martes, 5 de agosto de 2008

Destello

Leñe, a lo tonto pasa el tiempo y yo sin dar señales de vida. Y es que llega Agosto y cierra todo. Y no, no es que dejase de escribir porque estuviese de vacaciones, es más bien que estaba bastante liado intentando que no se me torciesen las vacaciones. Y ahora sí, por fin, ha sido mi primer día de asueto, que ganado me lo tenía. No, no se admiten comentarios ocurrentes acerca de esto.

Escribía poco más que para daros recuerdos, que mañana parto hacia la aventura, que hace tiempo que no lo hacía, y me voy a recorrer Rumanía, a ver que tal se está. No creo que tenga tiempo de escribir desde allá, pero a la vuelta prometo una crónica detallada, con fotos y todos.

Mientras tanto, si alguien tiene algún consejo, bienvenido será.

Mientras tanto, y para que veais que pienso en vosotros, os dejo con Kate Ryan, que una vez más se ha superado, aunque en mi opinión sigue estando insuperable.

9 comentarios:

Diana dijo...

Hopla
Querido amigo; que tengas un buen viaje y unas felices y reparadoras vacaciones
Te estaremos esperando.
Un biquiño desde Coruña.
Diana

Diancecht dijo...

Gracias Dianilla.

La verdad es que ya tengo ganas de moverme un poco sin que sea para ir a currar.

Ya os contaré.

Bicos

Dragomira dijo...

Buena suerte, visita Sighisoara y cuentanoslo a los que tanto hemos viajado por allí en interminables tardes alrededor de una mesa...

Diancecht dijo...

De hecho dormiré allí alguna noche. Aunque bueno, quizá salga en la oscuridad ...

Anónimo dijo...

Pero si no llevas cámara de fotos, cómo es q vas a traer un reportaje con fotos y todo??, ehhhh??? Ay, pásalo bien y que no te chupen mucho la sangre!!!

SpiderfromMars dijo...

¿Consejos? Lleva una buena ristra de ajos, porsi XDDDD. No, en serio, trae una postalcilla del castillo de Drácula, aunque sea de pega, o mejor aún algún tipo de souvenir bizarro tipo un Vladito a pilas (que me apuesto el pescuezo a que existirá, seguro....)

Disfruta mucho en Romenia y esperamos detalles desde aquí.

Un biquiño
Spider of Cydonia

Nothingam dijo...

Rumania!! pero que envidia!

Maz dijo...

Ese Ella l'a ou-uooo ou-uooo ya sonaba cuando el kalimotxo corría por mis venas, allá por el año 1 a.d.B. (antes de Bisbal)

Uf!

El año del "Ana-marina, cuándo serás mía", por lo menos (¿recuerdas?)

Venga Dian, buen viaje y que vendas muchos kleenex en los semáforos bucarestinos.

Diancecht dijo...

Que conste que estoy de vuelta.

Y que conste que nada era lo que parecía ser. En breve, es decir, en cuanto vuelva a estar dentro de la categoría de persona humana, habrá crónica por entregas.

Saludillos.