martes, 19 de mayo de 2009

¿Deportes en TVE? No, por favor

Hace poco destituían al director de deportes de TVE por saltarse la pitada al himno nacional. Pero no voy a entrar en el tema, que me enervo.

Voy a hablar sobre el nuevo que han puesto, que debe de ser el primo tonto del anterior. No sé si sabeis que se están jugando los playofss por el título de la ACB, y La 2, en su magnanimidad, nos los ofrece en directo de vez en cuando.

Hoy tocaba el Joventut - Real Madrid. Un partidazo. Mates, alley-hoops, triples. Emoción hasta el final. A falta de tres minutos, Raúl López empata el partido con un triple. ¿Y qué hacen los de La 2? ¡Cortan la retransmisión para poner el sorteo de la Bonoloto! ¡Y en diferido!

Manda huevos. ¿Es que no podían esperar cinco minutos? ¿Harían lo mismo en medio de una peli de Van Damme? Lamentable. Tenemos una de las mejores ligas de baloncesto del mundo, tal vez sólo por detrás de la NBA, y para eso en forma física, que en fundamentos técnicos podríamos discutirlo.

Si hacen eso con un partido de fútbol, iríamos a la huelga, pero como es baloncesto, que se jodan las minorías. Y eso que se paga con mis impuestos, como todo ...

En fin, con esto no descubro la pólvora, pero Ricky Rubio empieza a parecerme un crack, y eso que no me convencía mucho.

Os dejo un vídeo suyo

4 comentarios:

Nena dijo...

Cualquier día nos cortan la peli de la semana, las noticias u otra cosa que esten dando para poner anuncios o dar la noticia de que no se q famosete de cuarta a llamado capullo a uno de quinta.

Diancecht dijo...

Me olvidé de mencionar que, para colmo de males, duró más de la cuenta porque se les atascó el bombo del reintegro.

Lamentabilísimo.

El Señor No Puedo dijo...

Me molan estas pifias a la española, aunque ésta seguro que no la sacan en la mierda del "Se lo que hicísteis...". En cuanto a lo del nivel de la ACB, creo más bien que se debe a la inercia que aún arrastra el fenómeno Epi (sí, aún ahora) aunque creo que le queda poquito ¿Gasoles? En la NBA envejecerán, y hacen bien, que por aquí no se les pierde nada. Cuando un jugador de la ACB cobre 35 millones (de euros) por temporada, me lo cuentas. Por que eso TAMBIÉN es importante. Y blablabla, y bliblibli...

Diancecht dijo...

La pescadilla que se muerde la cola: sueldos bajos porque no hay audiencia, y eso porque no están los mejores ...