martes, 12 de mayo de 2009

Odio a Zapatero

Me da igual su talante. Me da igual todo lo que haya hecho hasta ahora. Lo odio. Desde este momento le declaro la guerra. Sin cuartel. No se harán prisioneros.

¿Pero qué le he hecho yo a este tío? ¿Me he portado mal con él en otra vida? ¿Es porque no tengo carnet del PSOE? ¡Basta ya de tocarme las narices! Lo de las ayudas para el alquiler para jóvenes justo cuando yo dejaba de serlo ya me dejó reconcomido, pero esto pasa de castaño oscuro. ¡Quiere quitar las deducciones por compra de vivienda!

Esto es para asaltar el congreso. Todos estos años contribuyendo con mis impuestos a la burbuja inmobiliaria, pagando las hipotecas de los que compraron sin ton ni son, arrimando el hombro, y ahora, ahora que los que tenemos dos dedos de frente podemos empezar a plantearnos acceder a la vivienda, ¡zas!, ahí nos quedamos.

Si quería acabar con la clase media, mejor no hacernos sufrir, ¿podemos pedir el tiro de gracia? Si quería subir los precios de los pisos para que los empresarios sigan sacando tajada, que les dé el dinero directamente.

Grrr, ¡que lo que hay que hacer es bajar el precio de los pisos! Así obligan a comprar a todos antes del 2010, y ya veo a los que tenían sus pisitos para especular frotándose las manos. Y los de los periódicos poniendo otro cero a los precios en los anuncios por palabras.

P.S.: Estoy viendo el debate sobre el estado de la nación y me parece vergonzoso que tengan que mandar callar a los próceres de la patria como si fuesen niños de primaria

19 comentarios:

Miriam dijo...

Y que el ser humano sea el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

jose /euripides dijo...

Jose / Euripides

El último tonto.
Venga vamos todos a correr, a ver quien pilla una deducción fiscal para toda la vida o a ver quien es el pobre que se queda sin ella. Verás estaba yo observando, agazapado, a la espera de hincar el diente a algún pisito de estos que empezaban a bajar el precio, y zas de repente con toda la nocturnidad y alevosía llega el zp de los cojones y saca esta medida. Sin duda sus amiguetes de Sacyr (que hoy a subido ya un 2.59%, y si alguno teneís dinero mañana si que va a pegar una buena subida) estarán relamiéndose los muy cabro.......Eso sí un gobierno socialista, y yo me pregunté este tipo de medidas a quien benefician?. Y de repente lo vi claro a mis padres. Sí, sí esa generación que hoy ronda la cincuentena que han disfrutado de deducciones fiscales para la compra de su vivienda, que con el tiempo han comprado otra mejor y la vieja la han alquilado. Porque otra de las medidas socialistas es incentivar a los ricos que tienen casas en alquiler con mayores deducciones. Pero bueno ahí no acaba mi estupor, yo me vuelvo a matricular en la ESO que narices me regalan un portatil (maczp) y a los dos meses les diré que se me ha roto o mejor que se lo ha comido el perro. Eso sí que está bien todos los crios con su portatil para descargar mucho porno y la administración de justicia sin un sistema informatico que evite los errores de comunicación entre juzgados. Podría seguir y seguir, la verdad esto es mejor que ir al psiquiatra, pero bueno mejor no malgastar toda la polvora. Quiero un debate sobre la pildora también es otro tema interesante.

Diancecht dijo...

Menos mal, pensé que era el único indignado.

Hay que hacer algo para provocar elecciones anticipadas.

El Señor No Puedo dijo...

Prócer s. m. Hombre famoso e ilustre que es muy respetado por sus cualidades y disfruta de especial consideración entre los de su clase o profesión. Prohombre.

¿Crees que alguno de éstos se corresponde con la definición del diccionario?

Lo que sí he visto ayer, en la sesión de tarde-noche mientras tecleaba un poco, es a ZP con ánimo exhausto, flaqueaba el hombre ante la lluvia de críticas.

En cuanto a la situación económica, mientras exista propiedad privada, estamos condenados a repetir esta situación. Recordad a Sísifo. Mientras su piedra existiese, estaría condenado a llevarla de nuevo a la cumbre, que si no existiese, no tendría que llevarla.

Diancecht dijo...

Un diputado debería ser todo eso, claro que lo decía con cierta ironía.

Por cierto, ya vemos donde acabó la abolición de la propiedad privada ...

Petrosky dijo...

A mi me da que me voy a jubilar sin pillar una de essas deducciones fiscales, para mí que son una entelequia

Diancecht dijo...

Lo que realmente me da miedo es que para cuando nos toque jubilarnos nos hagan esperar hasta los 80, justo cuando quiebre el sistema y ya no haya pensiones ...

El Señor No Puedo dijo...

¿Y en qué país se abolió la propiedad privada? Porque si es del Estado...¡sigue siendo privada! ¿No?¡Demuéstralo!

Diancecht dijo...

Privado: 3. adj. Que no es de propiedad pública o estatal, sino que pertenece a particulares.

Huelgan más palabras

Jabolka dijo...

Y por qué te molesta la deducción esta? Yo estoy a favor de todas las medidas que fomenten el fin de la mierda de la industria del ladrillo que tanto daño ha hecho a ESpaña.
Lo que tenian que hacer era sacar a alquiler mega barato todas las casas que han construido en los ultimos años y que ahora no venden ni a tiros.
Y empezar a invertir a saco en i+d

Saludos!
pd. por cierto, q conste que no voto a zapatero ni siento especial simpatía por el :)

Diancecht dijo...

¡Me molesta porque ahora me tocaba a mí!

Aparte de eso, si das un plazo para quitarla, lo que haces es que suba la vivienda a corto plazo, y fomentas la compra, no el alquiler. Vaya, que beneficias a los propietarios y a los constructores.

Lo que hay que hacer es obligarles a bajar los precios, que tienen aún mucho margen de beneficio

Anónimo dijo...

Odio al incapaz? a generoso con el dinero ajeno (acaso se ha bajado o congelado él el sueldo?) Odio a la Pajillera, Aida, Sebastián, Solbes, las dientes, la trini...

Coincido desgraciadamente con José María García, a éstos no les cogían ni para dirigir Armansa.

Q tristeza de políticos ineptos? Cuándo pagarán con la cárcel?

Diancecht dijo...

Veo que esto de pedir moderación salarial frente a la crisis causa estragos ...

Anónimo dijo...

En realidad el "fenómeno Zapatero" es algo que se produce en todos los estamentos de la sociedad cada cierto tiempo, es decir, la razón por la que un botarate,exento de cualquier capacidad o competencia, llega a ostentar la cúspide de la actividad que desempeña, es inexplicable...pensemos en Julio Iglesias,que llegó a actuar con Sinatra, Stevie Wonder o Plácido Domingo;o Pedro Almodóvar aupado a ese cetro por locas pseudointelectuales sedientas de polla...no olvidemos que somos el país de Belén Esteban-Jezulín-Campa;de Ana Rosa,la Pantoja y Pantojín...seguimos encabezando la lista de paises dónde se grita más, se circula más rápido en coche y se carga uno a la parienta por que se tiene más cojones que nadie...así las cosas y viendo que en las fiestas patronales aún sigue circulando el bocata gallinejas y el calimocho, y a pesar de todos seguimos bailando "paquito el chocolatero", de qué nos vamos a extrañar que tengamos al director de la planta de oportunidades del Corte Inglés (es a lo que en justicia podría haber aspirado de nacer en otro pais este soplapollas),dirigiendo España.Paciencia, creo que en 2012 se acaba el mundo.

Diancecht dijo...

La leche, un alegato digno del mismo Reverte. Claro que soy de los que piensa que deberían aumentarse los límites de velocidad

Peyote dijo...

y para colmo de males dan mas derechos a la gente de fuera y a los españolitos que nos follen.MOCION DE CENSURA YA

EL AVATAR DE ZP dijo...

yo suelo enviar email a la web del PSOE diciendo la verdad, que soy el avatar de zp, y estoy en paro...
Les recuerdo que son el partido de el pueblo y los trabajadores, pues no falta el trabajo con ellos...
Tambien les recuerdo que son los mejores, pues no existen parados en españa,ni colas en caritas tenemos detodo, mas impuestos, a los ricos como yo que soy el avatar de zapatero y estoy forrado, pues cobro el paro. A y el despido libre, del cual nos veneficiamos todos, por la gracia de zp y el psoe. y que decir de la bajada de pensiones,eso es lo mejor, para que dar alos abuelos si total sevan amorir, es tonteria darles pa comer...no? zp!... gracias mamon

EL AVATAR DE ZP dijo...

yo suelo enviar email a la web del PSOE diciendo la verdad, que soy el avatar de zp, y estoy en paro...
Les recuerdo que son el partido de el pueblo y los trabajadores, pues no falta el trabajo con ellos...
Tambien les recuerdo que son los mejores, pues no existen parados en españa,ni colas en caritas tenemos detodo, mas impuestos, a los ricos como yo que soy el avatar de zapatero y estoy forrado, pues cobro el paro. A y el despido libre, del cual nos veneficiamos todos, por la gracia de zp y el psoe. y que decir de la bajada de pensiones,eso es lo mejor, para que dar alos abuelos si total sevan amorir, es tonteria darles pa comer...no? zp!... gracias mamon

Unknown dijo...

Un presidente de gobierno que, negando la mayor mantiene que todo está bien. Que no toma medidas ante la crisis del sector inmobiliario. Que permite el endeudamiento de la administracion hasta limites estratosfericos. Que funciona como un iluminado, despilfarrando dinero de todos en causas absurdas o poco importantes. Que aquello que estaba mal, lo deja peor y aquello que esta bien lo rompe. Que exige respeto a las leyes, pero promete a sus amigos (ciu) incumplir o burlar la sentencia del constitucional. Que regala millones de euros a los Tunecinos, y a mil asociaciones no gubernamentales. Que dice que nunca bajara el sueldo de los funcionarios y a renglón seguido lo hace. Que tiene comprados a los sindicatos. Que no sabe si va o viene. El cheque bebé si, el cheque bebé no. Que sostiene que necesitamos inmigrantes, cuando todos sabemos que la inmigración es negativa (primero para sus propios paises de origen) Este señor se ha "fundido" el pais. lo siento.
Dinero no le falta para dar a los bancos y a los nacionalistas, y a los moros y a las putas de zimbabwe.
Nunca voté a la derecha, y me temo que despues de esto nunca mas votare a la "izquierda". Tengo 50 años y 3 hijos. Es su futuro el que se ha hipotecado.
70.000 millones de eurs son el vencimiento de la deuda externa. No quiero saber cuanto debemos en capital. Que alguien lo encierre en un manicomio POR FAVORRRRRR¡¡¡¡¡¡