martes, 4 de septiembre de 2007

Cabreado con La Sexta

¡España! Allá vamos. Todo está listo. Todo a punto. Ya ha arrancado. Ya no se puede parar. El Eurobasket 2007 se celebra en España: Granada, Sevilla, Alicante y Palma de Mallorca ya están vibrando con el mejor baloncesto de Europa. ¿Por qué? ¡Porque somos campeones del mundo!. ¡Jugones! Porque la vida puede ser maravillosa ...

Estoy afectado. En plena vorágine. Ayer me metí entre pecho y espalda seis horas seguidas de retransmisiones de partidos de baloncesto. Con la bandera sobre la mesa y una botella de agua. Vibrando y disfrutando. Preparándome para el gran momento. Para el debut de los campeones. Para el combate de la furia española.

Hasta este momento estaba profundamente agradecido a la gente de La Sexta por la impresionante cobertura de todos los partidos, simultaneándolos y ofreciendo los mejores momentos de cada uno en directo. El paraíso del aficionado al baloncesto. Me relamía pensado en la retransmisión del partido de nuestros chicos. La euforia desatada, la vorágine, el clamor de la afición.

¿Y qué hacen los tíos éstos? Pues no se les ocurre otra cosa que poner el partido en una pantalla pequeñita mientras en grande ofrecen ... ¡el AEK-Sevilla! ¡Una eliminatoria previa de Champios ya decidida en la ida! ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar la dictadura del fútbol? Alguna ley debería prohibir este tipo de cosas: si tienes los derechos de emisión de un acontecimiento, deberías tener la obligación de emitirlo. ¿Que impide que un magnate sin sentimientos se compre los derechos de emisión de cualquier cosa y se lo guarde, privando al pueblo de sus derechos? ¿Qué hay del interés general?

En fin, esperemos que hoy haya más suerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas quejica, lo de la gimnasia es peor que no lo ponen ni en una ventanita, sólo de relleno a altas horas de la madrugada.
¿Es que yo no tengo derechos?, ¿es más importante un campeonato nacional de tenis o de puto padel que un mundial de gimnasia donde hay gente representando a nuestro país?
Al parecer sí, para la televisión y medios de comunicación en general es más importante un partido de regional preferente que un mundial de determinadas modalidades deportivas, aún siendo estas a mi entender más entretenidas que ver a 22 tíos escupiendo, buscando bulla y tocándose las pelotas.

Dragomira dijo...

Yo también vi la mierda de partido entre el Sevilla y no sé qué coño de siglas... flipé, tanto bombo con el puto euroabasket y te lo ponen en una pantallita de windows. Me sumo a la queja, y bueno, el caso es que vamos a ganar de calle. Jugones!!!!

Diancecht dijo...

Yo ya ni entro ni salgo de qué deporte es más importante. Parece que todo está copado por el fútbol y hay que joderse. ¡Pero somos campeones mundiales de baloncesto!

Y la gente quiere ver el Eurobasket, de hecho tengo ganas de ver los índices de audiencia en los partidos de España. Y no podemos porque los que tienen los derechos deciden que otra cosa es más importante.

No seré yo quien les diga qué es lo más importante, pero ya que lo van a poner en pequeñito, que les obliguen a ceder los derechos a otras cadenas que gustosamente lo emitirían íntegro.

¡Montes, haz algo!

SpiderfromMars dijo...

Boarrrrrrrr tardes¡¡¡¡
Diancecht veo que te aburres mucho en el curro, que no dejas de postear. Yo estos días no he posteado, no porque no me aburriese (que me están saliendo telarañas en los sobacos jue) sino, porque sencillamente no tenía internés en mi supernavedelamuerte del Polígono (yeah, al fin soy jefa¡¡¡) Ahora ya tengo red por lo menos.Lo que os queda por sufrir muahahahahhahahahhahahhahahahhahahhahahhahahahhahahahhahahahahahahhahahahhahahahahahahahhahahahahhahahahahahhaa

Y eso.

Bikos

Spider

Diancecht dijo...

Me aburro mogollón, vaya. Un post en todo el día. Y llevo desde las 7 de la mañana. Soy de esos que piensan que los que dicen que trabajan 8 horas seguidas sin parar mienten descaradamente o sexan pollos, una de dos. Es imposible mantener tanto tiempo el nivel de concentración.

Y ahora me voy a ver el Eurobasket, pero al estadio y en directo. En próximas entregas contaré la experiencia.