miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cataratas




8 comentarios:

Maz dijo...

- Mi bisabuelo murió de cataratas.
- ¿Le operaron?
- No. Le empujaron.


Pfffff... si no lo cuento, reviento.

Diana dijo...

Hola
Mi madre qué maravilla!

Dian, lo dicho, con amigos como el tuyo; no se necesitan enemigos.
Un biquiño.
Diana

Claire de la Framboise dijo...

¡Qué bonito!
Iguazu? supongo...

¿Y mañana que toca?, ¿volcanes?

ah, ¡buenos días!

(Pues hay unas cataratas preciosas en Zimbabwe, mira tú. Creo recordar que se llamaban la bañera del demoño, o algo así)

Diancecht dijo...

Voy a ver si hay alguna forma de evitar comentarios de Maz a primera hora de la mañana ...

En efecto, es Iguazú. Las fotos que tengo de volcanes no son muy allá. La próxima toca escribir, pero estos días estoy vago y poner fotos me requiere menos esfuerzo :)

Anónimo dijo...

Hum. Glaciares, cataratas.
Solido, líquido...
Mañana toca gaseoso!!

Nubes? Cielos?

Diana dijo...

Hola
No por dios, no nos prives de la sonrisa irónica que provoca el cinismo sútil que provoca el dulce Maz.
Un saludo para los dos
Diana

Anónimo dijo...

la catarata tiene algo verde... no se... parece un moco

Diancecht dijo...

Quizá por eso no dejaban acercarse más. Malditos encubridores.