lunes, 10 de septiembre de 2007

Juan Palomez



Genial. Sublime. Ocurrente y desenfadado. Me llamó la atención en un pabellón de deportes lleno de gente. En un mundo anónimo y masificado, hay ciertas perlas de originalidad que nos confieren una aureola de majestad: "llevo esta camiseta y estoy un par de puntos por encima vuestra".

Bien es cierto que llamar la atención también puede servir para ser objeto de chanzas y burlas, pero con un poco de personalidad todo se reconduce al reconocimiento social. Ya lo sé, sólo es una camiseta. Pero lo de Sabrina sólo fue una teta y ahí la teneis, en la conciencia colectiva de los españoles por encima de acontencimientos como la entrada en la OTAN o la crisis del petróleo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que teta!!!

Dragomira dijo...

Una señora ubre

Diancecht dijo...

Hombres ... ¡todos iguales!

chiyo-chan dijo...

Pues la verda que es original la camiseta, aunque yo me quedo con la de: "De pequeño el coco, de mayor la coca. ¡Cuándo coño podré dormir?" Sublime!!!

Aunque ésta hay que decir que es super original aunque un tanto burda!! Guarros, que sólo pensais en esos, cochinos, en vez de tanto machacarosla, compartid todo ese "amor"con una mujer, coño, no seais tan egoistas!! Jijiji!!