viernes, 11 de enero de 2008

Nos vamos de ligue

Es un tema recurrente que ha salido a la palestra en reiteradas ocasiones. Y puesto que se ha solicitado una entrada sobre el tema, y se acerca el fin de semana, el humilde administrador se pone a vuestro servicio y escribe.


La verdad es que no sabía por donde empezar, más que un tema es un mundo, una disciplina, un arte, una forma de vivir. Pero ante todo es una batalla, la gran partida del ajedrez de sexo contra sexo jugada sobre el tablero de la vida.

No hay verdades absolutas: cada persona y cada situación es un mundo. Y aunque tal y como están las cosas parece que solo se liga de noche, el flirteo es común a todas horas y en cualquier sitio. Esto es harina de otro costal y tendrá su propia historia, hoy me lanzaré sobre los topicazos del ligue nocturno.

Me voy a atrincherar, pues en mi posición masculina, para lanzar un ataque sobre la fortificación femenina de los mitos sobre el ligue, esa especie de atalaya en la que se escudan para aguantar las embestidas de los garridos jovenzuelos:


  • Lo más importante es hacerlas reír

Esta es de las que más me gustan. Ahora resulta que la lista de conquistadores de féminas la encabezan gente como Arévalo, Torrebruno y Marianico el Corto. Lo más importante es estar bueno. Y punto pelota. Basta ya de rollito idílico-espiritual.

No vais a conseguir que nos sintamos unos materialistas por decir sin dudar que nos encantaría estar con Angelina Jolie. Y a la gran mayoría de las chicas les encantaría que les entrase George Clooney o David Beckham, y me da a mí que nos son famosos por su sentido del humor.

  • Hay que ser sinceros y mostrarse sensibles

Está claro que esto está bien si quieres cumplir con la premisa de hacerlas reír, porque es lo que vas a conseguir: que se rían de ti. La noche es golfa y canalla. La noche es traidora y falsa. Y quien lo entienda y lo domina, triunfará.

No lo reconocerán, pero el cabroncete de turno les pone. Un chico sensible y sincero a quien contar sus problemas e inquietudes se llama amigo. Al ligar se busca la pasión, la confrontación, el roce, el tira y afloja.

  • Me ha ingorado, no quiere nada

Este es un tema muy delicado, en el que la frontera entre el baboso y el triunfador se decide en una fina línea. Aún quedan muchas chicas que opinan eso de "no le voy a decir que sí a la primera, ¿qué dirán de mí?". Pues dirán que sabes lo que quieres. Porque si dices que no, y tras cuatro intentos caes, luego no te quejes cuando te encuentres rodeada de buitres babosos en una discoteca.

¡Hombres del mundo! ¡Dignidad por encima de todo! Que nunca os digan dos veces que no. Llegaría con una semana de huelga de celo masculina para arreglar las cosas y acabar con estos mitos. Para que viniesen suspirando por un pesado que les preguntase la hora que es o que les pidiese fuego escondiendo el mechero que ya tiene ...

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos de cacerias nocturnas...Aunque a dia de hoy no los cambiaria por lo que tengo, si recuerdo con simpatia alguna que otra noche de postureo.
El tema del ligue es perfecto para crear polemica y dar pie a muy interesantes debates blogueros (a falta de forum).
En mi humilde opinion, con la edad cambia la perspectiva con la que se afronta la problematica del temaligue ya que es de todo punto complicado el hacer pie a la juventud del nuevo milenio, no solo, pero sobre todo en estas cuestiones.
No obstante dicen que la experiencia es un grado y quiza sea cierto, asi que si os animais a probar ya me contareis...besos

El Señor No Puedo dijo...

Lo siento, Dian, no me voy a fiar de lo que cuentas, por esta vez.

Petrosky dijo...

Querido Dian,

Si los jóvenes son incapaces de hacer un boicot a las constructoras y no comprar pisos por una temporada y así fomentar la bajada de unos precios desmesurados, ¿serán capaces de hacer una huelga de celo?. A lo mejor una huelga a la japonesa sí, pero dudo que ellas estén de acuerdo.

Anónimo dijo...

Quizás e incluso generalizando tanto como tú y tratando de tener una visión global que unifique criterios de género, habría que descartar que el flirteo sea harina de otro costal; precisamente porque es común a todas horas y en cualquier sitio, no queda ajeno a los envites nocturnos.

A casi todos nos gusta que nos hagan reír, independientemente del físico que tengamos. Y me remito al chascarrillo - "la suerte de la fea, la guapa la desea" - (valga para el feo/guapo). Hasta tal punto que la risa es conductora y propulsora de estímulos íntimamente relacionados con el erotismo (lo que se persigue).

Ser sincero/a y sensible no está reñido con la búsqueda de la confrontación, ni de la pasíon. Es más fácil ser apasionado, por todo lo que la pasión tiene de deseo que nace en el córtex, con alguien capaz de "intimidarte el intelecto" usando su sensibilidad. Con toda probabilidad esa noche ligará (al margen de lo "cabroncete/ta" que sea).

Y por último, y por seguir tu hilo y apelando a lo que tiene esto de "partida de ajedrez":
¿A quién le gusta comerse al Rey (o la Reina) sin haberles dado antes "jaque"?...
¿Qué en tres movimientos se acabe la partida?

...Hay que dar juego, no por lo que vayan a pensar de ti (que te la tiene que traer al pairo), simplemente por que es un juego y es mucho más divertido ganar "currándoleto" un poquito - tampoco hay que excederse-.

Buenos días y besos.
((siento la extensión))!!

SpiderfromMars dijo...

Bueno, bueno
Mi primer comentario va a ser un poquillo breve. Coincido totalmente con Claire de la Framboise sobre todo el punto de hacer reír. No se trata de ser un payaso ambulante, pero sí de ser ocurrente, tener salidas, ingenio, en definitiva y lo que me gusta a mí es que me SORPRENDAN, obviamente si puede ser para bien pues mejor, claro jajjajaja.Esto todo vale para que una persona te empiece a gustar, es decir, que no esté todo el pescado vendido, dar juego, vacilar (esto último lo mejor, si un tío no acepta de buen grado los vaciles no tiene nada que hacer con moi, es más, le recomendaría que se alejase rápidamente, jajajaj).
Pero vamos, que también es verdad que si lo que quieres es pillar una noche las mejores armas son echarle mucho morro combinado con un buen físico y casi éxito 100%. Las dos características por separado también funcionan, pero mejor en sinergia.
Y para rematar, en la sección:
FRASES MEMORABLES DE LAS LIGUE'S NIGHT. (la cuelgo con el permiso de LaAna, pues ella es la prota)
Contexto:
Spider entra a un conocido lugar de copas buscando "lo que ya sabeis que perdí" (Pista: no es la virginidad). LaAna espera afuera. Aparece un BMV...amarillo metalizado¡¡¡¡ Sale un tipo del coche.
Diálogo:
El: Ti non entras, ou?
LAana: No
El: E logo, xa fodiches esta noite?
LaAna: Sí
El: Ah, logo nese caso, vale.
(Él entra)

Bicos
Spider Giraluna

P.D: Al final me ha quedado un tocho de mucho carallo, juas

Anónimo dijo...

Hola Spider,
He buscado el significado de "fodiches" y no aparece ningún diccionario. Así que me pierdo el meollo de tan transcente diálogo, no quiero imaginarme lo que significa (que soy muy malpensada!!)

¿Me lo traduces guapa?

Besitos

Diancecht dijo...

Dialogo traducido (luego lo comento, que ahora no tengo tiempo):

Diálogo:
El: Tú no entras, ¿o qué?
LAana: No
El: Entonces, ¿ya follaste esta noche?
LaAna: Sí
El: Ah, entonces vale.
(Él entra)

Anónimo dijo...

Gracias.

Justo lo que imaginaba.

¡¡Menudo derroche de ingenio se gastan los de los bmw amarillo metalizado!!

SpiderfromMars dijo...

Vaya, lo siento Claire, llego tarde a la traducción :-(. De todas maneras ya estaba Diancecht al quite y su traducción está más que bien.
Pues si, el "fodiches", es la conjugación del verbo FODER (gallego),que es lo que viene a ser el "holgar", "conocerse (biblicamente)", y tal, sólo que aunque parezca mentira suena incluso más bruto que decir FOLLAR (yo soy una gran amante de esa palabra, me encanta como suena jajajja).

Un biquiño Claire, y para otra vez espero ser más rápida :-P

Bicos
Spider Giraluna

P.D: Si podeis echadle un vistazo a un vídeo de L Kan en el youtube con la canción "Estoy aburrida de estar tan salida". Joder, lo estaba viendo sola y se me saltaban las lágrimas jajjajajaj. Que letra más buena (y que friki soy también claro, je)

Anónimo dijo...

A mí también me encanta cómo suena...sí.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diancecht dijo...

Ains, esto de currar que cansino es. Me voy a apuntar a las listas de millonarios, a ver si tienen un hueco.

No he dicho que hacer reír no sea bueno. De hecho, ser mínimamente simpático es fundamental, pero de ahí a que sea lo más importante ... pues hay un mundo.

Lo más importante es estar bueno, o aparentarlo.

Siento discrepar con p, pero a la "juventud del nuevo milenio" todavía se le pueden enseñar un par de cosas, sobre todo estilo. A ver si alguno de estos es capaz de elegir el color de la pajita de acuerdo a la bebida ...

Por cierto, mi querida Claire, me temo que por mucho que el impulso se genere en el córtex, es mucho más primario que elevado.

Y las partidas de ajedrez son muy variadas: hay partidas largas, de muchos movimientos, donde se hace gala de todo tipo de técnica y argucias y otras partidas rápidas en las que lo único que cuentan son los reflejos y que si quedan en tablas no tendrán mayor trascendencia ...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que Dian tiene toda la razón. Lo de la simpatía está bien, pero es un baremo totalmente menor con estar "buenorro". Vale para elegir entre dos tios con una "guapeza" semejante. La clásica pareja del guapo mongoloide que es más seco que la mojama y el simpático amigo que es feo sin llegar a ser monstruoso es un claro ejemplo. ¿Quién liga más? El guapo. Siempre. Aunque no sepa ligar dos frases seguidas. Posiblemente no sea capaz de hacerlo porque no le hace falta, porque es GUAPO.

Bueno, y al revés lo mismo, la tia buenorra >>>> la tia simpática. La simpatía es la defensa inconsciente que adopta la gente fea para sobrevivir en esta sociedad, es un reflejo, es como cuando te peleas y vas perdiendo y empiezas a morder al otro, en plan triste, porque no te queda otra.

Por otra parte que la belleza es relativa tambien es obvio. Cuando estás solo tu belleza va del 1 al 10 según el día que tengas, la iluminación, las copas de la interesada y tal... Pero cuando vas con tu novia tu belleza sube inmediatamente 5 puntos para todas las mujeres, y para los hombres se situa exactamente al mismo nivel que tu novia (sí, estás tan bueno como lo esté tu novia/ligue/loquesea)

Al final me perdí en mi propio comentario, ya no se ni de lo que estaba hablando, ¿sabéis por qué? Porque no doy ligado dos frases seguidas. Porque no lo necesito. Porque soy GUAPO ;)

SpiderfromMars dijo...

Buenos días¡¡¡

Sir Robin anda que no me he reido leyendo tu comentario, sobre todo la parte de:"es como cuando te peleas y vas perdiendo y empiezas a morder al otro, en plan triste, porque no te queda otra".Jajajjajaja.

Y con el tema, creo que no se debe polarizar la discusión en : guapoytonto feoysimpático. Coño, todos conocemos a algún tío/a más feo que pegarle a un padre y que encima suma méritos siendo antipático.
En lo quizás si te doy la razón es que siendo guapo pues no hace falta ser tan "simpático". Ahora ya me dirás si tu te acercas a una tía que esté muy muy cachonda y te suelta una bordería que te deja seco si te quedas allí. Pues supongo que como todo el mundo NO(bueno, quizás salvo Diancecht, claro, juas.
Lo de la belleza relativa tienes razón. Y lo de que los tíos con novia les suba el porcentaje de belleza para mí tiene una explicación más sencilla, si va con la novia al lado no se le ve ni "desesperado" ni "necesitado", es simplemente por eso, no por el hecho de que tenga novia, claro. Otro apunte en relación con la relatividad de la belleza, y hablo de mi caso personal (y más gente me tiene comentado lo mismo), es que según como te caiga una persona más guapa o más fea te parece. Desde luego, por muy bien que te caiga una persona si es un puto troll físicamente hablando, pues no se va a convertir en David Beckham, pero si es una persona digamos de belleza digamos "normal", ni guapa ni fea, pues con el trato y con el carácter te puede acabar pareciendo hasta guapa. A mí esto me ha pasado en infinidad de ocasiones, y a la inversa también of course.
Aparte creo que ya he comentado varias veces que la mayoría de la gente, bajo mi parecer, está dentro de la "normalidad" bellecil, excepto por supuesto unos pocos elegidos de los dioses que disfrutan del "status" de GUAPOS. Para que no haya comentarios sibilinos ni indirectas, y como en el caso de las élites intelectuales, dejo aquí mi opinión sobre la situación de la menda en los niveles:

YO SÍ PERTENEZCO A LA ARISTOCRACIA ESTÉTICA.

Y para que no penseis que sólo me hecho flores decir que la astucia y derivados no son mi fuerte.

Bicos
Spider Giraluna

P.D: Amenazo además con otro comentario sobre la simpatía. Es que como sois de cutres, joder: ¿Acaso no se puede tener TODO junto? Sí, sí y sí. O por lo menos hay que creer que se puede,coño ;-)

Petrosky dijo...

Querida Spider,

A continuación realizaremos un análisis sobre usted. Según el doctor Sir Robin los guapos no son capaces de realizar construcciones verbales complejas, por lo que usted, dado lo extenso de sus comentarios y gracietas, no pertenece a ese grupo.

O los análisis científicos de Sir Robin son incorrectos o usted no es guapa. Y no se puede contrariar a un Sir.

En otro orden de cosas, con la chapa que estoy dando en este comentario demuestro, según las teorías de Sir Robin, que soy más feo que los miembros de Sidonie. Por lo tanto como juapo juapo no soy pero tengo un pelaso, creo que Sir Robin no está del todo acertado. Con lo que en ese grupo deben estar los mega guapos, de esos como uno que conozco yo que ligan, sin hablar, con una tía mientras su novio va a la barra a pedir unas copas.
Por ello los resultones y atractivos podemos pertenecer a la élite intelectual y ellos no.

SpiderfromMars dijo...

Muy bien Petrosky,si por lo visto hay que elegir y no queda otro remedio, entonces allá voy. A continuación te expongo mi teoría: aunque hagamos comentarios de extensiones esteparias eso no significa que seamos simpáticos (aunque eso no quita para que lo intentemos, claro, siempre es bueno querer mejorar9. En todo caso, lo que si podemos ser haciendo comentarios de tan larga extensión es ser más bien PLASTAS.Y yo me pregunto, es eso incompatible con ser guapo???? Claro que no, y supongo que eso nadie lo rebatirá, jejjejeje. Y yo, si me ponen en est a tesitura lo veo meridianamente claro:
Soy pesada y me enrollo como una persiana intentando desarrollar una cualidad como la simpatía, que al parecer me está vetada porque SOY EXTREMADAMENTE BELLA. ¿Que te parece, jjjajajajaj? ¿No me dirás que prefieres quedarte con lo de simpático, no? jjajajjaaj

Biquiños
Spider Giraluna

Anónimo dijo...

A ver si soy capaz de hilar coordinadamente dos frases seguidas, sin acabar mordiendo a alguien (buenísimo!)..., conste que me cuesta mucho, mucho, Sir Robin, pero a ver:

El hambre y la sed (muy primario, basiquísimo) también se generan en el córtex, y cocinamos la comida y la bebida hasta límites insospechados de sofisticación, y no estoy pensando en Ferran Adriá, basta con ir a cualquier cocina, de cualquier casa (incluso a las cocinas donde lo único que se sabe cocinar es un sandwich). Con el deseo, "impulso" lo llamas tú Diancecht, algunos, (quizás más algunas) también buscamos algo de "elaboración" que no "elevación". Todo tipo de técnicas y argucias ya implica elaboración.

Tambien es verdad que a medida que "creces", se te van afinando y ajustando los paladares (todos los paladares) y te deja hasta de gustar el guaperas que liga sin decir ni mú, de la misma manera que te empiezan a gustar las patatas con bacalao, que de pequeña odiabas.

...Y si hablamos de tablas, mejor acabar la partida contra o sobre, que en, ¿dónde va a parar?

Los resultones y atractivos, capaces de demostrar nuestro "natural gracejo" con poquitos gestos, podemos pertenecer a la élite que nos dé la gana, jaa, ¡faltaría más!

SpiderfromMars dijo...

Quizás empiece a limitar la extensión de mis comentarios. Lo que quería deciros es:

GÑ!

Con esto se resume todo. Los que tengais la fatal desgracia de no haber sido tocados por la vara de Adonis (o al contrario, que hayais sido literalmente masacrados), pues buscaros un amigo apolíneo que cortesmente os lo pase al español.

Bicos
Spider Giraluna.

SpiderfromMars dijo...

Ah, y ¡Viva Sidonie¡¡¡ ¡¡¡Que grandes ayer en el Buenafuente¡¡¡ Eso sí esperando hasta casi las 2 de la mañana, buf.

Bicos
Spider Giraluna

Anónimo dijo...

Bueno, parece que queda demostrado que Spider pertenece a la aristocracia "guapil" o "guapense", que aunque ha hilado más de dos frases no puede evitar dejar una pequeña muestra de "belleza" en su respuesta. Y me refiero a la parte en la que se HECHA flores. Supongo que un leve reflejo de ti misma en la pantalla del ordenador te ha dejado tan ensimismada que no has podido evitar el fallo, pero recuérdalo cuando sea otro el guapo :)

Diancecht dijo...

Comentario estelar en un diario de gran tirada: "Ligar cuesta mucho trabajo y además no tienes ninguna garantía de éxito. Debes darle charleta a una tía durante horas, decirle cosas que a ella le gusten, de esas románticas; invitarla a cenar o a tomar copas y después a lo peor te quedas con las ganas, porque puede decirte que no. O te dice que sí para ennoviarte. Así que vamos al puticlub, pagamos y ya está. Es mucho más sencillo. Como irse de vacaciones a Cuba: allí, por unos pintalabios o un par de medias, tienes todo el sexo que quieres. Y sin complicaciones".

Anónimo dijo...

Con lo "sensible" que tú pareces, no te pega que te hagas eco de noticias tan cutres, escrita por alguien que "necesita" irse a Cuba con la maleta cargada de chuches para "pillar", y que rezuma machismo y otro montón de cosas feas.

Tampoco te pega que compares irse de ligue, que era el título de tu post con irse de putas a Cuba, a la Casa de Campo o a donde sea.

O igual es que esta vez no he pillado esa "fina ironía" que te caracteriza(ba)...

Claire de la Framboise
(desconcertada)

SpiderfromMars dijo...

Vaya, pues sí que me colé, sï. Sir Robin, la explicación es que esta semana todavía no me han llegado los famosos cuadernillos Rubio y estoy desentrenada, je.
Y bien Diancecht, lo interesante sería saber si ud. suscribe lo que comenta el individuo este en dicho periódico. Sinceramente pienso que no habla en serio, sólo pretende provocar. Sin embargo sino es así, obviamente está reduciendo el hecho de ligar (o suprimiendo),convirtiéndolo en una simple cuestión de "meterla en caliente".

Bicos
Spider Giraluna

Diancecht dijo...

Ains, que desactualización más grande tengo encima. Debería haber alguna cláusula en el convenio general de los trabajadores que establezca tiempos obligatorios de socialización por la red.

Paso a hacer los deberes:

- En primer lugar, me llena de orgullo y satisfacción que alguien esté de acuerdo conmigo, y más si es alguien con el buen criterio de Sir Robin. Nunca he dudado de él y de su ojo clínico para analizar concencizudamente los aspectos más sombríos de la realidad social. ¡Abajo el sentimentalismo de cartón!

- En segundo lugar, subrayar la suerte que tenemos de contar entre nuestros contertulios con la agraciada Spider from Mars, que forma parte, según sus propias palabras, tanto de la élite cultural como de la beautiful people. Vamos, que igual la vemos en el sillón de la Real Academia como en la portada de la Man.

- Mi querida Claire, he de reconocer que de sensible tengo poco (no como Petrosky), pero el comentario del periódico no solo no lo suscribo sino que incluso lo censuro, lo he incluido aquí a modo de "Vaya por Dios". Nunca pagaría por sexo, ni siquiera invitaría a una copa: considero que mis favores son suficiente pago.

Anónimo dijo...

Querido Diancecht,

Si dejas caer un comentario del tipo que sea sin aclarar nada, cualquiera va a entender que lo suscribes. Quizás si hubieras puesto, además,otra parte de la misma noticia, que con tu permiso pongo yo,

(...)"Este acceso fácil, en teoría cada vez más normalizado, abunda en la cosificación de la mujer, lo que las hace más vulnerables al abuso. Yo he visto chavales en moto, zahiriendo y asustando a las chicas que hacen la calle. Para estos jóvenes, la mujer es un objeto, con un planteamiento tan descarado o más que hace años". O, en otras palabras, conspicuos representantes del neomachismo, como lo llama García: "Son metrosexuales que se depilan y perfuman, pero también machistas recalcitrantes que se enorgullecen de serlo"(...)(El País)

hubiese quedado más clara tu postura y no nos hubiesemos "alborotado" como seres sensibles que somos.

Por cierto, espero que aunque no seas sensible sí seas generoso (que suele ir muy unido), que eso de no invitar a copas...

Diancecht dijo...

Querida Claire:

Siento mucho haber herido sensibilidades, nada más lejos de mi intención. No escribí nada más porque estaba bastante liado y fue una visita furtiva, asomando la nariz por encima de la verja.

También influye en que sigo pensando que cae de cajón que el comentario es totalmente descerebrado.

Puedo invitar a todas las copas que haga falta para pasar un buen rato entre amigos o en buena compañia, pero nunca, y cuando digo nunca es nunca, invitaré a una chica a una copa para ligar con ella.

Me parece una forma encubierta de prostitución y denigración femenina. Y a mí sólo me gustan las chicas que no están denigradas.

Anónimo dijo...

Esto ya es otra cosa.

No hay que dar por hecho que nada "caiga por su propio peso" o "sea de cajón" ;)
Te seguiré enmendando la plana...
porque esto no venía en las cartillas Rubio, con el permiso de Spider, claro.

Besos

Diancecht dijo...

Lo siento, pero me niego. Hay que partir de una base. Para mí hay cosas innegables, y que si alguien niega habrá que pasar a ignorar o marginar hasta que entre en razón y podamos tener una convivencia pacífica y armoniosa.

Sí, soy un poco radical, pero no pertenezco a la élite estética e intelectual de Spider. Y además soy muy cabezon ;)

Anónimo dijo...

Ehhhh???

Con lo de enmendarte la plana me refería a que se dice: "caer por su propio peso" o "es de cajón", no cae de cajón...!!!

Por lo demás, totalmente de acuerdo con tu parafrasada...

Diancecht dijo...

Uy, no lo había pillado. En mi tierra se dice que cae de cajón.

Echando un vistazo, parece que "ser de cajón" es más aceptado, pero el google da el doble de entradas con "cae de cajón" que con "es de cajón".

Aceptemos la diversidad :P

SpiderfromMars dijo...

Tranquilo Diancecht, aunque como sabiamente dices podría estar en la RAE o en la Man (aunque para mí el ideal sería estar en bolas en el sillón de la Ñ tapadica con un libro(de bolsillo, juas)), eso no es óbice para que nuestra amistad florezca. El mestizaje está bien

Mira, lo del tema de las copas la verdad es que ya........uhmmm. Que es eso de denigrar a una mujer?? Vamos a ver, que pasa, que hay un código escrito o no escrito que dice: Si aceptas copa hay que follar. Es eso?
Le remito a comentarios míos anteriores sobre el tema. El problema lo tiene el pobre tío que piensa (y será de esos que dicen lo de Cuba tb, claro), que la mujer es un objeto de compra-venta. Pues es su problema, que se joda y que se vaya a casa con el rabo entre las piernas.

Bicos
Spider Giraluna

P.D: Y que conste que yo no suelo aceptar copas de desconocidos, ok? Yo,como tú dices, también soy de las de las que no invito a copas para ligar, sino cuando me apetece y cuando considero que la compañía es grata.

Anónimo dijo...

Estoy dispuesta aceptar la diversidad que haga falta, pero no aceptaré jamás "cae de cajón", porque sería como aceptar pulpo...
y no.
(yo busco y me salen 3.200.000 contra 187.000) y le digo: "cae de cajón", y contesta: "quizás quiso decir es de cajon":)

Diancecht dijo...

Pues será que el google ya me conocer, pero a mí me siguen saliendo más resultados con "cae de cajón" que con "es de cajón". Y si no lo aceptas, te chinchas, porque cae de cajón :P

Spider, no vamos a volver al tema.

Sólo he dicho que si yo lo hiciese estaría denigrando a la chica que invitase. Y punto. No te he dicho nada (claro que excusatio non petita...).

Y no es que invitar vaya a significar triunfo, pero va aumentando las probabilidades ...

Petrosky dijo...

Querida Spider,

Es más probable que vuelva a casa con el rabo entre las piernas el que esa noche pilla que el que invita a copas y no triunfa.

Por cierto a mi tampoco me gusta que me invite a una copa una señorita que no conozco, de hecho pierde puntos, y no es que me parezca mal que tome la iniciativa, que por eso tiene todo mi respeto, pero no estoy en venta.

Diancecht dijo...

¿Y en alquiler por horas? Piénsatelo, que merece la pena.

Por cierto, ayer vi un movido para poner sudokus en el blog, ¿te hace?

Petrosky dijo...

Estimado Dian,

Tras muchos años de amistad y muchas juergas nocturnas no esperaba su salida del armario, conste que no me parece mal, pero no me alquilo por un sudoku.

Espero que tu nueva vida de liberación sea satisfactoria en todos los aspectos. Si ya decía yo que últimamente se te veía mucho por Chueca.

Sin más recibe un cordial saludo de tu amigo que te acepta tal y como eres.

Anónimo dijo...

Petrosky, qué ingenioso, qué buena mezcla, la sensibilidad (que le adjudican) con el ingenio (que se le ve).
Besos

Diancecht dijo...

Humm, debería haber puesto alguna barrera de separación entre las dos frases, no imaginaba que alguna mente calenturienta las relacionaría.

Lo que empieza a mosquear es que la gente me trata de usted. Algo cuece. Y que parece que todo el mundo es una mezcla de belleza y sensibilidad, rompiendo el equilibrio de la fuerza.

Anónimo dijo...

Más que algo se cuece, parece que ello te "escuece".
No te precocupes, con el tiempo se te va pasando y te acostumbras al Ud.

Diancecht dijo...

No está demasiado mal que por fin se me muestre un poco de respeto. Mi trabajo me ha costado.

El problema es que mi sentido arácnido detecta cierta ironía detrás de tan insigne tratamiento.

Anónimo dijo...

"más que un tema es un mundo, una disciplina, un arte, una forma de vivir. Pero ante todo es una batalla, la gran partida del ajedrez de sexo contra sexo jugada sobre el tablero de la vida"


CURSI, CURSI, CURSI, CURSI

Diancecht dijo...

Lancelote, Lancelote ... ¡cómeme el cipote!

Anónimo dijo...

Y luego tilda al prójimo de calenturiento, el picoplancha este.

ji ji ji

Diancecht dijo...

Eh,eh, que un servidor no hace otra cosa que cumplir con las peticiones del respetable

Anónimo dijo...

Que manía la tuya de quedarte siempre con la última palabra.

Ahora tienes el dilema:
- contesto y le doy la razón
- me callo y le dejo con esta respuesta estúpida como cierre de los comentarios.

Bueno, es tu blog y te lo follas cuando quieras (sic)

Saludos

Diancecht dijo...

No es manía, es cuestión de principios. Y hagas lo que hagas, de una forma u otra acabarás dándome la razón.

Siempre te has resistido, pero siempre has sabido que la tengo.

Diancecht dijo...

No es manía, es cuestión de principios. Y hagas lo que hagas, de una forma u otra acabarás dándome la razón.

Siempre te has resistido, pero siempre has sabido que la tengo.

SpiderfromMars dijo...

Porque lo repitas dos veces no vas a tener más razón, juas ;-P

Bicos
Spider Giraluna