sin doblar las rodillas.

Bueno, pues si te lanzas sin más puede que te pase lo de este clásico de la Red. Cada vez que leo me mondo. Y es que tiene perlas de la dialéctica del tipo.


"-Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?
-No jodas, ¿y eso que es?
-Un huevo grande y el otro lo mismo."


"...Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TINKY WINKY porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me esta poniendo cachondo..."

"...hago posturas hasta que me veo el culo. ¡Coño! Tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos"


Total, lectura recomendada. Para que no os pase esto, os dejo un vídeo didáctico sobre consejos prácticos y como se hace de verdad. Supongo que sobra decir que salen genitales en primer plano.

Y para rematar, unas palabras el fabricante, Philips en este caso. Y esto sí que no tiene desperdicio. Echadle un vistazo y me comentais. Me parece increíble, pero hasta donde yo llego ¡es la web de verdad del fabricante!. Si es una campaña de publicidad, espero que tengan las cosas claras.

7 comentarios:

aaaa dijo...

jajajaja, no me queda más que reirme, sin pelos es como un Sr. sin pelo, un calvo
Las mujeres nos depilamos a menudo y queda uno tal cual vino al mundo... fenomenal... no?

bss

Diancecht dijo...

Sin un pelo ... de tonto :)

Miriam dijo...

Hay cosas que prefiero no saber...

Pablo Folgueira Lombardero dijo...

Muy bueno, jeje.
Pero casi que me hace plantearme lo de no depilarme nunca.
Un saludo.

J.C. dijo...

Jajajaja, valla que risa!! el video me dio askito, pero iwal estuvo bueno. jah! que miedo, castramiento involuntario.

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola Diancecht

paso por aqui a reportarme...se que he estado super ausente..pero es que en estas ultimas semanas me he sentido un poco enfermita, y luego de ir al medico me diagnosticaron problemas con la tension arterial...y bueno, creo que para tener 30 años estoy como que joven aun para esas cosas jeje, pero que mas, estoy tratando de relajarme, quizas el estress tambien me pone a millon.. :S

Espero reponerme pronto, para leerte de nuevo, y escribir, ya sabes... alguna que otra cosa, de esas que pasan por mis pensamientos.

Diancecht dijo...

Miriam: el saber no ocupa lugar, y aunque no lo sepas va a seguir estando ahí

Pablo: ten cuidado, que una vez que empiezas, luego ya no puedes parar

J.C: ya lo dice el viejo refrán "si me tocas los huevos, hazlo con cariño. Si no, puede ser muy dañino"

Noche: queda apuntado tu reporte, ya te iba a poner una falta. Y cuidate, que ahora que somos jóvenes es cuando podemos. Ya verás como al final todo se queda en nada