martes, 29 de enero de 2008

Empire State

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es tu nuevo objetivo, Bin? :-D

leixu dijo...

Si es tu proximo objetivo.... Es un objetivo que merece la pena... Estuve hace 2 años en nyc y me gusto tanto que vuelvo a ir esta semana santa...

Consejo: sube al empire state antes de que anochezca y ve anochecer desde alli...

Anónimo dijo...

Oh!! si el Empire State hablara...

Petrosky dijo...

Sí muy bonito, sólo es necesario tener dinero y algo más complicado aún en la sociedad actual... tiempo.

Dragomira seguro que ve un pene enorme, no se que le pasa de un tiempo a esta parte, pero lo veo obsesionadillo.

Anónimo dijo...

Si subes a la azotea al ocaso, puede que conozcas al amor de tu vida... tal y como les pasó a Tom y Meg.
(San Zintu Rimemba)

O como el mono gigante que cortejaba a su rubia espantando aeroplanos... Dian Kong.

Claire de la Framboise dijo...

ejem:

Originalmente
(anafer torembaa)

Claire de la Framboise dijo...

perdón: turrimembaa

!!!!

Anónimo dijo...

Pero esa es de Cary y la Deborah... y en mi videoclús no estaba ;-)

Claire de la Framboise dijo...

Pero te la cuenta la Meg. Te da hasta detalles de que se quedó inválida la pobre chica, y no llegó nunca a la cita...

(hay que poner interés)

Diancecht dijo...

Pues la verdad es que es un objetivo que se me ha resistido históricamente. La primera vez que estuve a punto de subir se echó la niebla y no se veía nada, y la segunda había tanta cola que me fui de crucero alrededor de Manhattan.

A lo mejor cae la tercera este año. Hablando de viajes, leixu, ¿qué tal está Dublín en esta época del año?

Gali: que hable ;)

leixu dijo...

Como es Dublin en esta epoca??

Mejorando... El dia va alargando... Y aunque esta haciendo frio, llevamos una semana sin lluvia, lo que es un record para estas fechas...

Te planteas venir para Dublin?? Te lo recomiendo a partir de marzo o en verano... cuando es de dia a las 4 de la manana y anoche a las 11.

Anónimo dijo...

se acordaría del olor a caca (por no decir a mierda)que desprendía el hombre que, ¡maldita la suerte! coincidió con nosotros en todos y cada uno de los ascensores hasta la parte más alta... que no son pocos.

Y después dicen que lo que queda es el viaje... Mi pakito a punto de vomitar (es muy fino, el chico) cada vez q cerraban puertas.

Suerte que fue la única mancha en 10 días perfectos ;)

Diancecht dijo...

Me temo, leixu, que esto es un "now or never", así que tendrá que ser "now".

Llevaré paraguas y chubasquero entonces, porque el frío lo aguanto bien. Cuando dices que se hace pronto de noche, espero que no sea antes de las 6. De todas formas, me ha comentado que hay luz en los bares :)

Galis, me esperaba un momento romántico en lo alto del edificio, con los dos abrazaditos en plan Titanic, o al menos una historia sórdida en un rinconcillo oscuro, pero esto ...

Anónimo dijo...

Nchst!, benditos vosotros que habéis viajado y visto mundo, que aquí uno no ha ido más allá de Calahorra y...

Contad, contad cómo es el ancho orbe. ¿Dónde se come mejor y la cerveza es más refrescante? ¿En qué país son más lindas las muchachas? ¿Habéis visto atacar naves ardiendo más allá de Orión? ¿Es cierto que los rayos "C" brillan en la obscuridad más allá de la puerta de Tannhauser?

Tengo tantas dudas...

leixu dijo...

Siento comentarte que si... Por ahora se hace de noche antes de las 6... Creo que anda alrededor de las 5:30... Pero vamos una maravilla en comparacion con las 3:45 de diciembre...

Pues nada... Animo y espero que te guste la cuidad... No se que idea de plan tienes o si conoces gente... Pero Dublin se ve en un par de dias... Asi que si vas a estar mas tiempo planteate salir a Galway, Derry, Belfast, Kerry...

Anónimo dijo...

Se ve que en Calahorra hay mucho videoclub.

Diancecht dijo...

Vaya, veo que voy a tener que reactivar la sección de viajes, por eso de ir contando como veo yo el mundo.

Bueno, supongo que si te levantas temprando tienes tiempo de hacer muchas cosas antes de las 5.

Ya van dos personas que me dice que Dublín se ve en dos días, al final va a ser verdad. ¿Alguna recomendación para ver en los alrededores?

leixu dijo...

Pues te puedo hacer muchas... pero porque no me dices que idea tienes de viaje?? Vas alquilar coche?? cuantos dias vienes??

dame unas cuantas pistas y de doy alguna recomendacion...

Diancecht dijo...

Pues tampoco te creas que tengo yo demasiadas pistas. Iré cuatro días y lo de alquilar coche es una posibilidad, la verdad es que el viaje es muy muy improvisado así que se verá sobre la marcha.

Si Dublín se ve en dos días tal vez sí merezca la pena alquilarlo un día y darse una vuelta por los alrededores, pero si es un día sólo no sé si dará tiempo a algo.

leixu dijo...

Vale... Con ese "monton" de pistas que me has dado, te doy opciones... Dublin lo ves en un dia un poco maratoniano o en 2 de los mas relajados...

Las opciones de los alrededores dependen de tener coche o no:

1. Si no hay coche, puedes coger el DART (tren de cercanias) y visitar alguno de los pueblecillos de la la bahia de Dublin... Las opciones mas recurridas son Howth y Malahide en la zona norte de Dublin... En Howth puedes ver el puerto, las focas "mutantes" y si el tiempo ha sido bueno (si no el barro te va a llegar a las rodillas),dar una vuelta por los cliff llegando hasta el faro, que te da una vista chula de toda la bahia de Dublin. En Malahide... Puedes ver la playa y el castillo... El castillo si no me equivoco es el de los Talbot... Si quieres entrar... Feel free... A mi no me hizo especial gracia...

Si decides tirar para la zona sur de la bahia... Te recomiendo Dun Laoghaire y Bray... Otra opcion si quieres dar un paseillo por el campo (campo y no monte... porque aqui de eso no hay) es ir andando de Bray a Greystones...

2. Si tienes coche... Yo me iria para la zona de Wicklow, que es la zona sur de dublin... Me iria a Glendalough, Powercourt o Newgrange (aqui no he estado, pero dicen qeu esta muy bien)... Y me iria a tomar una pinta obligada en el pub mas alto de todo irlanda que es el Johnny Fox...

O tambien se puede ir hasta Kilkenny... Es una cuidad muy chula en el sur este de Dublin...

Por cierto...Quieres mas ideas?? Dudas?? whatever, pregunta... Y so sorry por este pedazo de comentario...

Diancecht dijo...

Ainss, esto de la improvisación es lo que tiene, que no te da tiempo de planear nada. Que conste mi agradecimiento por los comentarios, pero no pude contestar antes de salir.

Ahora mismo ya estoy de vuelta después de tres días solo por Dublín. La verdad es que me ha quedado algo de pena por no poder llegar al mar, pero el tiempo no daba para mucho más.

En breve habrá crónica oficial del evento, de momento voy a ver si consigo mantener los ojos abiertos y pensar en algo que no sea una Guiness.

Petrosky dijo...

¿Dian pensando en una guiness?, joder yo creía que sólo pensaba en J&B. Aunque haciendo memoria siempre es partidario de unas cañitas, dependerá de la hora, de día caña y de noche J&B.
Espero que lo pasaseis bien cabrones, que me dejasteis sólo levantando el país en una etapa de recesión, desertores, ratas...
A ver si al próximo viaje me apunto, porque llevo una par de años que no pillo ninguno (los de trabajo no cuentan que no son con los colegas).

Diancecht dijo...

Na terra de lobos hay que ouvear coma todos, o en castellano: allá donde fueres haz lo que vieres.

Tampoco está mal, claro que no lo cambiaría por un buen J&B o incluso un Paddy. Y hay que decir que allí no tienen ni idea de como se bebe un whisky, parece mentira.