sábado, 26 de enero de 2008

Revisiones periódicas

Hay que ver como pasa el tiempo. Hace poco leía indignado una carta de la DGT recordándome que mi coche tenía que pasar la ITV reglamentaria. "Tiene que ser un erro" - pensé - "si lo acabo de comprar". Pues no, no era un error, han pasado ya cuatro años. Y ahora, sentado dentro, pienso en los sitios a los que me ha llevado. Ciento sesenta mil (160.000) quilómetros juntos, casi cuatro vueltas al mundo. Como pasa el tiempo.

Pero pasa el tiempo y tenemos las mismas preocupaciones de siempre: que si el trabajo, que si los amigos, que si el grano que me acaba de salir. Una de esas grandes preocupaciones siempre ha sido nuestro físico, especialmente para ellas aunque en los tiempos que corren la proliferación metrosexual ha hecho que la preocupación sea común.

Pero ellas nos llevan la delantera. Y ahora parece que la van a llevar más, con la aparición de una crema milagrosa ¿Una más? Yo diría que esta es especial. Resulta que es capaz de subir la grasa de las caderas a los pechos. Mola, ¿eh?. No sé como funcionará, pero me surgen ciertas dudas. La primera es que si depende del sentido de aplicación, y te equivocas, puedes acabar hecha una mesa camilla. La segunda es si vale también para chicos: ¿transformará mis michelines en abultados pectorales?, ¿o reducirá el tamaño de mi cintura para aumentar el de mi *ejem*?

Claro que tener un buen cuerpo no es siempre una fuente de alegrías, especialmente si vives en México DF. Los tocamientos en el transporte público están tan a la orden del día que han puesto un servicio de autobús para mujeres para evitarlo. Manda carallo.Como tiene que estar el país. Yo lo recuerdo bastante turbio, pero no hasta estos extremos. Tengo que reconocer, sin embargo, que un autobús lleno de mujeres despierta mis instintos más bajos.

No me extraña que antes de coger el transporte público haya gente que decida escapar de la policía durante miles de quilómetros al más puro estilo Thelma y Louise. Hablando de parejas, si tienes una ya puedes empezar a meter cizaña. ¿Por qué? Porque otro de estos brillantes estudios científicos demuestra que discutir con tu pareja te alarga la vida. Impactante. Nada de cumplirle caprichos e ir de vacaciones con sus padres. ¡Leña! Hay que tirarse los trastos a la cabeza para tener una vida larga y próspera. Lo que no dice el estudio es si realmente merece la pena pasarse cincuenta años de matrimonio discutiendo.

Por eso hay gente que renuncia, como nuestro querido Lenny Krawitz, que ha decidido dejar de practicar sexo hasta que encuentre a la mujer de su vida. Éste lo que ha llevado es un golpe en la cabeza, por mucho que diga que es una promesa. Espero que no tenga pensado encontrar a la mujer de su vida a base de tomar cafés.

Y por último, pero no menos curisoso, una solución vital para aquellos que, como yo, pasan la vida dando tumbos sin saber hacia donde quieren ir. La solución es hacer un curso de diputado. Sí, mis queridos lectores, ¿quién no quiere un puesto de trabajo donde hay que ir dos veces al año, te pagan bien y la gente te respeta? El inconveniente puede ser la temporalidad, pero una vez dentro seguro que encuentras otra cosa para salir del paso.

22 comentarios:

Claire de la Framboise dijo...

Yo no me fiaría nada de una crema que tiene un nombre tan francés, "Jeanne Piaubert..."...uff...mentira seguro.

No tiene que venir ningún experto a contarnos que es mala cosa lo de no discutir. Cuando ya no discutes, es que ya no tienes interés en llevar al otro a tu terreno y eso ya implica una muerte; como poco de la relación que pasa a la "fase seta", previa a la descomposición de las sustancias orgánicas y por tanto muerte "no súbita", que es "léntita" :)

Besos

Ah, el Lenny siempre estuvo un poco tonto. Eso que dice, también lo digo la Britney, y mira tú!

M. dijo...

Una crema milagro? otra? después de lo de la baba de caracol, nada me sorprende.... (y no me vengáis con que está comprobado científicamente ¬¬)

Anónimo dijo...

Oh Dios... gracias a este fa-bu-lo-so blog sé que yo iba pa' diputado, pero lo eché todo por tierra con mi empeño estudiantil.
Claro que, dadas mis virtudes con los libros, bien pudiera ser, al menos, lehendakari.
Eso sí, el lehendakarí Dolly Parton me iban a llamar si esa crema cumple lo que promete, porque aunque sigo siendo un tirillas en el 90% de mi cuerpo, la zona abdominal cada día está más jugosa.
Ah! y lo más importante, sería el lehendakari Dolly Parton con vida eterna.
No hay mal que por bien no venga, carallo dese.
Y de sexo, mejor no hablo, que no quiero herir.

Petrosky dijo...

Ya sabemos de donde salen los pectorales de Dian, de los mazapanes de navidad y su reubicación vía cremitas milagrosas.
Últimamente anuncian una que lleva caviar, ¿qué será lo siguiente?, yo creo que comercializamos una crema con los residuos del pulpo que tiran las pulpeiras y nos forramos.
Por cierto Dian, con el tono de tu artículo no creo que necesites el curso de diputado después de tergiversar lo de las discusiones de pareja, ya que has omitido el matiz del resentimiento, modificando el nexo causal que en este caso no es otro que el tragarse el resentimiento y la indignación. Por lo tanto si una pareja no discute, pero no existe esa situación de indignación contenida la esperanza de vida será similar a la de las parejas que discuten, a no ser que contemos el ejercicio físico realizado mediante el lanzamiento de objetos domésticos.

Diancecht dijo...

Ahora que leo vuestros comentarios de la baba de caracol también me viene a la cabeza aquel mítico regenerador facial a base de semen de ballenato. Vaya, que siempre me pregunté quien era el guapo que iba a hacer de mamporrero.

Claire, me da a mí que el Lenny este aguanta sin chimpar lo que yo sin arrimarme un J&B. Que una cosa es abstenerse siendo un tío normal y otra hacerlo siendo un cantante famoso con miles de jovenzuelas y lozanas fans dispuestas a hacerte un favor.

Maz, no puedes ser lehendakari de esos, que todavía eres aprendiz de vasco. Aplícate, corta un par de troncos cada mañana y a ver si así te dan el carnet de una vez.

Petrosky, no te lo creerás, pero sí que es cierto que noto una relación directa entre mis pectorales y los mazapanes. Debe ser como las almendras para las mujeres.

Y no he tergiversado la noticia, sólo he reflejado el titular de manera sensacionalista, dejando a la voluntad del ávido lector la profundización en el mismo.

Bandini dijo...

Dentro un momento viene la partienta así que empezare a discutir con ella, aunque, la verdad, para hay que alargar la vida?
Prefiero vivir menos pero sin un sartenazo que me deje secuelas permanentes en una larga y discutida vida.

Un saludo

Bandini dijo...

Esto de las prisas no trae nada bueno: dentro un momento viene la parienta así que empezaré...

Así esta más pasable lo que quería decir antes, perdón.

Claire de la Framboise dijo...

Ejem...
Ballenato:
- Cría de la ballena hembra y ballena macho.
- Baile hortera donde los haya.

(poco semen debe dar un ballenato)

Besos

Diancecht dijo...

Bueno, pues un balleno

Anónimo dijo...

Os recuerdo que después de una discursión llega la reconciliación. Una verdad tan absoluta como que después de la tormenta sale el sol, no hay mal que cien años dure....

pd: hay que discutir todos los días y al llegar la noche practicar una buena reconciliación.

Un abrazo

Diancecht dijo...

Nunca llovió que no haya parado, no hay mal que por bien no venga, quien bien te quiere te hará llorar, amores reñidos son los más queridos, sin riesgo no hay gloria, contigo pan y cebolla ...

Lo que querais, pero es mucho mejor estar tranquilito cada uno en su rincón, que de saltar siempre hay tiempo.

Dragomira dijo...

Hombre refranero, maricón o palanganero

Diancecht dijo...

Uno que ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo ...

Anónimo dijo...

Haaala...
Ya estamos con la manida cantinela de "con pareja" Vs. "sin pareja"... y que, sin duda alguna, lo mejor lo mío, dirá cada cual.

El que se enorgullece de lo que SÍ ha conseguido con todas las ventajas que ello conlleva Vs. el que se jacta de todos los beneficios que le ofrece eso que NO tiene. O que no ha querido tener, porque si quisiera...

Chulitos somos y, en este caso que nos ocupa, en el matrimonio nos encontraremos.

A todos nos gusta ser triunfadores en la vida, hasí que hacemos gala de nuestros éxitos y, si podemos, tergiversamos nuestros fracasos en complacientes eufemismos a modo de virtudes.

Un buen consejo, no caer en la ridiculez defendiendo lo indefendible.

Para una futura entrada del blog propongo algún tema que dé pie a "madurito con experiencia Vs. jovenzuelo con toda la vida por delante", tema en el que tú, Dian, eres todo un "herudito".

Porque se puede proponer, ¿no?

Saludos a todos los leyentes, y sobre todo a los respondientes.

Anónimo dijo...

Jodó, "hasí" con hache...
Diez latigazos

(herudito es a posta)

Diancecht dijo...

En la pareja, como en la vida, no todo es blanco y negro, sino que hay muchos tonos de grises. Y en lo de la pareja, mucho más. Hay cosas que te da la pareja que de otra forma no podrías tener, y hay cosas que no quieres tener y que te da la pareja.

Además, al igual que los bueyes, cada pareja ara de una forma distinta. No creo que haya una postura definida sobre si es mejor estar o no con pareja. Depende del momento de la vida y de la posible pareja.

Me parece un gran tema para el blog, pero creo que aquí todos somos jovenes con la vida por delante, no sé si habrá alguno que se incluya en la categoría de "madurito" ;)

Anónimo dijo...

Tal y como diría nuestro amigo Logan hay alguna que ya la clasificarían en el grupo de maduritas.

Dios que pena no haber estado allí me hubiera muerto de risa.

pd: No pretendo hacer sangre únicamente me ha venido a la mente y me pareció gracioso

bicos Spider.

Anónimo dijo...

Yo misma.

Y bien que presumo de esa categoría!

Diancecht dijo...

Mi querida Claire, he de decirte que la edad no está en el carnet de identidad, y por la frescura y lozanía de tus comentarios estás sin lugar a dudas en la sección de jóvenes con la vida por delante.

Petrosky dijo...

La edad sí está en el DNI, y cuando te lo empiezan a renovar cada diez años piensas... joder y voy a tener el DNI con esta mierda de foto diez añazos. Al menos no tengo pinta de terrorista como tienen otros.

Respecto a lo que te da y te quita la pareja, la vida es un intercambio en el que siempre buscamos un beneficio, quien lleva una vida en pareja es porque esa relación le aporta más de lo que le pide, y no me refiero al sexo ni a la hipoteca. El problema surge cuando las relaciones, haya matrimonio o no, se ven como algo obligatorio, ya sea por la edad o por motivos sociales. En este caso seguramente en su balanza hay más contras que pros, y lo lógico sería terminar esa relación o intentar reconducirla a una situación con más pros que contras.
Todo lo demás es autoengaño propio y ajeno, respecto a la pareja.

Petrosky (filósofo de mercadillo)

P.D. Lo de los pros, la balanza y todo eso, debe darse de forma recíproca entre todos los participes de esa relación.

Claire de la Framboise dijo...

Gracias querido.

Además soy muy fotogénica, así que me dan igual "la porra de años" hasta la próxima renovación.

Claire (filósofa sin abuela)...

Diancecht dijo...

Luego dirán que yo soy un materialista, pero Petrosky acaba de definir la relación de pareja en términos de transacciones comerciales. Vaya, que le ha faltado el apéndice donde dice que el amor desgrava.

Y tengo que renovar ahora el carnet, pero voy a poner la misma foto que en el anterior, que me sobraron.